***os de texto, ¿quién o qué marca las diferencias?
Artículo publicado
-------------------
El artÍculo "Aventuras conversacionales, ficción interactiva, juegos de
texto, A ¿quién o qué marca las diferencias?" ha sido validado por
Jenesis.
** Aventuras conversacionales, ficción interactiva, juegos de texto, ¿quién o qué marca las diferencias?**
por baltasarq el Domingo 4 de julio de 2010
He llegado a la conclusión personal de poder subdividir en tres apartados o componentes los ingredientes que componen un relato de ficción interactiva. Estos tres ingredientes creo que explican más o menos la evolución del género, así como las tendencias que se pueden observar día a día en un portal como el CAAD.
Todo esto no es más que una valoración personal. Probablemente, otros tengan opiniones muy distintas (quizás encontradas) sobre este tema. No pretendo sentar cátedra, sólo es que creo que haberme decidido por tres aspectos, que expongo a continuación.
Aspecto técnico
Este es el aspecto que justifica el presente comentario, y que me ha hecho
iniciar todo este jaleo en mi cabeza. Los relatos (...)
-}
http://spac.caad.es/spip.php?article238