CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 21 Abr 2018 01:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La Mansión
NotaPublicado: 18 Ene 2005 22:17 
Samudio
Samudio

Dwalin escribió:
Incanus, salga o no salga comentario/reseña de La Mansión en SPAC no te preocupes que la aventura no ha caí­do en saco roto, eso seguro, no sabemos la suerte que tenemos de tener una comunidad como esta, en la que cuando estás programando sabes seguro que tu trabajo va a ser visto y disfrutado por otros. Seguro que mucha gente la ha jugado, estoy casi seguro que casi todos los miembros del CAAD se bajan casi todos los juegos que van apareciendo, otra cosa es hacer comentarios y tal... mira que Van Halen 2 no ha tenido aún comentario, idem El Archipielago hasta casi un año después de aparecer...

Sí­... es reconfortante, no hay duda; me ha ido bien, creo: la han bajado 39 personas (estoy emocionado...)

Dwalin escribió:
Peor estábamos con el PAW! Sin internet, la única opción si hací­as una aventura para que la jugaran otros era venderla por correo (350 ptas + gastos de enví­o era el precio más o menos base)... De mi aventura "Los Elfos de Maroland" vendí­ 6 o 7 copias después de su comentario en el CAAD... (No se como les irí­a a las mega-factorí­a aventureras de la época :) Sindicato del Software y Grupo Creators Union). Como ves, la situación ahora es mucho más alentadora para la creación de aventuras!

Hombre, si de eso yo no me quejarí­a nunca. Si cuando yo hice la verisón en DOS :roll: la distribuí­ por mano en diskettes de 3"1/4 :roll: y luego por email... con comentarios más o menos dispersos y despreocupados de gente que tení­a (en el mejor de los casos) un interés tangencial por el tema.

Dwalin escribió:
Con internet sabes que mucha más gente la jugará (no??? :? ), así­ que ánimo con "El Protector" (no se porqué me suena a "El protegido" de Bruce Willis... :roll: ) y disfruta tanto de tu familia como de las aventuras...

Jah! Si y cuando la publique verás que no tení­a nada que ver con Bruce Willis... :twisted:

Dwalin escribió:
Por cierto... yo La Mansión todaví­a no he conseguido pasármela!!! :wink:

Bueno... siempre están las pistas... si estás deseperado, claro :twisted:

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2005 22:49 
Guionista
Guionista

Por cosas del guión me veo obligado a retrasar SPAC para sacarlo con calidad suficiente. Quiero contar bien lo de Barcelona y para eso necesito tiempo. Así­ que los que quieran colaborar tienen un par de semanas para hacerlo. La nueva fecha prevista de salida es el 20 de febrero :wink:

Asunto: SPAC
NotaPublicado: 02 Feb 2005 10:52 
Semimomio
Semimomio

Hola !

Como editor que eres es tu decisión, pero ... ¿por qué no dejar lo de Barna para el próximo número?

O incluso sacar un número en Febrero, extra, recuperando, aunque sea por un momento, la perioricidad mensual :-)

Salud !

Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2005 16:36 
Guionista
Guionista

El tema es que no es sólo lo de Barcelona lo que me retrasa, sino que tengo que terminar un juego antes del dí­a 15 y voy realmente mal. Es para un proyecto guiri muy interesante, ya os cuento más en SPAC :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2005 11:30 
Betatester
Betatester

dhan escribió:
El tema es que no es sólo lo de Barcelona lo que me retrasa, sino que tengo que terminar un juego antes del dí­a 15 y voy realmente mal. Es para un proyecto guiri muy interesante, ya os cuento más en SPAC :wink:

¿Darí­a tiempo todaví­a a publicar un pequeño comentario/solución?

Saludetes
Mapache

NotaPublicado: 11 Feb 2005 15:18 
Guionista
Guionista

Ubicación: ... muy lejos de todo lo que se hace llamar social...
Adeptus escribió:
Incanus primero escribió:
Esto... mira, a momentos robados (en el curro) alcanzo a postear en el foro.

Yo también... :P

Luego escribió:
En casa, tengo un bebé absolutamente maravilloso (regalodediosmueransedeenvidiasí­deenvidialerolerolero y etc. etc. nada objetivo que decir, lo admito :wink: ) que me consume el tiempo que tengo allá: va a cumplir un año el 27 de enero...

Un dí­a antes que yo :D

Yo tal vez podrí­a escribir una reseña de La Mansión, sólo tendrí­a que hacerme el tiempo, aprovechando que, aunque no me sobra, al menos tengo algo aún :)

Bueno todos tenemos una vida alterna fuera del CAAD así­ que esa no es una buena coartada ni excusa... :shock:

Casualmente este fin de semana pensaba dedicarme a jugar dos o tres juegos en español para darme una idea de otros tipos de puzzles (estoy muy habituado a los puzzles tipo Paul O'Brian o Emily Short, el de la llave delicada en Matamorphoses es genial). Así­ que puedo jugar La Mansion, hacer un review y enviarselo al editor de SPAC a ver si le gusta. Creo que me puedo comprometer con eso...

/\+++++/\
< agnas >
\/+++++\/
http://www.micronosis.com/

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2005 15:35 
Guionista
Guionista

Hola,
debido a un aplazamiento en la entrega del proyecto inglés que comentaba me puse a preparar el SPAC nuevo y lo tengo casi listo, para sacarlo este fin de semana. Así­ que si alguien tiene algo pues bienvenido será, podemos poner la fecha de cierre el domingo a mediodí­a (hora española). Lo que ya venga posteriormente lo guardamos para el siguiente número, e intentamos sacarlo antes de lo habitual. :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora