CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 20 Abr 2018 23:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SPAC'38
NotaPublicado: 19 Nov 2004 20:49 
Guionista
Guionista

El próximo fin de semana saldrá el número de SPAC correspondiente a diciembre, ¡quién esté interesado en participar que haga el envio cuanto antes! :wink:

NotaPublicado: 26 Nov 2004 14:11 
Semimomio
Semimomio

Hola !

Por cierto, Dhan, en la tabla de los más buscados para hacer comentarios de ellos, ¿no deberí­an haber desaparecido Remakorp o la versión de Spectrum de Dr. Van Halen?

Lo sigo pq ya han sido comentados ...

Salud !

Baltasar

Asunto: Re: SPAC'38
NotaPublicado: 26 Nov 2004 15:50 
Momio
Momio

¿En SPIP? 8)

"Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda. (Martín Lutero)"

Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2004 19:24 
Semimomio
Semimomio

Hola !

Citar:
¿En SPIP?

¿Comorl? :-)
¿Qué tiene que ver el PisPis con ésto? :mrgreen:

Salud !

Asunto: SPAC publicado
NotaPublicado: 29 Nov 2004 00:14 
Guionista
Guionista

Bueno, pues puntual a su cita ya tenemos SPAC.
La web: http://usuarios.lycos.es/spac
La lista de más buscados cambió a ser de recomendados, Baltasar, aunque haya aparecido ya comentado seguimos "recomendando" algunos juegos.
Un saludo !
dhan

NotaPublicado: 29 Nov 2004 07:22 
Samudio
Samudio

dhan escribió:
La lista de más buscados cambió a ser de recomendados, Baltasar, aunque haya aparecido ya comentado seguimos "recomendando" algunos juegos.
Un saludo !
dhan

En serio que deberí­as hacer algo con lo de "ex me", "#-1", "ns" y "z"... A mí­ me habí­as explicado una vez lo que significaba; pero ya me he olvidado y resulta indescifrable. Una pequeña leyenda estarí­a bien. :)

Asunto: Indice SPAC
NotaPublicado: 29 Nov 2004 11:01 
Semimomio
Semimomio

Hola !

Citar:

aaahhhh, vale, vale, aclarado entonces.

Citar:
En serio que deberí­as hacer algo con lo de "ex me", "#-1", "ns" y "z"... A mí­ me habí­as explicado una vez lo que significaba; pero ya me he olvidado y resulta indescifrable. Una pequeña leyenda estarí­a bien.

Yo tb. lo creo. 'ex me' me parece intuitivo, pero los otros no. Quizás una pequeña explicación, leyenda, o una simple ventana desplegable hecha en JavaScript estarí­a bien. :-D

Salud !

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2004 12:16 
Grafista
Grafista

Quisiera saber por qué no suele aparecer la salida de cada número del SPAC en las Notí­cias de la portada de la web del CAAD. Teniendo en cuenta que existen pocas publicaciones en castellano sobre aventuras (vamos, yo sólo conozco el SPAC) y que encima es bimensual, ¿no se merece un poco más de promoción? Que alguien me lo explique. Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2004 13:42 
xyzzy

DrVanHalen escribió:
Quisiera saber por qué no suele aparecer la salida de cada número del SPAC en las Notí­cias de la portada de la web del CAAD. Teniendo en cuenta que existen pocas publicaciones en castellano sobre aventuras (vamos, yo sólo conozco el SPAC) y que encima es bimensual, ¿no se merece un poco más de promoción? Que alguien me lo explique. Gracias.

Pues... yo jurarí­a que sí­ que sale...
Y en el caso de que no lo hiciera, y teniendo en cuenta que Dhan es administrador del web del CAAD, serí­a porque él mismo no sube la noticia... :shock:
Pero vamos, yo creo que sí­ que se avisa, tanto en el web del CAAD como en la lista y ahora imagino que también en el foro ¿no?

Saludos
Jenesis (que se pierde en el Corte Inglés)

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2004 13:55 
xyzzy

jenesis escribió:
DrVanHalen escribió:

Pero vamos, yo creo que sí­ que se avisa, tanto en el web del CAAD como en la lista y ahora imagino que también en el foro ¿no?

Pues me respondo a mí­ misma.
Acabo de introducir la palabra "spac" en el motor de búsqueda del CAAD y he comprobado que efectivamente, se menciona cada una de las publicaciones del Spac. :D

Saludos
Jenesis
Autora de "A veces...", "El libro que se aburrí­a", "Dios en zapatillas" y una tortilla de patatas que está para chuparse los dedos !!! ;)

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2004 14:05 
Grafista
Grafista

Pues si están los demás, el que no aparece es el actual SPAC 38, que no lo veo por ningún lado.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2004 14:42 
Momio
Momio

DrVanHalen escribió:
Pues si están los demás, el que no aparece es el actual SPAC 38, que no lo veo por ningún lado.

Acabo de poner yo la noticia, cosa que ya he hecho algunas otras veces, pero claro, no siempre me acuerdo y no es automático. Como dice Jenesis poner una noticia esta en manos de cualquiera de los administradores que pueden poner noticias, que son unos cuantos, solo que hay que acordarse. Uno de ellos es Dhan que es el que más fácil tiene acordarse y es más, es el que tiene enchufe con el editor de SPAC y sabe exactamente cuando sale ;)

Ahora, si yo veo que Dhan no pone la noticia y me acuerdo pues acabo poniendola, pero a veces mucho mas tarde, y esta vez ni me habia dado cuenta :)

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2004 15:36 
Grafista
Grafista

Gracias Uto y gracias Jenesis por corregirme en mi metedura de pata (llegué a la conclusión de que no solí­a aparecer en la portada del CAAD debido a que yo casi nunca habí­a coincidido en ver la salida de algún número del SPAC apareciendo en la portada del CAAD, pero ya veo que estaba equivocado).

Supongo que a dhan se le olvidó porque seguro que ayer estuvo currando hasta las tantas para tener el SPAC 38 a tiempo.

En fin, que os pido a todos disculpas, tanto por mi metedura de pata como por dar prisas innecesarias.

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2004 16:33 
Grafista
Grafista

Aclaración: Con prisas innecesarias me refiero a que me interesaba a que saliera en la portada del CAAD el anuncio del nuevo número del SPAC, que yo sepa no he dado prisas a nadie.

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2004 16:43 
Guionista
Guionista

Has dado en la clave, después de estar gran parte del dí­a dale que te pego pues dejo para más adelante la publicación como noticia, simplemente lo puse como respuesta a un tema ya abierto en el foro. :?

Lo habitual, como puedes ver, es anunciarlo en seguida. :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora