CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 09 Ago 2020 15:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Jul 2010 00:27 
Betatester
Betatester

Estoy a medio terminar una serie de artículos para el SPAC que están relacionados. No me gustaría que los comentarios quedaran deslabazados entre varias páginas así que he pensado centralizarlos en un único hilo de este foro.

Lo que haría sería dejar el enlace al hilo en el primer comentario de cada artículo proponiendo a la gente escribir aquí.

¿Qué os parece?

NotaPublicado: 07 Jul 2010 01:19 
Implementador
Implementador

¡Está buena la idea!
Espero además estos artículos. Ahora y algunas veces antes de registrarme aquí estuve viendo a través de enlaces en la Wikicaad artículos del SPAC y debo decir que estos artículos teóricos sobre aventuras conversacionales me encantan porque además de aspectos de programación suelen hablar de cosas más relacionadas con literatura.

¡Saludos!

NotaPublicado: 07 Jul 2010 09:15 
Semimomio
Semimomio

Lenko escribió:
Estoy a medio terminar una serie de artículos para el SPAC que están relacionados. No me gustaría que los comentarios quedaran deslabazados entre varias páginas así que he pensado centralizarlos en un único hilo de este foro.

Lo que haría sería dejar el enlace al hilo en el primer comentario de cada artículo proponiendo a la gente escribir aquí.

¿Qué os parece?

O incluso mejor: se podrían deshabilitar los comentarios de esos artículos y el enlace al foro lo pones al pie del artículo. Que siempre habrá algún despistado que comente en los propios artículos. ;)

NotaPublicado: 07 Jul 2010 20:33 
xyzzy

Lenko escribió:

¿Qué os parece?

A mí me parece bien, y también veo bien la idea de Presi.
Realmente mi idea primigenia era esa, que los comentarios a los artículos del SPAC se hicieran aquí, pero no hubo consenso. :)

NotaPublicado: 12 Jul 2010 10:45 
Semimomio
Semimomio

He deshabilitado los comentarios del artículo que se ha publicado.

NotaPublicado: 12 Jul 2010 14:47 
Semimomio
Semimomio

Pues sigo creyendo que los artículos del SPAC se deberían comentar en el SPAC y no en el foro, pero bueno, esto ya lo discutimos en su día y se ve que no nos ponemos de acuerdo.

Última edición por planseldon el 12 Jul 2010 14:50, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 12 Jul 2010 14:50 
xyzzy

planseldon escribió:
Pues sigo creyendo que los artículos del SPAC se deberían comentar en el SPACC y no en el foro, pero bueno, esto ya lo discutimos en su día y se ve que no nos ponemos de acuerdo.

Tienes razón en una cosa, tal como dices los comentarios siempre estarán a mano desde el propio artículo, pero se me ocurre una forma de arreglarlo y es poner un enlace desde el artículo hasta el hilo de su comentario en el foro.
¿Serviría así?

NotaPublicado: 12 Jul 2010 14:52 
Semimomio
Semimomio

Si, dentro de que me sigue pareciendo raro comentar el artículo en los foros en vez de en el SPAC, eso sería un mal menor.

NotaPublicado: 12 Jul 2010 14:59 
xyzzy

planseldon escribió:
Si, dentro de que me sigue pareciendo raro comentar el artículo en los foros en vez de en el SPAC, eso sería un mal menor.

Le comentaré a Presi a ver si se puede automatizar el proceso de añadir un enlace al anuncio en el foro, para no perder los comentarios que se pueden hacer aquí.
Por ahora en este artículo no hace falta porque ya lo hizo el propio autor.

NotaPublicado: 12 Jul 2010 15:11 
Samudio
Samudio

Yo personalmente siempre he opinado igual que Planseldon, no me tiene mucho sentido poner un artículo en un sitio y comentarlo en otro (sobre todo en el futuro, cuando el SPAC sea algo "histórico" y el foro nadie se acuerde de dónde está, o lo hayamos migrado, los enlaces a él ya no funcionen, etc.)

Pero bueno, si el autor quiere que se comente este artículo así, también creo que está en su derecho. Sólo espero que eso no se generalice.

NotaPublicado: 12 Jul 2010 20:19 
Implementador
Implementador

Personalmente me gustó esto que hizo Lenko de hacer los comentarios en el foro. De todas formas pregunto porque no sé: ¿Hay que registrarse por separado en el SPAC para poder comentar? O ya se puede con la cuenta para el foro.

¡Saludos!

NotaPublicado: 12 Jul 2010 21:43 
xyzzy

Fernando Gregoire escribió:
Personalmente me gustó esto que hizo Lenko de hacer los comentarios en el foro. De todas formas pregunto porque no sé: ¿Hay que registrarse por separado en el SPAC para poder comentar? O ya se puede con la cuenta para el foro.

¡Saludos!

Pues sería lo ideal, que se pudiera con la cuenta del foro, pero no es así.
Por desgracia tuvimos problemas de SPAM, y nos vimos obligados a hacer obligatorio el registro, y para mayor desgracia y dado la cantidad de skins que tiene la revista y que no todas soportan auto-registro, el registro se tiene que hacer por medio de un administrador.
Antes yo misma iba abriendo cuentas según veía que se registraba la gente, pero ultimamente me he relajado y creo que se me han pasado unos cuantos, así que ahora mismo te abro una cuenta y te mando los datos por privado.

Un saludo
Jenesis

NotaPublicado: 12 Jul 2010 21:52 
Semimomio
Semimomio

Al-Khwarizmi escribió:
Yo personalmente siempre he opinado igual que Planseldon, no me tiene mucho sentido poner un artículo en un sitio y comentarlo en otro (sobre todo en el futuro, cuando el SPAC sea algo "histórico" y el foro nadie se acuerde de dónde está, o lo hayamos migrado, los enlaces a él ya no funcionen, etc.)

Pero bueno, si el autor quiere que se comente este artículo así, también creo que está en su derecho. Sólo espero que eso no se generalice.

Estoy de acuerdo, pero en este caso he accedido a hacerlo asi por causa justificada: es deseo del autor mantener juntos todos los comentarios a su serie de articulos (de momento solo hay uno, pero habra mas), algo que con los comentarios del propio SPAC no era posible.

Y por supuesto otra condicion era que el propio autor se ocupara de abrir el hilo y poner el enlace como asi ha sido.

NotaPublicado: 12 Jul 2010 22:59 
Implementador
Implementador

jenesis escribió:
Fernando Gregoire escribió:

¡Saludos!

Pues sería lo ideal, que se pudiera con la cuenta del foro, pero no es así.
Por desgracia tuvimos problemas de SPAM, y nos vimos obligados a hacer obligatorio el registro, y para mayor desgracia y dado la cantidad de skins que tiene la revista y que no todas soportan auto-registro, el registro se tiene que hacer por medio de un administrador.
Antes yo misma iba abriendo cuentas según veía que se registraba la gente, pero ultimamente me he relajado y creo que se me han pasado unos cuantos, así que ahora mismo te abro una cuenta y te mando los datos por privado.

Un saludo
Jenesis

Como te respondí en el MP, ya recibí los datos y te agradezco por la apertura de la cuenta.

¡Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora