CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 16 Jul 2020 05:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2008 22:21 
Semimomio
Semimomio

Morgul escribió:
Por cierto, con "Nada en absoluto" gané el Premio Infumable de la Segunda Nanocomp, cosa que nadie menciona en ningún sitio, salvo yo mismo. No me sentiría orgulloso de haber obtenido dicho premio con otra aventura, pero esa la hice expresamente para conseguir dicho premio.

Bueno, el antiguo organizador de las nanocomps, cuando le dió la rabieta se pulió todas las webs que habían de dichos concursos, es por eso que se ha perdido bastante información.

De todas maneras el premio "infumable" era un premio que en mi opinión y en la de otros nunca debió haber existido (ya hubo una discusión al respecto), es por eso que en la actual Xcomp no existe.

Morgul escribió:
"Churro patatero" era, según mi opinión (y la de un único votante), la aventura más rara de todas las de la Segunda Nanocomp, pero la gente no la votó como la más rara... votaron como más raras, aventuras que no tenían nada de rareza... En fin, que me disgustó que no se prestara atención al espíritu original de la Nanocomp... tanto que no he vuelto a presentar ninguna aventura.

Cosa que ya no debería pasar, al menos mediante el voto del jurado, en la actual Xcomp.

Morgul escribió:
En fin, tal vez algún día entienda cómo se permitió que se presentaran aventuras que ni eran pequeñas ni raras a una competición de aventuras pequeñas y raras, y que además obtuvieran más puntuación que las aventuras pequeñas y raras presentadas.

Bueno, lo de pequeñas, pese al nombre de nano, realmente las nanoaventuras no tienen por qué ser pequeñas, por eso ese nombre se trata de evitar en la actual Xcomp; y la rareza es sólo un baremo más junto a otros (originalidad, innovación, etc.).

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2008 22:25 
Semimomio
Semimomio

Akbarr escribió:
jenesis escribió:
Akbarr escribió:
No recuerdo "Nada", pero sí "Nada de nada"... ¡¡¡y me parece absolutamente imposible que nadie la reseñe dentro de su lista de favoritas!!! (precisamente por los motivos que dice el propio Morgul, la hizo para ser la más infumable)

No sé como será ésa... pero te puedo asegurar que al menos según mi criterio... no es la única. :lol:

Jenesis... póntela. No te va a durar más de dos minutos, ya verás. Y te darás cuenta de que es "incomparable". :P

Pues hombre, si te la "fumas" en un momento yo diría que no merecería ganar el "infumable". :P

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2008 23:08 
Samudio
Samudio

Se llamaba premio INFUMABLE, con mayúsculas.

Yo siempre he sido uno de sus partidarios. A ver si un día vuelve. :)

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2008 23:19 
Semimomio
Semimomio

Al-Khwarizmi escribió:
Se llamaba premio INFUMABLE, con mayúsculas.

Yo siempre he sido uno de sus partidarios. A ver si un día vuelve. :)

Pues espera sentado. 8)

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2008 01:49 
Archivero
Archivero

jarel escribió:
"Premio INFUMABLE (NanoAventura más Mala): NADA DE NADA, de José Manuel Ferrer Ortiz"

Entonces es una errata de esta página:
http://www.caad.es/n4/organizacion.html

Pues si alguien puede corregirla, que de paso cambie mi nombre completo por Morgul, please ;)

Y el título es "Nada en absoluto", no "Nada de nada".

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2008 10:45 
xyzzy

Morgul escribió:
Pues si alguien puede corregirla, que de paso cambie mi nombre completo por Morgul, please ;)

Ni idea de quién tiene acceso a esa sección.
Hay unos cuantos apartados del CAAD, a los que alguna vez he intentado entrar por algúnlado para hacer alguna corrección o modificación y no he visto el modo.

Saludos
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2008 13:29 
Momio
Momio

La pagina de la nanocomp 4 no es un apartado del CAAD, es una pagina alojada en el CAAD como lo es la de InformATE, la de Superglus, o la de baltasar, por ejemplo.

Para modificarla la persona que llevera la nanocomp debería acceder por ftp y cambiarla.

Obviamente cualquier administrador puede entrar por ssh y editar el fichero, pero la verdad hacerlo así sin permiso pues no se. Por lo que veo en la página el organizador "final" fue Baltasar, así que creo que a él le corresponde cambiarlo, o si se le han olvidado las claves de acceso, pues decirnoslo y algun admin podra cambiarlo supongo :)

Asunto: n4
NotaPublicado: 07 Jul 2008 10:58 
Semimomio
Semimomio

Hola !

Uto escribió:
Obviamente cualquier administrador puede entrar por ssh y editar el fichero, pero la verdad hacerlo así sin permiso pues no se. Por lo que veo en la página el organizador "final" fue Baltasar, así que creo que a él le corresponde cambiarlo, o si se le han olvidado las claves de acceso, pues decirnoslo y algun admin podra cambiarlo supongo :)

Eso ya estaba ahí cuando yo cogí la organización por "indisposición" del organizador original. De hecho, yo nunca hubiera puesto "más mala".

Por otra parte, leyendo un poco los posts no veo qué es exactamente lo que hay que cambiar.

De lo de la n4 ya hace mucho tiempo ... desde luego, no recuerd nada de las claves, y poquito de la comp en sí, yo casi veo mejor que si hay que hacer algún cambio chorras, que lo haga el admin mismo.

Si os parece mejor que lo haga yo, pues bueno, no hay problema, pasadme las claves y exactamente qué hay que cambiar.

Salud !

Baltasar

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 13:29 
Archivero
Archivero

baltasarq escribió:
Por otra parte, leyendo un poco los posts no veo qué es exactamente lo que hay que cambiar.

Morgul escribió:
jarel escribió:
"Premio INFUMABLE (NanoAventura más Mala): NADA DE NADA, de José Manuel Ferrer Ortiz"

Entonces es una errata de esta página:
http://www.caad.es/n4/organizacion.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora