CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 17 Oct 2017 15:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Feb 2011 00:44 
Desconectado
Momio
Momio
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2004 16:14
Mensajes: 4614
dddddd escribió:
jenesis escribió:
Sinceramente, me parece esperpéntico ponernos a dilucidar a estas alturas lo que se considera retro y lo que no.
Le he dado unas cuantas vueltas al asunto y he llegado a la conclusión de que si alguien se siente en desventaja por usar un parser retro, que use uno más moderno.
A la porra los premios retro. :P


Juas! En el fondo todos son retro, menos los echos con AGE :P

De eso nada, los de AGE son mas retro que los de Glulx, que la maquina Java es de principios de los 90 y la maquina glulx de finales XD

En el fondo, es bastante absurdo plantear que haya aventuras retro. Todas las aventuras son retro, unas más, otras menos, pero todas retro retro :D

_________________
Sígueme en twitter: @uto_dev
http://www.ngpaws.com


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Feb 2011 03:26 
Desconectado
Implementador
Implementador

Registrado: 13 Feb 2005 18:57
Mensajes: 1855
Uto escribió:
En el fondo, es bastante absurdo plantear que haya aventuras retro. Todas las aventuras son retro, unas más, otras menos, pero todas retro retro :D

Exacto, eso quise decir, pero se ve que tenia la tarde tonta. He tenido que editar el comentario porque por falta de atención (nota mental: no postear con prisas) quedó un galimatias con erratas, mezclando parsers con obras...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Feb 2011 10:54 
Desconectado
Samudio
Samudio
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2004 16:16
Mensajes: 5272
Ubicación: Coruña
Uto escribió:
De eso nada, los de AGE son mas retro que los de Glulx, que la maquina Java es de principios de los 90 y la maquina glulx de finales XD

Ahhhh, pero AGE requiere Java 1.5 (o 5, según nomenclatura) que salió en 2004... y si hace falta le meto cosas para que requiera 1.6, ¿eh? :P

_________________
Actúa siempre de tal modo que las decisiones de tu voluntad pudiesen servir como preceptos de una legislación universal (E. Kant)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Feb 2011 11:13 
Desconectado
Momio
Momio
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2004 16:14
Mensajes: 4614
Al-Khwarizmi escribió:
Uto escribió:
De eso nada, los de AGE son mas retro que los de Glulx, que la maquina Java es de principios de los 90 y la maquina glulx de finales XD

Ahhhh, pero AGE requiere Java 1.5 (o 5, según nomenclatura) que salió en 2004... y si hace falta le meto cosas para que requiera 1.6, ¿eh? :P


Eso no me sirve, que Spectrums los hay de 1998, y si contamos los nuevos modelos que solo existen para emulador seguro que hay alguno de los 2000 :D, pero el original, es del 82, y eso es lo que cuenta :D

PD: Superglus usa cosas de la maquina Glulx que son de las versiones de 2009, y si tengo que usar accelcodes aunque sea para nada, los uso XD

_________________
Sígueme en twitter: @uto_dev
http://www.ngpaws.com


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Feb 2011 11:21 
Desconectado
Samudio
Samudio
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2004 16:16
Mensajes: 5272
Ubicación: Coruña
Si contamos la versión original de cada máquina, realmente todo estaría ejecutándose en máquinas retro porque la gran mayoría de nosotros usamos máquinas con arquitectura x86 que es de los años 70.

Resumen: no hay forma de definir de forma mínimamente objetiva y coherente lo que es retro y lo que no, por eso el otro día yo le decía jenesis en el IRC lo mismo que has dicho tú hace unos cuantos posts: que la mejor definición es "lo que la organización considere que es retro", y ya está. :D

_________________
Actúa siempre de tal modo que las decisiones de tu voluntad pudiesen servir como preceptos de una legislación universal (E. Kant)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Feb 2011 15:07 
Desconectado
Momio
Momio
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2004 16:14
Mensajes: 4614
Al-Khwarizmi escribió:
Resumen: no hay forma de definir de forma mínimamente objetiva y coherente lo que es retro y lo que no, por eso el otro día yo le decía jenesis en el IRC lo mismo que has dicho tú hace unos cuantos posts: que la mejor definición es "lo que la organización considere que es retro", y ya está. :D


Como ya he dicho mas arriba, el 100% de las aventuras son retro, independientemente de sobre que máquina se ejecuten :D

_________________
Sígueme en twitter: @uto_dev
http://www.ngpaws.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM