Dwalin escribió:
Incanus, salga o no salga comentario/reseña de La Mansión en SPAC no te preocupes que la aventura no ha caído en saco roto, eso seguro, no sabemos la suerte que tenemos de tener una comunidad como esta, en la que cuando estás programando sabes seguro que tu trabajo va a ser visto y disfrutado por otros. Seguro que mucha gente la ha jugado, estoy casi seguro que casi todos los miembros del CAAD se bajan casi todos los juegos que van apareciendo, otra cosa es hacer comentarios y tal... mira que Van Halen 2 no ha tenido aún comentario, idem El Archipielago hasta casi un año después de aparecer...
Sí... es reconfortante, no hay duda; me ha ido bien, creo: la han bajado 39 personas (estoy emocionado...)
Dwalin escribió:
Peor estábamos con el PAW! Sin internet, la única opción si hacías una aventura para que la jugaran otros era venderla por correo (350 ptas + gastos de envío era el precio más o menos base)... De mi aventura "Los Elfos de Maroland" vendí 6 o 7 copias después de su comentario en el CAAD... (No se como les iría a las mega-factoría aventureras de la época

Sindicato del Software y Grupo Creators Union). Como ves, la situación ahora es mucho más alentadora para la creación de aventuras!
Hombre, si de eso yo no me quejaría
nunca. Si cuando yo hice la verisón en DOS

la distribuí por mano en diskettes de 3"1/4

y luego por email... con comentarios más o menos dispersos y despreocupados de gente que tenía (en el mejor de los casos) un interés tangencial por el tema.
Dwalin escribió:
Con internet sabes que mucha más gente la jugará (no???

), así que ánimo con "El Protector" (no se porqué me suena a "El protegido" de Bruce Willis...

) y disfruta tanto de tu familia como de las aventuras...
Jah! Si y cuando la publique verás que no tenía
nada que ver con Bruce Willis...
Dwalin escribió:
Por cierto... yo La Mansión todavía no he conseguido pasármela!!!

Bueno... siempre están las pistas... si estás deseperado, claro
Saludos,