CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 28 Sep 2020 20:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SPAC 48
NotaPublicado: 09 Ene 2007 20:25 
Guionista
Guionista

En preparación para salir el día 15, tenemos el nuevo SPAC !! todos los colaboradores tienen hasta el día 13 para remitir su articulo, gracias anticipadas :P

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2007 21:15 
Implementador
Implementador

Vale, pero no los pierdas, jeje. Because my english is very bad.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2007 15:16 
Grafista
Grafista

¿Puedo pedir una pequeña prorroga?

Tengo una cosa entre manos, pero por líos en el curro no puedo dedicarle tiempo hasta el fin de semana, con lo que podría entregarla el mismo día 15. Si fuera a causar mucha complicación, pues lo dejo para el siguiente número, que tampoco es vital que saliese precisa y forzosamente en este. De hecho, no descarto dejarlo para el siguiente y hacerlo con más calma, en cuyo caso avisaría antes del sabado 13 para que no estéis pendientes de mi en balde.

Y tanto si es para este número como para el otro, una pregunta técnica de aquellas... ¿Cual sería la mejor fórmula para publicar un artículo acompañado de abundante (pero que muy abundante) material gráfico. Estoy hablando de toneladas (y toneladas XDD) de gráficos. ¿Quizá meter thumbnails de los que enlazan con ImageShack (u otro similar) como he hecho en alguna ocasiónen los foros? (estoy dando por hecho que SPAC sigue en formato html, si tuvieras planeado dar el paso a pdf habría que pensar cualquier otra cosa) ¿Cómo lo ves?

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2007 18:51 
Samudio
Samudio

Saludos:

Solo pedir que se publique, aunque atrasado, la liberación de mi última creación "Goteras"; creo que se omitió en los últimos números de SPAC.

Se despide,

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2007 19:51 
Guionista
Guionista

Te esperamos sin problemas, RML. Efectivamente no hay previsto volver al pdf así que sería html. Quizá el enlace sería lo más adecuado, para no abultar mucho el SPAC. Fijate que las imagenes suelen ir referenciadas dentro del directorio "media" con el numero de SPAC al principio de cada una "48miniatura.jpg" por ejemplo

Sin problema lo de Goteras, incanus

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2007 19:59 
Samudio
Samudio

dhan escribió:
Sin problema lo de Goteras, incanus

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2007 20:41 
Grafista
Grafista

dhan escribió:
Te esperamos sin problemas, RML.

Gracias y mil perdones por la espera en vano, pero al final no he encontrado el momento. Ha sido una de esas situaciones en las que a medida que empiezas se te van ocurriendo ponerle cosas y de pronto todo se vuelve demasiado grande para resolverlo de un tirón, como pensaba al principio, así que optaré por la vía de ir lento pero seguro y dejarlo para el siguiente. Hasta pensé en dividirlo en unas tres partes y tener lista para ahora una entrega, pero ni con esas me he sabido organizar (y un inoportuno compromiso familiar ha dado la puntilla a ese último plan de emergencia ^_^')
Espero no haber causado ningún trastorno , y por lo demás, todos a leer el SPAC 48, que seguro que está muy bien!

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2007 10:50 
Guionista
Guionista

Claro que no es trastorno, ya quisiriamos tener más colaboradores pidiendo aplazamiento :wink:

Al fin y al cabo hacer las cosas lentas pueden ser mejor para tener un buen acabado en el artículo que leeremos en el SPAC 49

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora