CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 13 Jul 2020 03:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Sep 2010 18:51 
Semimomio
Semimomio

:mrgreen: Me encanta! :D

NotaPublicado: 22 Sep 2010 18:57 
Implementador
Implementador

joruiru escribió:

Lo de cambiar SPIP se está hablando en serio??

Estoy probando Drupal, y he conseguido sin ningún esfuerzo que tenga el aspecto del SPAC actual, y con un editor como dios manda.

La portada quedaría así:

¿Puedes cargar los gráficos sin tantos rodeos como en SPIP?

NotaPublicado: 22 Sep 2010 18:58 
xyzzy

joruiru escribió:
joruiru arrobita gmail punto com. También estaría guay saber la fuente usada para el logo del SPAC, si no es que está ya en las plantillas, claro.

Si te soy sincera, no he mirado lo que contenía el paquete, pero imagino que contendrá todo lo que usaba Grendel para maquetar el SPAC.

Citar:

Estoy probando Drupal, y he conseguido sin ningún esfuerzo que tenga el aspecto del SPAC actual, y con un editor como dios manda.

Sí lo de cambiar por completo el SPAC iba en serio, pero eso supondría ponerse en contacto con los actuales administradores del servidor del CAAD, pedirles espacio y acceso para ir montando el nuevo cms, y después mover todo el contenido de un gestor de contenidos al otro, es mucho trabajo.

El caso es que te veo con ganas de trabajar... ¿te has planteado recoger el testigo, no solo del pdf sino del SPAC al completo? Yo te echaría una mano hasta que lo tuvieras todo controlado ¿qué te parece?

El CAAD necesita gente joven y emprendedora, los de siempre empezamos a tener más ganas que capacidad de hacer las cosas.
Piénsalo. :)

Saludos
Jenesis

NotaPublicado: 22 Sep 2010 18:59 
xyzzy

joruiru escribió:
joruiru arrobita gmail punto com. También estaría guay saber la fuente usada para el logo del SPAC, si no es que está ya en las plantillas, claro.

Si te soy sincera, no he mirado lo que contenía el paquete, pero imagino que contendrá todo lo que usaba Grendel para maquetar el SPAC.

Citar:

Sí lo de cambiar por completo el SPAC iba en serio, pero eso supondría ponerse en contacto con los actuales administradores del servidor del CAAD, pedirles espacio y acceso para ir montando el nuevo cms, y después mover todo el contenido de un gestor de contenidos al otro, es mucho trabajo.

El caso es que te veo con ganas de trabajar... ¿te has planteado recoger el testigo, no solo del pdf sino del SPAC al completo? Yo te echaría una mano hasta que lo tuvieras todo controlado ¿qué te parece?

El CAAD necesita gente joven y emprendedora, los de siempre empezamos a tener más ganas que capacidad de hacer las cosas.

Saludos
Jenesis

NotaPublicado: 22 Sep 2010 19:26 
Betatester
Betatester

jarel escribió:
¿Puedes cargar los gráficos sin tantos rodeos como en SPIP?

Tampoco lo he probado a fondo... El resultado de las capturas que he puesto son lo que hice en un par de horas ayer por la tarde.

Pero por lo que pude averiguar, habría 2 maneras de meter imágenes.
Una, sería teniendo la imagen en un servidor externo y pulsando el botón correspondiente (en la segunda fila de la barra de botones del editor, el séptimo empezando por la derecha... o lo que viene siendo el primero del último bloque de esa fila de botones), lo que hace que salga un popup que te pide la url de la imagen y luego ya más características típicas de un procesador de textos, como que esté justificada a un lado, centrada, que el texto la rodee o que no, etc...

Esta forma, aunque se puede, no sería aconsejable, ya que si cae el enlace externo, la foto no se vería.

La otra forma, sería subir las imágenes como anexos al artículo. Al subirlas, te da una url interna, que ya puedes introducir sin miedo cuando te la pida al pulsar el botón anterior del editor.

En las capturas que he puesto, las de Heroes de la Mazmorra son url's externas y apuntan a las del SPAC actual, y la imagen del logo del CAAD es una subida como anexo (es que esta forma la descubrí después, jejeje)

jenesis escribió:

Saludos
Jenesis

Gracias por lo de joven... pero llegué a vivir en la época de Franco... por los pelos, pero llegué... :lol:

NotaPublicado: 22 Sep 2010 20:45 
Implementador
Implementador

jenesis escribió:
¿Bueno, te creo una cuenta como administrador o no?
He visto cómo está la Web del SPAC actualmente y desafortunadamente la respuesta teniendo en cuenta que la página es bastante desastre, es no. Sin embargo no dudaré en dar el visto bueno cuando el SPAC tenga un sistema más intuitivo porque lo que me frena es el sistema, no las ganas de hacerlo..
joruiru escribió:
Ya ven, cambiar el sistema es una buena idea y creo que una vez hecho renovaría la actividad de los de siempre y ayudaría muchísimo a que los nuevos nos pongamos a hacer cosas, o sea a mantener vivo el SPAC.

¡Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora