CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 13 Jul 2020 01:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SPAC vs PDF
NotaPublicado: 09 Mar 2010 20:21 
xyzzy

planseldon escribió:
... pero vamos que si a alguien se le ocurre un nombre chulísimo para el fanzine de papel, lo mismo me apunto al cambio :P

Planeta SPAC

Y se le pone la licencia más apropiada y todos contentos. xDDDD

NotaPublicado: 09 Mar 2010 20:39 
Semimomio
Semimomio

jenesis escribió:
planseldon escribió:
... pero vamos que si a alguien se le ocurre un nombre chulísimo para el fanzine de papel, lo mismo me apunto al cambio :P

Planeta SPAC

¡Ah, a mi me gusta ese nombre! :)

jenesis escribió:
Y se le pone la licencia más apropiada y todos contentos. xDDDD

Los artículos de SPAC son Creative Commons (atribuir, compartir igual), los de otras fuentes cada uno tendrá la licencia que le hayan puesto.

NotaPublicado: 09 Mar 2010 21:01 
Semimomio
Semimomio

jenesis escribió:
Planeta SPAC

Pues sí, no está mal, y no supone una ruptura demasiado radical, por lo que se podría mantener la numeración, que es lo que más fastidiaría que se cambiase...

Aunque también se podría aprovechar para hacer un cambio radical -numeración nueva incluida- y así se lleva a cabo el cambio de formato que quería Grendel. Como veáis.

NotaPublicado: 09 Mar 2010 22:03 
xyzzy

planseldon escribió:
Aunque también se podría aprovechar para hacer un cambio radical -numeración nueva incluida- y así se lleva a cabo el cambio de formato que quería Grendel. Como veáis.

Pues sí, es una buena ocasión para hacerlo. :D

NotaPublicado: 09 Mar 2010 22:23 
Momio
Momio

Uto escribió:
En algunas épocas he estado suscrito al Planeta, pero siempre lo acabo abandonando porque como no recibe feed de los comentarios, y no estoy por la labor de volver a visitar cada hilo cada X tiempo por si acaso alguien escribió, no me introduzco en "el rollo", no me engancha. Lo mismo me pasa con Literactiva, de vez en cuando entro, y he escuchado (a medias, pero bueno) alguno de los podcasts, pero siempre tengo la impresión de que me estoy perdiendo algo. De hecho, incluso cuando la visito no me queda claro si me he perdido algo, porque veo la portada pero no se donde mirar si hay algo más antiguo que me perdí.

Comparto esa opinión ¿tan difícil sería agregar también los comentarios para tener un seguimiento completo desde el Planeta?. La verdad es que no estoy yo muy puesto en los sistemas de sindicación y blogs actuales, pero imagino que algo habrá ¿no?.

"Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda. (Martín Lutero)"

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora