CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 11 Jul 2020 06:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2008 22:20 
xyzzy

Al-Khwarizmi escribió:
Si los bocadillos fuesen de tortilla, serían plenamente aventureros.

Si el relato colaborativo se hubiera iniciado en el foro, hasta habría colaborado.
No es el contenido, es el continente lo que no veo adecuado.
¿Y cómo sabes que los bocadillos no eran de tortilla? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2008 22:20 
Grafista
Grafista

Pues la verdad es que tienes toda la razón Jarel.

Urba, último cartucho en tu defensa que se me ocurre.

Ahí vá...

¿Cuela que de hecho, Urba estaba ejerciendo su faceta aventurera, en cuanto que promovía la creación literaria como ejercicio de una de las destrezas que crear ACs exige?. O en otras palabras, su intención es que nos volvamos más capaces a la hora de crear literatura, con estos plácidos juegos imaginativos, y así conseguir mejores autores de ACs en el Caad en cuanto a la parte literaria se refiere, lo que pasa es que lo tenía oculto jejeje :P.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2008 22:29 
Implementador
Implementador

Juas, en un juicio Urba podría salvarse alegando que padecía "enajenación transitoria aventuril" mientras escribía ese relato.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2008 23:21 
xyzzy

JBG escribió:

Ahí vá...

¿Cuela que de hecho, Urba estaba ejerciendo su faceta aventurera, en cuanto que promovía la creación literaria como ejercicio de una de las destrezas que crear ACs exige?. O en otras palabras, su intención es que nos volvamos más capaces a la hora de crear literatura, con estos plácidos juegos imaginativos, y así conseguir mejores autores de ACs en el Caad en cuanto a la parte literaria se refiere, lo que pasa es que lo tenía oculto jejeje :P.

Bueno yo al menos tengo claro lo que quería hacer Urba, lo que ya no tengo tan claro es lo que intentas hacer tú ahora con tanta coña... ¿quitarle hierro al asunto tal vez? :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2008 13:09 
Implementador
Implementador

Bueno el motivo de hacerlo en SPAC es que la inspiración viene de allí. Además los comentarios de SPAC se ponen en árbol, lo cual favorece que haya ramas y subramas de la trama. Pero el motivo más fundamental era que desde ahí, con un relato estable, va directo al PDF, en cambio desde el foro, daría más vuelta. Pienso en la comodidad del editor Khan. Pero bueno, la verdad es que lo hice sin pensar, le estais dando más importancia de la que tiene y de momento no tiene mucho éxito, así que el día que lo borre os lamentaréis de tanta tinta malgastada por un tema baladí.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2008 14:55 
Semimomio
Semimomio

Urbatain escribió:
de momento no tiene mucho éxito, así que el día que lo borre os lamentaréis de tanta tinta malgastada por un tema baladí.

Pues eso yo no lo entiendo, después de las colaboraciones que ha habido (que no son todas tuyas), ¿pretendes borrarlo unilateralmente?

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2008 16:05 
xyzzy

Urbatain escribió:
Bueno el motivo de hacerlo en SPAC es que la inspiración viene de allí. Además los comentarios de SPAC se ponen en árbol, lo cual favorece que haya ramas y subramas de la trama. Pero el motivo más fundamental era que desde ahí, con un relato estable, va directo al PDF, en cambio desde el foro, daría más vuelta.
Pienso en la comodidad del editor Khan.

Gracias por pensar en la comunidad, pero en este caso tienes que saber que todo lo que llega al pdf, sea desde el webzine SPAC, sea desde el foro del CAAD, o sea desde las noticias, o wikipedia, pasa antes por mis manos.
Eso quiere decir que copio, y pego todo el texto aparecido en esos medios a partir del último número del SPAC, descargo las imágenes, meto cada texto con sus imágenes en carpetas con el nombre del artículo, empaqueto todas la carpetas en un zip y se lo mando a Grendel listo para maquetar. :)

Citar:
Pero bueno, la verdad es que lo hice sin pensar, le estais dando más importancia de la que tiene y de momento no tiene mucho éxito, así que el día que lo borre os lamentaréis de tanta tinta malgastada por un tema baladí.

Y otra vez te equivocas.
La única que ha visto tu artículo no apropiado para el SPAC he sido yo y aún así en ningún momento me ha pasado por la cabeza que lo tuvieras que quitar, algo que yo no haría ya que además has tenido varias respuestas y quitar una cosa conllevaría quitarlo todo.

Y no, no nos vamos a lamentar de nada porque gracias a tu proyecto hemos tratado un tema que era necesario tratar ya que era cuestión de tiempo que saliera, se han aclarado posiciones y mira tú por donde todo esto ha terminado derivando en la creación de un subforo para off-topics! :lol:

Nada sucede porque sí.

Un saludo
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2008 17:05 
Grafista
Grafista

jenesis escribió:
JBG escribió:

Ahí vá...

Bueno yo al menos tengo claro lo que quería hacer Urba, lo que ya no tengo tan claro es lo que intentas hacer tú ahora con tanta coña... ¿quitarle hierro al asunto tal vez? :roll:

¿la coña?... me ha salido así simplemente jejeje

Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2008 12:57 
Implementador
Implementador

presi escribió:
Urbatain escribió:
de momento no tiene mucho éxito, así que el día que lo borre os lamentaréis de tanta tinta malgastada por un tema baladí.

Pues eso yo no lo entiendo, después de las colaboraciones que ha habido (que no son todas tuyas), ¿pretendes borrarlo unilateralmente?

Pues de momento el relato no avanza. Y sólo han colaborado dos personas, algo más que insuficiente para llevarlo a buen término.

Quizás me ponga de acuerdo con esas dos personas y lo llevemos a término entre los tres. De momento voy a dejar pasar una semana de tiempo prudencial.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2008 14:15 
Implementador
Implementador

No entiendo absolutamente nada de lo que se está discutiendo aquí, me parece absurdo. Hay gente que debería pensar más en lo que escribe, cómo lo escribe y a quién va dirigido, en lugar de escribir sin ton ni son. Y no, no me refiero a Urba.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2008 14:54 
xyzzy

grendelkhan escribió:
No entiendo absolutamente nada de lo que se está discutiendo aquí, me parece absurdo. Hay gente que debería pensar más en lo que escribe, cómo lo escribe y a quién va dirigido, en lugar de escribir sin ton ni son. Y no, no me refiero a Urba.

Pues a mí este hilo me ha aclarado bastantes las ideas.
Lo que no entiendo es tu comentario, no sé a quién va dirigido ni con qué intención, que es precisamente de lo que te estás quejando. :roll:

Y es que no comprendo esa manía de hablar de forma generalizada en un hilo con un tema controvertido y menos cuando el tema ya está practicamente aclarado, ha habido un acuerdo y se ha llegado a una conclusión.
Se aceptan los relatos colaborativos en el SPAC y punto.

Tú lo que quieres es montar una flame!!! :lol:

Un saludo
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2008 15:03 
Implementador
Implementador

No, si ya veo que me he pasado, pero esque me he puesto "a la altura" después de ver los demás hilos del foro, y ya cuando he visto que se critica incluso la creatividad me ha saltado el khan! He estado desconectado del foro desde el jueves, y ha sido un shock ver según qué mensajes de gente a la que respeto, escritos como un adolescente con las hormonas en plena ebullición. Coincidirás conmigo en que ésto no debería ocurrir en un foro como éste, donde la media de edad debe estar pasada la treintena.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2008 15:13 
xyzzy

grendelkhan escribió:
No, si ya veo que me he pasado, pero esque me he puesto "a la altura" después de ver los demás hilos del foro, y ya cuando he visto que se critica incluso la creatividad me ha saltado el khan! He estado desconectado del foro desde el jueves, y ha sido un shock ver según qué mensajes de gente a la que respeto, escritos como un adolescente con las hormonas en plena ebullición. Coincidirás conmigo en que ésto no debería ocurrir en un foro como éste, donde la media de edad debe estar pasada la treintena.

Tienes toda la razón del mundo Grendel. :)

Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2008 02:43 
Dragón
Dragón

¿Como me registro en el SPAC para poder colaborar con el relato?

EDITO: Acabo de encontrarlo en las FAQ, hay que solicitarlo por email. Bueno... mi idea no era tan buena, me la guardaré para el día en que me aventure con un parser.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2008 15:34 
xyzzy

tartalo escribió:
¿Como me registro en el SPAC para poder colaborar con el relato?

EDITO: Acabo de encontrarlo en las FAQ, hay que solicitarlo por email. Bueno... mi idea no era tan buena, me la guardaré para el día en que me aventure con un parser.

Te he abiero una cuenta en el SPAC como vistante, si quieres hacer algo más que comentar artículos dímelo y te pasaré a redactor.
Te dejo los datos en un privado aquí en el foro.

Un saludo
Jenesis

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora