CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 16 Jul 2020 05:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Mar 2008 18:57 
Implementador
Implementador

Entrevista a Roberto Grassi en SPAC
http://spac.caad.es/spip.php?article65

Hecha por el reportero más dicharachero de barrio CAAD, u sease, yo.

Es sobre un sistema de rol de mesa que él ha creado.

¡Disfrutadlo!

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2008 19:05 
Implementador
Implementador

Por cierto Jenesis. El banner que me hiciste tan chulo, no ha salido. ¿No era automático? ¿O quizás sólo sale cuando hago comentarios? Evidentemente ha salido el genérico para las entrevistas, imagino.

Quizás mi banner sale en la zona del autor que ha hecho el artículo... ni idea, si me puedes iluminar.

Chao.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2008 22:02 
xyzzy

Urbatain escribió:
Por cierto Jenesis. El banner que me hiciste tan chulo, no ha salido. ¿No era automático? ¿O quizás sólo sale cuando hago comentarios? Evidentemente ha salido el genérico para las entrevistas, imagino.

Quizás mi banner sale en la zona del autor que ha hecho el artículo... ni idea, si me puedes iluminar.

Chao.

Y yo que hubiera jurado que ya había contestado a este comentario... :roll:

Bueno, pues lo repito...
Son las cosas del SPIP Urba, yo pensaba que poniendo el logo en la carpeta de imágenes del sitio, TODOS los administradores tendrían acceso a ellos al seleccionar "logo del artículo", pero al parecer solo lo tienen los administradores del sitio.
Además yo lo que quería era evitar la duplicidad de imágenes, ya que por cada una que se subía desde el exterior yo veía que se creaba una nueva copia, pero ni lo uno ni lo otro..
Resulta que el SPIP crea una imagen exclusiva por cada logo de cada artículo se saque de donde se saque, así que da lo mismo su procedencia.
Los únicos logos que no duplica y que además crea automáticamente son los de las secciones (los que salen por defecto en los artículos si no se les pone logo) y los de los autores, que sólo salen en la ficha del autor.

Ains... si es que a veces me paso de lista. :lol:
Ya te he puesto el logo Urba, a ver si te lo mando para que la próxima vez no tengas que esperar, aunque con tu conexión casi sería mejor que te lo siguiera subiendo yo misma. ;)

Saludos
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2008 19:57 
Implementador
Implementador

Que mala que eres! :)

Pero de todas formas, aunque me mandes mi logo, que juraria ya lo tengo, y ademas mi conexion me llega para subir imagenecillas :), es que la opcion en articulo de cambiar el logo, no me sale disponible, ni siquiera me deja pinchar. Si vas a habilitarme esa opcion avisame para que la proxima vez lo pruebe.

Chao!

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2008 20:40 
xyzzy

Urbatain escribió:
Que mala que eres! :)

Pero de todas formas, aunque me mandes mi logo, que juraria ya lo tengo, y ademas mi conexion me llega para subir imagenecillas :), es que la opcion en articulo de cambiar el logo, no me sale disponible, ni siquiera me deja pinchar. Si vas a habilitarme esa opcion avisame para que la proxima vez lo pruebe.

Chao!

Eso es lo que trataba de explicarte, el problema es que para que te salga el menú, has de tener acceso a la carpeta de imágenes y como esa carpeta es parte del sistema spip, solo se puede acceder como administrador del sitio. Mi error fue pensar que ese menú le saldría a todos los redactores.
En fin, dime si tienes o no el logo, y si quieres o no que te lo ponga yo en los artículos.
Y yo no soy mala... es que me han dibujado así... :P

saludos
Jenesis

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora