CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 28 Sep 2020 20:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2006 18:00 
Momio
Momio

Creo que dhan comentó algo de que iba a mirar la posibilidad de generar el HTML desde el programa de autoedición que ha usado (que si no me equivoco es Indesign CS).

Yo en su día hice algo parecido con la segunda época del fanzine CAAD. Aunque recuerdo haber tenido que crear un "script" o "macro" para generar el HTML desde el propio Indesign ya que la versión que yo usé (la 1.0 creo recordar) no permitía exportar directamente a HTML (o lo hacía de forma muy chapucera).

Dhan, si lees esto coméntame el tema a ver si hay alguna pega para generar el HTML ya que son "muchos" (muchos en esta comunidad es "más de dos" :-)) los que piden "a gritos" disfrutar de SPAC en HTML.

"Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda. (Martín Lutero)"

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2006 23:21 
Guionista
Guionista

Gracias por todos los comentarios, esta semana estoy medio away medio de mudanza, así que a partir del lunes probaré lo del html y otros cambios...

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2006 15:08 
Samudio
Samudio

dhan escribió:
Gracias por todos los comentarios, esta semana estoy medio away medio de mudanza, así que a partir del lunes probaré lo del html y otros cambios...

¿¡Tu también, de mudanza?! Tío, nos compadezco :oops:

Animo, las mudanzas terminan alguna vez (la mía empieza el Viernes).

Se despide,

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2006 17:47 
Implementador
Implementador

Los que estáis de mudanza... ¿cómo lo hacéis para sacar tiempo? Yo también estoy igual y no tengo tiempo para nada, en cambio Incanus saca un juego y Dhan un SPAC. En fin, no se administrar mudanzas.

El SPAC ha quedado muy bien y no estaría mal sacar una versión html, espero colaborar pronto pero esque no tengo tiempo ninguno. Un saludo caadieros!

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2006 20:02 
Samudio
Samudio

grendelkhan escribió:
Los que estáis de mudanza... ¿cómo lo hacéis para sacar tiempo? Yo también estoy igual y no tengo tiempo para nada, en cambio Incanus saca un juego y Dhan un SPAC. En fin, no se administrar mudanzas.

Será off-topic pero... No, no, no y no: lo que tu ves es el resultado de un proceso laargo, como puedes leer aquí. Una AC, por muy breve que sea, no se hace de un día para otro.

De hecho, la publiqué ahora porque durante la mudanza (y probablemente un par de semanas después también) no espero tener un p*t* minuto para nada que no sea la mudanza en sí, las tareas domésticas de crianza (2 niños 2: uno de 2 años 5 meses y el otro de 1 mes y poco más)... y el aterrizaje en casa nueva (instalar los muebles, desembalar las cajas y distribuir sus contenidos, poner lámparas, etc.).

Tío, me canso solo de pensarlo.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2006 21:05 
Guionista
Guionista

El spac 45 está genial. Su formato me ha encantado, así me recuerda a los fanzines que deambulan por ahí. Bueno, quizá eche en falta algunos artículos típicos y eché en sobra otros sobre aventuras del zx. En cualquier caso, un 10!!, Dhan eres el mejor.

PD: he hecho una comunidad de yahoo. www.titorclub.tk

· Peplum (2019)
· El flautista de Hamelin (en desarrollo: 2020)
· 007 Alto secreto (2005)
· Los alegres hombres de Sherwood (2004)

NotaPublicado: 04 Jul 2006 22:56 
Yiepp
Yiepp

Sencillamente muy bueno, lo usaré para crear un artículo en mi web :lol:

Sobre lo del formato PDF a mi no me disgusta, da un acabado mucho mas profesional, aunque el metodo clásico tambien estaba bien, la verdad es que ambos son buenos formatos, y cualquiera vale para que se siga publicando el fanzine.

Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora