CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 13 Jul 2020 01:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Oct 2008 08:54 
xyzzy

Me dijo Grendel que os comunicara que el pdf va a sufrir cierto retraso en su publicación.
Me pareció entender que ha sido un problema relacionado con la pérdida de la maquetación de la revista que llevaba en un pendrive. Así que va a tener que hacerla desde cero, lo cual teniendo en cuenta que anda escaso de tiempo le puede suponer bastante esfuerzo. :(

Yo creo que se merece todo nuestro apoyo y ánimo.
Grendel! Tómate el tiempo que haga falta, lo seguiremos esperando con la misma ilusión.
Gracias por todo!

Saludos
Jenesis

NotaPublicado: 25 Oct 2008 09:41 
Grafista
Grafista

jenesis escribió:
Me dijo Grendel que os comunicara que el pdf va a sufrir cierto retraso en su publicación.
Me pareció entender que ha sido un problema relacionado con la pérdida de la maquetación de la revista que llevaba en un pendrive. Así que va a tener que hacerla desde cero, lo cual teniendo en cuenta que anda escaso de tiempo le puede suponer bastante esfuerzo. :(

Yo creo que se merece todo nuestro apoyo y ánimo.
Grendel! Tómate el tiempo que haga falta, lo seguiremos esperando con la misma ilusión.
Gracias por todo!

Saludos
Jenesis

¡Benditas copias de seguridad! Es una verdadera lástima :(.

¿Y la versión online? ¿Se sabe más o menos cuándo saldrá?

Sothoth

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2008 10:26 
xyzzy

Citar:

Sothoth

Si te refieres a las entrevistas de la mostruosa, creo que al final las iba a publicar Mel, que es quien tiene el portatil jodido... :\

Bueno... si esto se alargara mucho (que no creo), yo lo único que podría hacer sería publicar los artículos en el webzine, tanto si me los pasa Mel, como si me los pasa Grendel...
Y si eso tampoco se puede, sólo queda que los interesados publiquéis, o me mandéis la versión final de cada artículo para publicarla.
Otra cosa no se me ocurre. :roll:

Pero mejor vamos a dejar pasar el fin de semana a ver si Grendel puede arreglar todo eso ¿vale?

Un saludo
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2008 10:37 
Grafista
Grafista

jenesis escribió:
Citar:

Sothoth

Si te refieres a las entrevistas de la mostruosa, creo que al final las iba a publicar Mel, que es quien tiene el portatil jodido... :\

En realidad me refiero al número completo :)

jenesis escribió:
Y si eso tampoco se puede, sólo queda que los interesados publiquéis, o me mandéis la versión final de cada artículo para publicarla.

Pues el caso es que yo no tengo la mía... Fue por mensajería instantánea, sobre la marcha, y no la guardé...

Pero vamos, que no hay prisa... Lo bueno siempre se hace esperar :D.

Saludos,

Sothoth

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2008 12:17 
xyzzy

Sothoth escribió:
jenesis escribió:
Citar:

Sothoth

En realidad me refiero al número completo :)

Jejejeje... uno que no se ha enterado de nada. :lol:

El SPAC es una publicación en forma de webzine online, que no es periódica, los artículos se publican según se van creando y se enriquecen con los comentarios que la gente añade a los mismos.
Como forma de "empaquetar" todo ese contenido, de darle un formato más atractivo y que se pudiera imprimir, Grendel se ofreció a maquetar un pdf que en principio se publicaría cada dos meses y que contendría todo lo publicado en dicho tiempo en el webzine SPAC, más lo más relevante de las noticias del CAAD, lo más relevante del foro y lo más relevante de otros medios aventureros, como son los blogs, etc.
De ahí han salido todos los SPAC publicados en formato PDF hasta la fecha.
Se suponía que ese era el método, hasta que ha pasado lo que ha pasado con Radin y su petición de que su artículo que formaba parte del pack de artículos "mosntruosa-comp", no fuera publicado en el webzine hasta después de ser publicado en el formato PDF.
Esa es la razón de que ahora mismo dicho pack no se haya publicado en el webzine, porque aunque ya se ha aclarado el asunto, ha coincidido con el desastre del pendrive de Grendel y el desastre del portátil de Mel y ahora el pack parece ser que no está disponible para ninguno de los dos medios.

En fin, espero que esta vez te haya quedado claro. . ;)

Un saludo
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2008 14:13 
Grafista
Grafista

¡Ahora sí lo tengo claro! xD.

Por tanto, el webzine no tiene «ediciones», sino que es continuo... Vale :).

¡Gracias por la aclaración!

Sothoth

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 10:47 
Implementador
Implementador

Jen... no tengo NADA, en mis ordenadores ahora, pero Google cuida de mi, y está todo en el gmail. Te puse un mensaje dentro del SPAC... creo... y verás que es mejor que subas tú las entrevistas, ya que no sé hacerlo correctamente.

Mándame en un privado el medio por el que prefieres que te mande el pack de las entrevistas...

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 12:11 
xyzzy

Mel Hython escribió:
Jen... no tengo NADA, en mis ordenadores ahora, pero Google cuida de mi, y está todo en el gmail. Te puse un mensaje dentro del SPAC... creo... y verás que es mejor que subas tú las entrevistas, ya que no sé hacerlo correctamente.

Mándame en un privado el medio por el que prefieres que te mande el pack de las entrevistas...

Vale, ya lo tengo todo, intentaré publicarlo esta misma tarde. :)

Un saludo
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 15:09 
xyzzy

Mel Hython escribió:

Mel, no se si ha sido un despiste tuyo, pero no veo la entrevista a Radin por su aventura "El espíritu de la Sidra".
¿La tienes por ahí?
Si la tienes, mándamela al mismo mail que las otras. :)

Un saludo!
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 15:41 
Implementador
Implementador

jenesis escribió:
Mel Hython escribió:

Mel, no se si ha sido un despiste tuyo, pero no veo la entrevista a Radin por su aventura "El espíritu de la Sidra".
¿La tienes por ahí?
Si la tienes, mándamela al mismo mail que las otras. :)

Un saludo!
Jenesis

No tengo ninguna versión definitiva de esa, pídesela a Grendel.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 17:05 
xyzzy

Mel Hython escribió:

No tengo ninguna versión definitiva de esa, pídesela a Grendel.

Buff... con lo desaparecido que anda...
Radin, me la ofreció hace unos días, se la pediré a los dos y el que más rápido conteste, ese se lleva el artículo. :lol:

Un saludo y gracias Mel.
Jenesis

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora