CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 24 May 2019 10:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 280 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Jun 2008 18:57 
Samudio
Samudio

Morgul escribió:
Quiero informaros que la versión de InformATE! que liberé, es decir la 6/10 [071030] NO es inestable ni tampoco de pruebas. Es estable y oficial. Si no, no la habría liberado, o al menos no con ese nombre de versión.

¿Podríais corregir la página web? Gracias.

Claro, claro... pero, verás: yo, con suerte, soy el editor de la web de InformATE! (sigo pensando que webmaster me queda grande) y no decido (digo, unilateralmente) que va o no a título oficial: otros aportes como librerías de expansión, juegos, tutoriales o afines los subo sin más.

Ahora bien, si otros miembros de la comunidad (por este medio y en este hilo) respaldaran tus dichos, Morgul, yo feliz dejo la versión 071030 como la principal y paso la 030305 a "antigua", con los debidos cambios en la web.

Aprecio muchísimo tu labor de desarrollo y actualización, Morgul: soy el primero en admitir que yo uso InformATE! sin haber contribuido en nada de programación, pero esto de la web es (seré obsecado) distinto.

Se despide,

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 19:26 
Implementador
Implementador

Bueno... yo creo que ya puestos podéis generalizar ese asunto. Poned una consulta para saber si en general todo lo que salga de manos del equipo de Morgul se considera lo oficial o no.

:)

Vamos, yo creo que debería ser así, a fin de cuentas así era con Zak y no veo la diferencia... pero si te quieres quedar tranquilo Incanus, tal vez lo de la encuesta pueda servir.

NotaPublicado: 12 Jun 2008 18:43 
Samudio
Samudio

Tras conocer el sentir de la comunidad, y habiendo decidido no ser tan cabezota :oops:, he actualizado la sección de InformATE.

Se ha puesto la Librería InformATE! versión 6/10 Rev. 071030 (30 de Octubre de 2007) como la versión actual de la librería. Asimismo, el Kit del Programador InformATE! 1.10 es su instalador para windows correspondiente.
La Librería InformATE! versión 6/10 Rev. 030305 (5 de Marzo de 2003), así como su Kit del Programador InformATE! 1.9 están ahora listados como versiones antiguas.

Pido mis disculpas a Morgul por mi falta de visión (no, no estoy sacándolo de una película) y diligencia... pero ya está todo en línea por fin.

A todo esto: alguien que por favor revise el feed RSS de la página y me cuenta si se deja leer :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 22:53 
Archivero
Archivero

Gracias por tu labor, Incanus. Ya puedo confirmar que eres, definitivamente, un excelente mantenedor de la página de InformATE!

NotaPublicado: 13 Jun 2008 16:25 
Samudio
Samudio

Morgul escribió:
Gracias por tu labor, Incanus. Ya puedo confirmar que eres, definitivamente, un excelente mantenedor de la página de InformATE!

Gracias por tu comentario Morgul, y disculpa tanto engorro en algo que en principio debió ser una mantención de la web más, sin tanta polémica :oops:

En efecto, me siento y me percibo como un mantenedor o editor de la página de InformATE! ya que por el lenguaje en sí, nunca he hecho nada (salvo crear algunos juegos que no fueron del todo impresentables :-P)

NotaPublicado: 19 Jun 2008 20:19 
Samudio
Samudio

Actualicé la sección de Módulos de Ampliación de InformATE. Está disponible la v1.2 del módulo contenedores, actualizada por Morgul, para el manejo de contenedores con capacidad definida.

Además, está ahora disponible el InformATE, kit del programador 1.11 incorporando este módulo de ampliación actualizado.

NotaPublicado: 23 Jun 2008 17:16 
Samudio
Samudio

Saludos:

He regenerado el Kit del Programador InformATE! 1.11 para que incluya el módulo Msg1p como parte integral de la librería InformATE!; ya no está como un módulo de ampliación opcional. Además, actualicé la sección de Módulos de Ampliación de InformATE! reflejando
estos cambios.

Se despide,

NotaPublicado: 24 Jun 2008 20:26 
Samudio
Samudio

Saludos:

He actualizado la sección de Módulos de Ampliación de InformATE. Están disponibles los módulos de ampliación Escr (Baltasar), PNJActor (Zak) y Sgw (adaptación de Mapache).

NotaPublicado: 26 Jun 2008 15:49 
Samudio
Samudio

Saludos:

He actualizado la sección de InformATE. Se ha puesto la Librería InformATE! versión 6/10 Rev. 080625 (25 de Junio de 2008) (de Morgul) como la versión actual de la librería. Asimismo, el Kit del Programador InformATE! 1.12 es su instalador para windows correspondiente.

La Librería InformATE! versión 6/10 Rev. 071030 (30 de Octubre de 2007), (también de Morgul) así como su Kit del ProgramadorInformATE! 1.11 están ahora listados como versiones antiguas.

Agradezco a Morgul en particular y a la comunidad en general esta revitalización y actualización de esta estupenda librería de programación de aventuras en español.

NotaPublicado: 27 Jun 2008 23:09 
Samudio
Samudio

Saludos:

Morgul, no contento con actualizar la librería de InformATE!, ha entregado para su publicación varios módulos de ampliación, actualizaciones de módulos de ampliación y utilidades varias para su publicación en esta web y mayor provecho de la comunidad. Así pues, yo (muy agradecido, por cierto) he actualizado la sección de InformATE:

* En la sección de Módulos de Ampliación se ha:

* Actualizado la descripción del módulo Betatest para reflejar que es biplataforma.
* Agregado un ejemplo al módulo CAMuerte y coregido su autoría (es de Pablo D'Amico).
* Agregado el módulo Quovadis, que muestra las salidas automáticamente en la descripción de las localidades.
* Actualizado el módulo PNJMovil La v9.01 incluye dos demos, documentación, un LEEME y corrige un warning que ocurre en tiempo de ejecución de la aventura que use esta librería, aparte de dos faltas de ortografía (corregidas también).

* En la sección de Librería InformATE se ha actualizado al Kit del Programador InformATE! 1.13 para reflejar los cambios de CAMuerte y PNJMovil.
* En la sección de Otras utilidades se ha actualizado ZIPI, agregando GIPI, la versión 2.0 de ZIPI o su evolución a Glulx.

NotaPublicado: 03 Jul 2008 15:27 
Samudio
Samudio

Urbatain detectó un par de errores en la sección de Documentación y yo (muy agradecido, otra vez) ya los he corregido: se restituyó el enlace al módulo SIX v2.1 y se reemplazó el texto del enlace a aventuras con código fuente en GMD por If-Archive.

Me demoré en subirlos por problemas de conexión con mi proveedor habitual ftp vía web, pero ya encontré otro igual :-P

NotaPublicado: 08 Ago 2008 00:59 
Samudio
Samudio

He actualizado la sección de InformATE:

* En la sección de Módulos de Ampliación se ha:
> Actualizado el módulo ETemas, cortesia de Morgul, para poder utilizarse con InformATE! [080625] sin tener que usar el modo depuración.
> Actualizado el módulo Fhablaoo, cortesía de Eliuk Blau y Morgul.

* En la sección de Librería InformATE se ha actualizado al Kit del Programador InformATE! 1.14 para reflejar los cambios de ETemas y Fhablaoo.

Saludos y agradecimientos para Jenesis, que actualiza la web del CAAD, permitiendo mantener estable el enlace al Kit del Programador.

NotaPublicado: 27 Ago 2008 19:03 
Samudio
Samudio

He actualizado la sección de InformATE:

* En la sección de Módulos de Ampliación se ha actualizado el módulo SIX, cortesía de Sothoth, para poder utilizarse con la librería infglk.
* En la sección de Librería InformATE se ha actualizado al Kit del Programador InformATE! 1.15 para reflejar los cambios de SIX.

Saludos y nuevamente agradecimientos para Jenesis, que actualiza la web del CAAD, permitiendo mantener estable el enlace al Kit del Programador.

NotaPublicado: 03 Sep 2008 23:25 
Archivero
Archivero

Incanus escribió:
* En la sección de Librería InformATE se ha actualizado al Kit del Programador InformATE! 1.15 para reflejar los cambios de SIX.

Por favor, en la descripción de las descargas del Kit del Programador de InformATE!, recordad añadir siempre la versión del mismo (1.15 en este caso), porque como está ahora no se sabe qué versión es.

NotaPublicado: 10 Feb 2010 14:52 
Samudio
Samudio

Saludos:

Para nadie es misterio que la web de InformATE! ha estado dejada de mano de actualización hace ya mucho (27 de Agosto de 2008). Contribuyen a ello dos motivos:

1. La escaza (que no nula, ver más abajo) actualización de librerías para InformATE! Notar el "para" ya que la librería de InformATE! sigue sin cambios (que yo sepa) desde 25 de Junio de 2008 (ídem el Kit del Programador, sin cambios desde la v1.15)

2. El poco tiempo que me queda para la comunidad y la autoría, dada mi situación de profesional, esposo y padre de familia. El tiempo que queda lo he dejado para la autoría, que rinde sus frutos... pero no deja apenas nada para un post aquí o allá.

Así las cosas, le estoy cediendo el testigo de Webmaster de la Página de InformATE! a Eliuk Blau, quien no sólo está dispuesto a hacerlo, sino que además tiene los conocimientos web necesarios, ha contribuido con algunas librerías de InformATE!, entiende más de programación y diseño Web que yo :oops: , tiene más tiempo 8) , no es un novato absoluto en la comunidad :-P y en definitiva me parece que es la persona idónea para asumir la tarea.

Solicito a los administradores del CAAD que le den acceso a Eliuk para el uso del FTP de la Página de InformATE! Por mi parte, daré a Eliuk todo el apoyo que necesite y, una vez que se haga cargo formalmente, modificaré mi web, fichas de Wiki(s) etc. indicando el cambio.

A modo de despedida, quiero agradecer a toda la comunidad que, desde Agosto 2005, me apoyó en esta tarea, difícil a ratos, pero siempre gratificante y provechosa. Les pido por favor que den ahora su ayuda y apoyo a Eliuk, que, como decimos en Chile "no sabe con la chichita que se está curando" ;-)

Se despide, muy agradecido de todos y todas,

Nuevo tema Responder al tema  [ 280 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora