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NotaPublicado: 19 May 2009 23:19 
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Registrado: 07 Sep 2004 21:52
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Un avance del próximo juego de Jarel ;)

http://www.caad.es/spac/spip.php?article197


Aparte del juego en sí... Este artículo es otro experimento de los míos. Trato de realizar la típica labor periodística de las revistas de videojuegos con artículos "comprados" por los distrubuidores de videojuegos. Busco conseguir una forma de crear expectación para conseguir más jugadores. También espero que os animeis y que os deis más autobombo para vuestras obras, tenéis una herramienta muy útil en el SPAC para promocionaros, y no hay nada de malo en probar a decir: eh! Urba, me haces un reportaje? me haces una entrevista?... quien dice Urba, dice Jenesis, Grendel, etc.

Enga, daos autobombo!!!

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Ruber "Urbatain" Eaglenest.
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http://www.indieorama.com/author/rubereaglenest/


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NotaPublicado: 19 May 2009 23:20 
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Lo de "comprado" es broma. El juego de Jarel me ha encantado y así lo he contado ;)... ya veréis ya...

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NotaPublicado: 19 May 2009 23:22 
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No me lo puedo creer: hype en el CAAD :D

Buena idea.

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- Lenko -


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NotaPublicado: 20 May 2009 06:49 
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Urbatain escribió:
Enga, daos autobombo!!!



¿¿¿¿¿ Más ??????


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NotaPublicado: 20 May 2009 09:55 
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Qué buena pinta tiene el juego. Estas cosas están bien, dan más ganas de jugar la aventura.

Jhames, lo del autobombo creo que iba para todos menos tú :-)


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NotaPublicado: 20 May 2009 11:10 
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Registrado: 10 Mar 2004 11:58
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Ubicación: Madrid
Pues nada, a aprovechar la promoción:
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xyzzy

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jarel escribió:
Pues nada, a aprovechar la promoción:

;D


Jajajajaa!
Muy bueno, Jarel. ;)


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NotaPublicado: 20 May 2009 12:00 
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Archivero
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Registrado: 08 Sep 2004 00:17
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BUENÍSIMAS :D

(Tanto la broma como la pinta del juego :wink: )

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NotaPublicado: 20 May 2009 14:46 
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Dragón
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Y yo me pregunto...
el preservativo...
¿está desproporcionado o ése es su tamaño real?

:o :o :o


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NotaPublicado: 20 May 2009 16:12 
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Hola

La verdad es que me encantan los gráficos vectoriales como los que lleva esta aventura. En su momento estuve interesado en meterle a WinGluxe una librería de SVG, ¿ no echáis de menos también ver como se van dibujando los gráficos ?

Un saludo

Urbatain escribió:
Un avance del próximo juego de Jarel ;)

http://www.caad.es/spac/spip.php?article197


Aparte del juego en sí... Este artículo es otro experimento de los míos. Trato de realizar la típica labor periodística de las revistas de videojuegos con artículos "comprados" por los distrubuidores de videojuegos. Busco conseguir una forma de crear expectación para conseguir más jugadores. También espero que os animeis y que os deis más autobombo para vuestras obras, tenéis una herramienta muy útil en el SPAC para promocionaros, y no hay nada de malo en probar a decir: eh! Urba, me haces un reportaje? me haces una entrevista?... quien dice Urba, dice Jenesis, Grendel, etc.

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NotaPublicado: 20 May 2009 16:35 
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Pues sinceramente, no. Lo de dibujar los graficos, digo. De hecho, cuando jugué Los Vientos del Wahalla una cosa que me gustó y mucho a nivel tecnico fue el que los graficos salieran de golpe.

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"I am a Time Lord, I'm from the planet Gallifrey in the Kasterborous constellation and i gonna save you and the 6 billion people in the planet below"

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NotaPublicado: 20 May 2009 17:21 
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Pero eso era por la falta de potencia, usar SVG hoy en día no implica ver como se dibuja, sino poder reescalar sin pérdida de calidad. No he visto ningún SVG dibujado lentamente, pero imagino que todos los "motores" de SVG hace exactamente que esa técnica de PAW, ocultar todo y esperar que esté dibujado por completo.

Aún así, seguramente en los sistemas modernos se dibujaría a toda pastilla apenas perceptible, ¿no? Salvo para efectos complejos matemáticamente hablando, como difuminados, degradados y demás.

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NotaPublicado: 20 May 2009 18:11 
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Momio
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Usagi escribió:
Pues sinceramente, no. Lo de dibujar los graficos, digo. De hecho, cuando jugué Los Vientos del Wahalla una cosa que me gustó y mucho a nivel tecnico fue el que los graficos salieran de golpe.


Salian de golpe, pero no instantáneamente. No se si se entiende lo que quiero decir :D

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NotaPublicado: 21 May 2009 05:00 
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saimazoom escribió:
La verdad es que me encantan los gráficos vectoriales como los que lleva esta aventura. En su momento estuve interesado en meterle a WinGluxe una librería de SVG, ¿ no echáis de menos también ver como se van dibujando los gráficos ?


Sí, yo apoyo esa idea. Se echa de menos que Glk rasterise gráficos vectoriales como SVG. Así, el redimensionado sería muy más nitido y rápido que los actuales. :)

Una propuesta en el RAIF? XD

Tendrás que echarte al hombro a los gringos... :P

Saludos!

P.S: Pero me parece una excelente idea.

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Eliuk Blau
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