CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 11 Jul 2020 05:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2008 15:33 
Implementador
Implementador

Bien, creo que ya puedo dar el tema por cerrado, y he sacado las siguientes conclusiones:
1. Básicamente el SPAC gusta tal cual está, a lo sumo se podría reducir su tamaño y aumentar el tamaño de la letra.
2. La periodicidad actual (bimensual) la mantendré a no ser que cada dos meses me encuentre con un problema de excesiva información (bienvenida sea en todo caso), en cuyo caso pasaría a mensual.
3. Los contenidos son adecuados y se puede seguir en ésta línea, aunque estaría bien avisar a los autores de blogs antes de poner sus contenidos en la revista.
4. Hacen falta más correctores, actualmente el pdf del SPAC lo supervisa Jenesis casi en exclusiva, así que los interesados en corrección que se pongan en contacto con ella. Los interesados en colaborar con el diseño, ya sea aportando dibujos, logos, cómics, anuncios y cosas así que se pongan en contacto conmigo, ya que nos hacen falta más ilustradores.

Para el próximo SPAC (el número 5) todavía no habrá ningún cambio, será a partir del 6 cuando se apliquen los posibles cambios en la maquetación, sobretodo el de tamaño más pequeño o de bolsillo. Intentaré que sea el tamaño más barato, dada la subida considerable de precios en Lulu (¿seria más barato hacerlo en www.bubok.com alguien lo sabe?)

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2008 16:58 
xyzzy

grendelkhan escribió:
4. Hacen falta más correctores, actualmente el pdf del SPAC lo supervisa Jenesis casi en exclusiva, así que los interesados en corrección que se pongan en contacto con ella. Los interesados en colaborar con el diseño, ya sea aportando dibujos, logos, cómics, anuncios y cosas así que se pongan en contacto conmigo, ya que nos hacen falta más ilustradores.

Morgul y yo llegamos al acuerdo de revisar la ortografía del pdf justo cuando me lo mandas para la última revisión. Es algo que hice concienzudamente en los dos primeros números (creo) pero que abandoné cuando el volumen de contenido se disparó y ya me suponía un trabajo excesivo.

Sobre el tema de los ilustradores yo podría intentar hacer algo si me dices más o menos lo que necesitas, imaginación tengo, lo que me falta es dominio del gimp , el inkscape y el xara :lol:
Pero así iría cogiendo práctica y si el resultado te convence, pues un gráfico menos que necesitas. :)

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2008 17:10 
Implementador
Implementador

Me parece genial, Jen! Espero que no te sobresatures, pero es divertido crear ilustraciones de cosas que nos gustan.
Si no tienes mucha mano para dibujar, siempre se pueden hacer collages (por ejemplo: http://karenswhimsy.com/collage/) que con páginas de libros, gráficos y textos varios y recortes de revistas se pueden crear cosas la mar de vistosas y sin necesidad de ordenador. Por cierto, tu logo de la XComp me parece el más acertado de los que he visto por el CAAD.

También auguro que el formato del futuro SPAC será DIN-A5, porque es el más barato de los formatos en Lulu, unos 6 euros respecto a los 8 euros de media del actual DIN-A4. También hay el formato de bolsillo, pero se me antoja demasiado pequeño y además es igual de caro que el DIN-A4 (vaya una política de precios, coherente, jeje).

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora