CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 11 Jul 2020 06:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Abr 2010 07:49 
xyzzy

Leyendo los mensajes relacionados con el cese de maquetación del pdf SPAC, me estoy dando cuenta de que quizás está habiendo un malentendido general, corregidme si me equivoco.

El webzine SPAC nunca se ha abandonado, lo que se había abandonado era su maquetación en pdf.

La noticia es que hemos estado conversando Grendel y yo, y hemos decidido seguir colaborando en ese pdf tal como lo habíamos hecho hasta ahora. Eso sí, bajo el nombre de Planeta SPAC y cambiando algunos métodos de trabajo en su desarrollo.

El Planeta SPAC, es pues un nuevo proyecto que asume que en esa maquetación tiene cabida no sólo el SPAC sino todo el Planeta Aventurero, esto lo define como la recopilación y maquetación en formato pdf, de lo más relevante que se ha publicado en el Planeta aventurero, siendo el webzine SPAC un planeta más dentro de ese universo de información.

Está claro que la idea inicial de Pipo98 era muy distinta, y comprendo que no la haya aceptado de primeras. hacerse cargo del Planeta SPAC. No es lo mismo recopilar y maquetar el contenido de otras fuentes, que maquetar contenido propio aunque ese contenido sea también colaborativo.
Así que todo queda como en un principio estaba cuando Pipo98 - a quien agradecemos sinceramente se planteara hacerse cargo de la maquetación del SPAC - anunció la publicación de su fancine.

Ahora tenemos un webzine SPAC, una maquetación y recompilación de contenidos del Planeta Aventurero, noticias y foros del CAAD, y un nuevo fancine llamado Adventurezine al que deseamos una brillante trayectoria que reporte muchas satisfaciones a su editor y maquetador Pipo98.

Larga vida al CAAD!

Un saludo
Jenesis

NotaPublicado: 14 Abr 2010 09:03 
Samudio
Samudio

Uhm. Sí que ha habido un malentendido general, sí... yo hubiera jurado que dijisteis que no iba a haber más PDF's :D

NotaPublicado: 14 Abr 2010 09:08 
xyzzy

Al-Khwarizmi escribió:
Uhm. Sí que ha habido un malentendido general, sí... yo hubiera jurado que dijisteis que no iba a haber más PDF's :D

Gracias a dios, Babel tiene remedio. :lol:

NotaPublicado: 14 Abr 2010 09:56 
Implementador
Implementador

Jenesis ha convencido al reptiliano que hay en mí y habrá más PDF (aunque ya no se llamen SPAC, sino Planeta SPAC), y serán una recopilación de todas las fuentes de información relacionadas con el mundillo aventurero. Además intentaremos colaborar con Pipo en la medida de lo posible (evitar duplicidad de contenidos, sacar los fanzines en fechas distintas, ayuda con imágenes y maquetación, publicación en Lulu, etc) para que la comunidad se pueda permitir el lujo de tener dos fanzines, como en anteriores épocas.

NotaPublicado: 14 Abr 2010 16:12 
Semimomio
Semimomio

Excelente noticia. De hecho si lo de pipo sale adelante no serán dos, sino tres los fanzines -Literactiva es casi un fanzine, con programa de radio y todo-.
Además el cambio de nombre es un acierto. Planeta SPAC mola más, que lo de 2.0 ya está muy visto...

NotaPublicado: 14 Abr 2010 16:21 
Samudio
Samudio

planseldon escribió:
Excelente noticia. De hecho si lo de pipo sale adelante no serán dos, sino tres los fanzines -Literactiva es casi un fanzine, con programa de radio y todo-.
Además el cambio de nombre es un acierto. Planeta SPAC mola más, que lo de 2.0 ya está muy visto...

Nuestra comunidad se mueve de más a mucho más y los "nuevos pero no tanto" están contribuyendo lo suyo.

Bueno, bueno, bueno...

NotaPublicado: 14 Abr 2010 18:21 
Archivero
Archivero

Me alegro que hayáis tomado esa decisión. :P

NotaPublicado: 14 Abr 2010 18:31 
Dragón
Dragón

Pues yo también me alegro.

2 fanzines mejor que 1 fanzine.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora