CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 13 Jul 2020 02:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Abr 2009 11:10 
xyzzy

Esto es un comentario hecho en el SPAC

NotaPublicado: 17 Abr 2009 11:11 
xyzzy

jenesis escribió:

No puedo cerrar el hilo... :(

NotaPublicado: 17 Abr 2009 11:14 
xyzzy

jenesis escribió:
jenesis escribió:

Si no puedo cerrar los hilos, e ir añadiéndoles los nuevos comentarios que se hagan, lo de traer aquí los comentarios del SPAC, va a ser imposible. :(

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2009 12:23 
Implementador
Implementador

Sinceramente a algunos les gustaría estar viviendo en el "Burbuja 3000"!!!! Una hábitat ideal para no moverse. La comida te viene triturada por tubos, tubos que tienes conectados hasta en las zonas "estratégicas", para no tener que abandonar el hábitat por una burda llamada de la naturaleza. Además El "Habitat 3000" coge todos los mensajes de todas las comunidades a las que pertenezcas, los mezcla juntos y te los sirve en un único mensaje global, con lo cual, estar al día de tus contactos, familiares, y amigos de la secta nunca fué tan fácil!!!

¡Dejad el SPAC, el planeta aventurero y el foro en paz, por favor!

¡Moved el culo!

¡Buscaos una vida!

NotaPublicado: 17 Abr 2009 13:05 
Momio
Momio

jenesis escribió:
jenesis escribió:
jenesis escribió:

Si no puedo cerrar los hilos, e ir añadiéndoles los nuevos comentarios que se hagan, lo de traer aquí los comentarios del SPAC, va a ser imposible. :(

No puedes cerrar los hilos porque no eres moderadora del foro. De todos modos yo me refería a algo automatico como lo de las noticias. Pensabas entrar todos los días a todos los artículos por si alguien había escrito algo? :)

NotaPublicado: 17 Abr 2009 13:36 
xyzzy

Uto escribió:
No puedes cerrar los hilos porque no eres moderadora del foro. De todos modos yo me refería a algo automatico como lo de las noticias. Pensabas entrar todos los días a todos los artículos por si alguien había escrito algo? :)

Hombre, soy moderadora de "este" foro y pensé que podría hacerlo, pero ya veo que no... :roll:
Y sí, pensaba copiar a mano los comentarios... :roll:
Del mismo modo que lo hago cuando se publica un artículo, si no lo hace el autor antes. El caso e que como bien dices, es muy raro que un artículo genere gran cantidad de comentarios, así que tampoco sería mucho curro. :)

Un saludo
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2009 13:47 
xyzzy

Urbatain escribió:
Sinceramente a algunos les gustaría estar viviendo en el "Burbuja 3000"!!!! Una hábitat ideal para no moverse...

Jajajaja, que exagerado. :)
Se trata de "difundir", de hacer llegar a más gente lo que ocurre dentro del SPAC, a gente que de otro modo no se enteraría.

Es como si te opusieras a que algunos blogs salieran en el pdf del SPAC, alguien podría decir... "Pues que vayan al blog a leerlos", sin embargo yo, es lo único que leo del planeta aventurero, nunca me acuerdo de que los blogs están ahí.

Ya se sabe, si la montaña no viene a Mahoma... ;)

NotaPublicado: 17 Abr 2009 14:39 
Momio
Momio

jenesis escribió:
Hombre, soy moderadora de "este" foro y pensé que podría hacerlo, pero ya veo que no... :roll:
Y sí, pensaba copiar a mano los comentarios... :roll:
Del mismo modo que lo hago cuando se publica un artículo, si no lo hace el autor antes. El caso es que como bien dices, es muy raro que un artículo genere gran cantidad de comentarios, así que tampoco sería mucho curro. :)

No generan comentarios porque nadie los ve XD.

Y por otro lado estarias obligada a mirar todos los artículos, no solo los nuevos, ¿o si alguien comenta un artículo de hace 6 meses ese comentario no sale?. En fin, la idea, la mía al menos, es que fuera automático, de otro modo no tiene sentido, es imposible.

Miraré un poco el SPIP a ver si pillo donde mete los comentarios, por si puedo retocarle para que copie en el foro.

Por otro lado, no se por qué no puedes cerrar hilos siendo moderadora de este foro, voy a mirar a ver si veo algo.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2009 14:40 
Momio
Momio

Jenesis, ¿si bajas al fondo del hilo, a la izquierda, no ves unos iconitos uno de los cuales es un candado?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2009 15:33 
xyzzy

Uto escribió:
Jenesis, ¿si bajas al fondo del hilo, a la izquierda, no ves unos iconitos uno de los cuales es un candado?

Siiiiiii!!! xD
Que boba... es que son tan chiquitines... :D

Perfecto, pues a partir de ahora cada vez que se inicie una conversación interesante en el SPAC, la traeré aquí para disfrute de todos. :D

Digo, que sea interesante porque lo que no voy a hacer va a ser traer aquí cosas como "Muy buen artículo", o "Yo opino como tú", obviamente todo tiene un límite. :)

Saludos y gracias. :)

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2009 16:34 
Semimomio
Semimomio

jenesis escribió:
Perfecto, pues a partir de ahora cada vez que se inicie una conversación interesante en el SPAC, la traeré aquí para disfrute de todos. :D

Digo, que sea interesante porque lo que no voy a hacer va a ser traer aquí cosas como "Muy buen artículo", o "Yo opino como tú", obviamente todo tiene un límite. :)

¿Y qué criterio se seguirá para determinar si algo es interesante o no? Porque lo que a uno le puede parecer interesante a otro no.

Aparte, yo no quiero que esos mensajes duplicados del SPAC salgan en "ver mensajes desde la última visita", no sería más que una molestia si ya los he leído en el propio SPAC.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2009 16:49 
xyzzy

presi escribió:
¿Y qué criterio se seguirá para determinar si algo es interesante o no? Porque lo que a uno le puede parecer interesante a otro no.

Aparte, yo no quiero que esos mensajes duplicados del SPAC salgan en "ver mensajes desde la última visita", no sería más que una molestia si ya los he leído en el propio SPAC.

Para eso están los asuntos, para que cuando un hilo no te interese no te molestes ni en abrirlo.

El criterio será el mío, por supuesto, que para eso me lo curro.
Si alquien cree que algún comentario que no aparezca aquí debiera de estar, siempre puede pedir que lo publique, pero para eso... primero tendrá que saber que se ha publicado en el SPAC, y en ese caso no creo que se moleste en leerlos aquí, con lo cual tampoco se enteraría de que falta... :lol:

Como se dice vulgarmente "ojos que no ven... ". :P

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2009 16:57 
Semimomio
Semimomio

jenesis escribió:
presi escribió:

Para eso están los asuntos, para que cuando un hilo no te interese no te molestes ni en abrirlo.

Eso mismo se podría haber dicho cuando se creó el foro "otros temas" sin embargo se creó un enlace especial sin incluirlo, ¿por qué en este caso debería ser distinto?

Última edición por presi el 17 Abr 2009 16:58, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2009 16:57 
Samudio
Samudio

Yo creo que siempre me seguirá sorprendiendo la capacidad de Jenesis para aceptar (y no sólo eso, sino muchas veces proponer ella misma) trabajos de chinos. A mí la perspectiva de tener que andar vigilando los comentarios que aparecen en una web para copypastearlos en otra me da escalofríos... vamos, es algo que haría si no me quedara más remedio, pero desde luego nunca como resultado de una afición de tiempo libre.

En general estoy con presi en esto, es decir, me parece que los comentarios del SPAC están genial donde están y para mí lo de dulpicarlos es totalmente innecesario (aparte de dar trabajo). Pero bueno, obviamente si Jenesis quiere hacerlo y a otra gente le parece útil, que lo haga.

También secundo el comentario de Urba. Por tener que mirar dos o tres webs en vez de una no se muere nadie, personalmente no entiendo la necesidad de que todo tenga que llegar por un solo canal para no tener ni que abrir dos URL's en el navegador. Me considero vago, pero a tanto no llego.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2009 17:17 
Momio
Momio

A mi personalmente los comentarios del SPAC me importan un carajo, yo lo decía por ayudar a que se vean, pero vamos, si no los queréis, pues no miro el SPIP :P

No obstante deberíais simplemente mirar los comentarios a los artículos para ver que el 99% dicen "gran articulo" en todas sus variantes. Esto es así poque el modelo blog (que en el fondo es lo que es el SPAC, un blog clasificado) no se da demasiado al debate.

Si lo que se quiere es eso, pues no hay problema, claro.

Ah por cierto: Urbatain, que te den.

Última edición por Uto el 17 Abr 2009 17:26, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora