CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 16 Jul 2020 03:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Sep 2008 09:03 
xyzzy

Dado que mis intentos iniciales por terminar con el SPAM en el SPAC, no han dado resultados, y siendo que todos los artículos del SPAC se anuncian en este foro, solicito a los interesados NO REGISTRADOS en el webzine, publiquen sus comentarios aquí como respuesta a dichos anuncios.
Por supuesto todo el que quiera puede registrarse, sólo tiene que dejarme un aviso en este foro junto con su mail para mandarle los datos.

Espero que esta medida sea provisional y que pronto se pueda volver a comentar en el propio SPAC.

Barajo dos posibilidades:

Que todo el que se inscriba aquí automáticamente quede inscrito en el SPAC y de ese modo pueda comentar sin problema, yo me encargaría de inscribir a los inscritos anteriormente, no sé si alguien se encargaría de lo primero. :lol:

Poner una velita a Santa Tecla y San RAM-on, para que me guien en el manejo del SPIP y pueda incluir un CAPCHA decente, del que no se puedan chulear nigun HP al que paguen por mandar mensajes. :lol:

Me lo tomo con humor, porque creo que es lo más sano. :wink:

Un saludo
Jenesis

Última edición por jenesis el 17 Sep 2008 16:55, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 10 Sep 2008 09:36 
Samudio
Samudio

¿Pero por qué tenemos que poner los comentarios aquí? ¿No se arreglaría simplemente haciendo que la gente se tenga que registrar en SPAC para poner sus comentarios?

A mí me parecería mejor solución. Registrarse en el SPAC es sólo un minuto o así por persona, y parece poco precio a pagar por tener los comentarios integrados en lugar de deslavazados. Esto último sería un paso atrás, creo que los comentarios integrados son de lo mejor que ha traído SPAC 2.0.

NotaPublicado: 10 Sep 2008 10:01 
xyzzy

Al-Khwarizmi escribió:
¿Pero por qué tenemos que poner los comentarios aquí? ¿No se arreglaría simplemente haciendo que la gente se tenga que registrar en SPAC para poner sus comentarios?

A mí me parecería mejor solución. Registrarse en el SPAC es sólo un minuto o así por persona, y parece poco precio a pagar por tener los comentarios integrados en lugar de deslavazados. Esto último sería un paso atrás, creo que los comentarios integrados son de lo mejor que ha traído SPAC 2.0.

Hombre, puedo hacer la prueba, no me cuesta nada, además no cambiaría el estado actual de las cosas. :D
Tienes razón, voy a hacerlo así, el que quiera registrarse que lo haga, y el que no que lo publique, aquí. :)
Realmente era como estaba. :lol:

Ahora edito el mensaje.

Saludos
Jenesis

NotaPublicado: 10 Sep 2008 10:26 
Samudio
Samudio

jenesis escribió:
Hombre, puedo hacer la prueba, no me cuesta nada, además no cambiaría el estado actual de las cosas. :D
Tienes razón, voy a hacerlo así, el que quiera registrarse que lo haga, y el que no que lo publique, aquí. :)
Realmente era como estaba. :lol:

Yo creo que es mejor, porque es lo que se ha hecho en la wiki, y no se ha reducido el número de colaboraciones, más bien al contrario.

Y en cambio de la otra manera, sería volver a como estaban los comentarios en el SPAC 1.0, y creo que en general se ponían menos comentarios que ahora (una minoría de noticias acumulaba unos cuantos porque se creaba polémica, y el resto nada); aparte de ser más difíciles de buscar y relacionar con los artículos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora