CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 20 Ago 2019 13:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Ene 2010 18:38 
xyzzy

Componiendo una Comp

No sé si el haber organizado ya unas cuantas con más o menos éxito, me da la suficiente experiencia como para tratar el tema de las competiciones en el mundo de la aventura conversacional, o lo que es lo mismo, en este mundo cada vez más diluído entre tendencias clásicas, vanguardistas, roleras, literarias, lineales, no-lineales, multijugador, simulacionistas, etc, etc.

Buscando información sobre las comps en la WikiCaad, e ignorando aquellas que son del tipo "Premios Hispanos", que no considero una comp propiamente dicha, he encontrado bastante información sobre el tema...

NotaPublicado: 19 Ene 2010 10:47 
Semimomio
Semimomio

Pues eso, hablando de los premios hispanos... ¿no hemos llegado ya a "ese" momento del año?

NotaPublicado: 19 Ene 2010 23:26 
xyzzy

baltasarq escribió:
Pues eso, hablando de los premios hispanos... ¿no hemos llegado ya a "ese" momento del año?

Creo recordar que el año pasado también se demoró bastante.
Entre eso y que no hay ningún administrador del foro a mano para que pegue el hilo de la civilicomp, esto se ve un poco abandonado.
Creo que sería buena idea que el tema del foro fuera llevado por más personas, o igual el fallo es que precisamente lo llevan demasiadas y cada uno piensa que se va a ocupar el otro... :|

NotaPublicado: 19 Ene 2010 23:47 
xyzzy

De todos modos yo paso de Hispanos, llevo ya una cruzada de mas de 3 años pidiendo transparencia en la gestión de los premios, estoy cansada de oir que los Hispanos son de todos, cuando solo una persona tiene acceso a la información de votos y votantes, es de alucine...

Yo sigo con los premios SPAC adelante, si todo sale bien la primera edición será en diciembre y viendo la marcha que llevan los Hispanos no creo que se solapen, así que nadie se lleve las manos a la cabeza.

Saludos

NotaPublicado: 23 Ene 2010 05:59 
Semimomio
Semimomio

Tal vez se podría implementar un sistema de votación por PHP que te mostrara la cuenta total de votos una vez que emitieras el tuyo. :) Sería muy interesante.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora