baltasarq escribió:
Hola !
[...]
En cuanto al tiempo, ... pues bienvenido al club. No te ofendas, pero no me creo que no tengas tiempo de escribir un comentario de un juego que te haya gustado en los dos meses que tarda en salir el SPAC ... o para cuando lo tengas.
Salud !
Esto... mira, a momentos robados (en el curro) alcanzo a postear en el foro.
En casa, tengo un bebé absolutamente maravilloso (regalodediosmueransedeenvidiasídeenvidialerolerolero y etc. etc. nada objetivo que decir, lo admito

) que me consume el tiempo que tengo allá: va a cumplir un año el 27 de enero, osea que aun es pequeño y necesita cuidados: ojo, que mi mujer y yo trabajamos (colegas informitas), y en casa nos ayuda una doméstica ("nana" les decimos en Chile) sin la cual no sé qué diablos haríamos; la mujer es una bendición del cielo (y la cuidamos como si) pero no es puertas adentro (24x7)... ni nos inetresaría: al niño lo queremos los dos, lo concebimos los dos y lo-vamos-a-críar-los-dos (a esto se le llama crianza presencial; disculpen el cinismo).
Vamos, que me gusta la IF, pero me gusta más mi vida (in extenso, mujer e hijo).
El haber
logrado publicar "La Mansión" para mí (dicho lo anterior) significó
mucho. Si logro terminar mi otro proyecto, "El Protector" (véase ref. en sección proyectos del CAAD: libreto listo, puzzles y localidades ok, desarrollo en InformATE! en curso... muy leeeentoooo....) me sentiré muy feliz... pero (de veras) que, como decíamos en mi país hasta hace 20 años, "ya no tengo más cuero que estirar", i.e. mis posibilidades, limitadas como son, se hayan exhaustas...
... y si logro escribir
algo más hoy en el foro, se ve difícil.
Ese tiempo también es limitado (como mi experiencia de Jugador de IF, con las limitaciones excelentemente descritas por Lenko).
Se despide, "a gatas escribiendo",