CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 28 Sep 2020 20:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SPAC 46
NotaPublicado: 15 Sep 2006 14:31 
Guionista
Guionista

Estoy terminando el nuevo número de SPAC para lanzarlo la semana que viene, así que si tenéis alguna colaboración pendiente hacedlo antes del miércoles.. gracias !

Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2006 16:40 
Guionista
Guionista

Tengo el ordenador caput, asi que tardare mas tiempo en tener listo esto :( Espero que al menos no haya perdido todos los datos...

Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2006 20:04 
Momio
Momio

dhan escribió:
Tengo el ordenador caput, asi que tardare mas tiempo en tener listo esto :( Espero que al menos no haya perdido todos los datos...

Eso eso... espero que no hayas perdido tus datos de acceso a tu cuenta del WoW :P

Por cierto... ¿no haría "kaput" tras una de esas calenturientas "raids" a MC? :P

"Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda. (Martín Lutero)"

NotaPublicado: 27 Sep 2006 09:22 
Semimomio
Semimomio

Hola !

dhan escribió:

Espero que todo vaya bien y no hayas perdido nada ... ¿necesitas ayuda?

Salud !

Baltasar

Asunto: Re: SPAC 46
NotaPublicado: 27 Sep 2006 10:47 
Implementador
Implementador

dhan escribió:
Estoy terminando el nuevo número de SPAC para lanzarlo la semana que viene, así que si tenéis alguna colaboración pendiente hacedlo antes del miércoles.. gracias !

Hablando de esto. Sigo sin poder leer por completo el anterior.

Las impresoras de mi trabajo algunas no tragan el PDF y las otras tardan tanto que tengo que quitarlo, y con ese tamaño de letra y la maquetación horizontal leerlo es horrible en las pantallas que tengo aquí en el curro y en casa.

¿No hay forma de exportarlo aunque sea a texto plano?

Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2006 17:25 
Guionista
Guionista

Bueno, me esta echando Uto "una manita", el caso es que pensaba que tenia el disco duro corrupto o fastidiado, ya que al encender se queda todo oscuro, con el monitor hibernado, pero el informatico experto me apunta que puede ser la fuente de alimentación, aunque suene. Así que veremos a ver que me dicen en la tienda :(

El anterior y este los sacaré en formato tradicional, tenia alguna otra peticion por mail y el Indesign en castellano para mejorar alguna cosilla más ...

Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2006 15:11 
Guionista
Guionista

Sugiero que no lo sigas encendiendo.

Si es la fuente, esta puede funcionar pero con el ventilador estropeado, lo cual terminaria sobrecalentando y provocando un cortocicuito que terminaria fundiendo tu torre y perifericos.

Te lo digo por experiencia propia.

También soy de los que opino que el cambio a formato PDF no ha sido satisfactorio. Aunque es mucho más impactante a nivel visual es también mucho más incómodo de leer. Tal vez sea por el formato apaisado o por el Acrobat, pero no me acaba de gustar.

También lo he intentado leer en el movil :D y me ha tardado cerca de tres minutos en cargar. Ver se ve, eso si.

La Sombra.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2006 22:40 
xyzzy

Oye, Dhan tengo una Caadiera a medio cocer en el horno... ¿me da tiempo a editarla para este Spac, o la dejas como reserva para el siguiente?

Saludos
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2006 11:57 
Guionista
Guionista

Pues esperemos a que termine el horno :) , me llevará algunos días recuperar aplicaciones (no esa que tú sabes JSJ, que no la he perdido) y editar el resto de contenidos.

Finalmente descubrí tras un tramposo "examinar detras del ventilador" que tenía fundido el procesador, parece que mi Pentium 4 2800 soportaba mejor el calor de Málaga que el de Molt... Madrid. Tras cambiar procesador, placa base y ventilador vuelvo a tener equipo, pero he tenido que reinstalar windows con las aplicaciones que dependían de él, algunas sí he podido salvar.

Durante estos días he aprovechado para jugar en un viejo P3-500 algunas aventurillas, y es que no hay mal que por bien no venga :)

Nos leemos...

Asunto: SPAC 46
NotaPublicado: 04 Oct 2006 12:19 
Semimomio
Semimomio

Hola !

Sé que no es culpa de nadie, y menos de Dhan, pero el 46 debía haber salido en Septiembre (y yo cuando yo leo eso, entiendo que se refiere a la primera semana) y ya estamos en octubre.

Creo firmemente que debería acelerarse su salida lo más posible, incluso dejando para más tarde la versión PDF y todo lo que no sea imprescindible (siempre que haya suficiente material, claro).

El SPAC 47 debería salir en Noviembre (repito, yo cuando leo eso, entiendo que se refiere a la primera semana). O sea, que quedan 2 semanas completas antes de que se debiera empezar a trabajar en él.

Salud !

Baltasar

Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2006 22:26 
xyzzy

Baltasar tiene razón el SPAC no debiera retrasarse más, y como mi ilustre invitado en la Caadiera merece que se le dedique todo el tiempo y revisiones necesarias a su entrevista, creo que es mejor dejar la publicación de la misma para la próxima edición del SPAC.
La próxima vez espero no retrasarme tanto en realizar la entrevista, y así no se me amontonará el curro a última hora. :)

Saludos
Jenesis

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora