CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 16 Jul 2020 05:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Jun 2008 18:25 
xyzzy

He dado por finalizada la primera ronda de envío de invitaciones para responder a la encuesta de aventuras favoritas del CAAD.
En total han sido 355 invitaciones de las cuales más de la mitad acaban de ser envíadas por medio de mensajes privados dentro de este foro.
Las anteriores invitaciones han estado en mi bandeja de salida un promedio de 3 semanas tras las cuales han sido eliminadas.
Doy de tiempo todo este mes para que quien lo desee pueda contestarla. Tras ello se hará recuento de favoritas y se confeccionará una lista con las aventuras más valoradas y los autores más populares.

Gracias a Presi que ha modificado por unas horas el límite "overflow" de mensajes del foro, lo cual me ha permitido mandar las más de 200 invitaciones que me quedaban por mandar, sin molestas esperas entre uno y otr mensaje.

Saludos y espero vuestras respuestas.
Jenesis

NotaPublicado: 08 Jun 2008 21:02 
Implementador
Implementador

jenesis escribió:
He dado por finalizada la primera ronda de envío de invitaciones para responder a la encuesta de aventuras favoritas del CAAD.
En total han sido 355 invitaciones de las cuales más de la mitad acaban de ser envíadas por medio de mensajes privados dentro de este foro.
(...)

¿Se supone que los que ya votamos en su día ya votamos, no?. Porque yo juraría no haber recibido nada.

NotaPublicado: 09 Jun 2008 10:09 
xyzzy

Akbarr escribió:
jenesis escribió:
(...)

¿Se supone que los que ya votamos en su día ya votamos, no?. Porque yo juraría no haber recibido nada.

Sólo ha habido una ronda de votaciones, así que sólo se ha mandado una invitación a cada uno de los miembros del CAAD. :)
De hecho no va a haber más rondas de este tipo porque existe un volumen mucho mayor de registrados que de gente dispuesta a colaborar, y no merece la pena el esfuerzo de contactar con todos ellos para recibir tan pocas respuestas.
Tengo en mente continuar con estos sondeos de opinión, pero tengo claro también que he de cambiar el método utilizado.
Estoy en ello. :)

Saludos
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2008 10:46 
Semimomio
Semimomio

En cualquier caso el esfuerzo merece la pena, jenesis, pues así tenemos una idea del número de miembros "activos" del club.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2008 13:10 
xyzzy

planseldon escribió:
En cualquier caso el esfuerzo merece la pena, jenesis, pues así tenemos una idea del número de miembros "activos" del club.

Si, era otro de los objetivos, "tantear" cuánta gente está al "loro" de lo que aquí se cuece.
La verdad es que el número de mensajes que se ha quedado en mi bandeja de salida durante las dos semanas que les he dado de tiempo mínimo antes de borrarlos ha sido notable.
A finales de este mes cuando ya haga el recuento total, escribiré un artículo con todos estos datos, y el resultado final. :)

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora