CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 16 Jul 2020 05:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2008 17:19 
Grafista
Grafista

yo cuando lei la seccion sobre I7, me cai de espaldas con la ilustración de la mano escribiendo codigo I7 en un cuaderno.

bárbaro!

Porque donde está tu tesoro, allí también estará tu corazón.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2008 17:35 
Samudio
Samudio

Me sumo a las felicitaciones. El PDF es sencillamente precioso. Tanto la maquetación de Grendel como las ilustraciones de Toful son sublimes. La verdad, éste es el SPAC que siempre había soñado. Simplemente impresionante.

También me parece buena idea lo de lulu.com. Yo personalmente no tengo acceso a una impresora en color, y creo que me compraría gustoso el número en color aunque fuese por los trece eurazos (puede que no todos los números porque la economía anda muy mal, pero como mínimo este primero y alguno más que me llame especialmente sí).

Yo nunca he publicado en lulu.com, pero sí que me informé en su momento, y la verdad es que está muy bien. Algunas de las ventajas son:
- El coste es cero. La web hace negocio cobrando comisiones por ejemplar vendido (lógico) pero no cobra nada por publicar.
- Se pueden crear varias opciones, por ejemplo una en color y una en blanco y negro, con distintos precios. Asimismo se pueden poner varias opciones de encuadernación, y todo ello no da ningún trabajo. De esa manera quien compre puede elegir cuánto se puede gastar en función de lo bonito que quiere que quede.
- Se puede, opcionalmente, añadir al precio un dinero que va para el autor (que sería lo que dice grendel de pagar el hosting).
- Se puede tener la edición en PDF gratuita disponible en la web de lulu.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2008 17:40 
Implementador
Implementador

grendelkhan escribió:
Me alegro de que os esté gustando. Yo me he hecho una impresión casera y ha quedado bien, quizás para la próxima no ponga tantos fondos con colores ya que chupa mucha tinta, jeje.

Con respecto a la impresión en Lulu, planteo una idea aún más ambiciosa: hacer del SPAC una revista que se pueda comprar a través de Lulu y que el dinero que pueda dar sirva para pagar los gastos de hosting. Evidentemente se podría descargar gratuitamente como hasta ahora, pero sería una opción a tener en cuenta.

Pues sería lo suyo. Lulú permite vender la revista de forma impresa, con un precio mínimo de los gastos de impresión, o descargar el PDF, quedando el precio de esta útlima opción al criterio del autor, que puede incluso ponerlo gratis.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2008 17:50 
Archivero
Archivero

Simplemente dar la enhorabuena a todo el entramado de aventureros que habeis hecho posible tanto la vervión web como la versión papel. Simplemente magistral.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2008 19:07 
xyzzy

Eliuk Blau escribió:

Y aunque luego me reten por egocentrista... ¡Hombre! ¡Salgo publicado! :D Es mi primera publicación en una revista... vaya, y encima en el SPAC, que me leí como 50 anteriores... ¡vaya! ¡qué honor! :D No esperaba salir en la revi, de verdad que no. ¡Alegría! :D

Y para nosotros es un honor contar con tan buenos redactores dentro del SPAC. :D
Puede que alguna vez un artículo se quede rezagado para un próximo número, pero la idea es que el fancine contenga practicamente todo lo publicado desde el número anterior.
Si te das cuenta este incluye lo de estos dos meses menos... oh... estoooo.. :shock:

¿Mis dos artículos?
¡¡¡GRENDEL!!!
¡¡Que faltan mis dos artículos, el de la Caadiera y el de las votaciones!!
Y ahora viene cuando me dice eso de
"Pero si te lo mandé y me diste el visto bueno!" :
Po sip... :oops:... pero no me di cuenta que faltaban precisamente los míos... :lol:

Saludos
Un despiste con patas..

NotaPublicado: 14 Mar 2008 19:13 
Samudio
Samudio

CAAD:

Gracias por permitirme formar parte de tanta maravilla... y por publicarme en este estupendo primer número (y en el de promoción de la Retromadrid, por supuesto)... si hasta salí en la portada :oops:

Nada, que el artículo de subgéneros (continuación del ya publicado de géneros) se está gestando en mi blog, post a post, así que pronto lo verán en SPAC 2.0.

Una vez más ¡muchas gracias!

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2008 19:22 
Momio
Momio

Excelente diseño. Mis felicitaciones.

P.D.: Hace unos años te habrían crucificado si hubiese colgado un PDF de algo más de 5 Mb :twisted:

"Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda. (Martín Lutero)"

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2008 19:24 
xyzzy

JSJ escribió:
Excelente diseño. Mis felicitaciones.

P.D.: Hace unos años te habrían crucificado si hubiese colgado un PDF de algo más de 5 Mb :twisted:

Jajajajaja!
Te ha costado encontrarle el "pero"... ¡reconócelo!. :P

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2008 19:28 
Implementador
Implementador

Impresionante.

En cuanto a pagar por un SPAC a mi ya no me parece tan buena idea. Siempre que no signifique perder este PDF gratuito. Bueno en Lulu se descargarian gratis pero no me parece suficiente, yo quiero descargarmelos desde aqui.

Tambien habria que ver los precios locales de cada uno para imprimirse el PDF, si son acosejables quizas no mereceria la pena.

Chao! y Chapo'.

PD: Grendel... ese zombie de Toful, lo quiero, ¿como podria contactar con el? Lo necesito para un juego.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2008 19:30 
Implementador
Implementador

Olvidalo, ya he visto su email en los creditos finales :)

Graciaaaaaas, por todo.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2008 19:35 
Samudio
Samudio

Urbatain escribió:
En cuanto a pagar por un SPAC a mi ya no me parece tan buena idea. Siempre que no signifique perder este PDF gratuito. Bueno en Lulu se descargarian gratis pero no me parece suficiente, yo quiero descargarmelos desde aqui.

No hay motivo para perder nada, que yo sepa en lulu no te piden la exclusiva de tu publicación ni nada por el estilo. Simplemente te hacen el servicio de publicártelo en formato bonito y de pago, pero eso no quiere decir que no lo puedas tener publicado gratis en otras webs aparte de ésa.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2008 19:47 
Semimomio
Semimomio

Sarganar escribió:
yo cuando lei la seccion sobre I7, me cai de espaldas con la ilustración de la mano escribiendo codigo I7 en un cuaderno.

bárbaro!

Sí, está muy bonita, realmente muy bonita. Como que impacta... :D Ojalá pueda haber una parecida para cuando me "disponga" a publicar algunos artículos sobre INFSP6 que tengo "maquinados". :D (al menos en la mente)... jajaja!

(Yeah! Jen, fustígame por flojo!! :D jajajaja!)

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2008 21:02 
xyzzy

Eliuk Blau escribió:
Sarganar escribió:

bárbaro!

Sí, está muy bonita, realmente muy bonita. Como que impacta... :D Ojalá pueda haber una parecida para cuando me "disponga" a publicar algunos artículos sobre INFSP6 que tengo "maquinados". :D (al menos en la mente)... jajaja!

(Yeah! Jen, fustígame por flojo!! :D jajajaja!)

Que no... que yo no fustigo, yo solo doy collejas... :lol:

Tranquilo, seguro que Grendel encuentra algo genial para resaltar tus artículos en el pdf... sniff... y yo me he quedado sin ver publicada mi Caadiera... si es que no tengo remedio... :?

Jen

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2008 09:16 
Implementador
Implementador

¡Hola!
Bueno esto de no tener internet es un rollo, así que ahora me entero de todo esto, jeje, por alusiones:
Jenesis, yo tb soy un despiste con patas, en el próximo SPAC saldrán tus artículos, también se me pasó el del mini libro juego de Planseldon. :roll:
Urbatain, si te fijas, ése zombi soy yo, cuando Toful se enteró de mi nick de guerra dibujó una versión particular del Grendel de Beowulf.
Intentaré que el próximo PDF pese menos, jeje.
¡Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2008 10:16 
xyzzy

grendelkhan escribió:
¡Hola!
Bueno esto de no tener internet es un rollo, así que ahora me entero de todo esto, jeje, por alusiones:
Jenesis, yo tb soy un despiste con patas, en el próximo SPAC saldrán tus artículos, también se me pasó el del mini libro juego de Planseldon. :roll:

Vaya... otro que se me ha pasado a mí también.
Si es que entre tanta etiqueta xml amontonada...
A ver si ahora lo vamos haciendo conforme se suban los artículos que será menos lioso que recurrir al bac-kup del SPAC.

Citar:
Urbatain, si te fijas, ése zombi soy yo...

Chico, nunca pude imaginar que el stress pudiera dejar a alguien en semejante estado.. :lol: :lol:

Besotes
Jenesis

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora