Sarganar:
Me alegra de que dispongas de los permisos, pero sobre todo de la buena voluntad y tiempo, para la edición de la Web de InformATE!
Si crees que puedes aun hacerlo, mira si mis indicaciones sobre actualizar la página web de InformATE! no están desencaminadas; no dudo que sabrás dónde incluir las actualizaciones pendientes.
[spoiler="Apología de mis labores en la web de InformATE!"]En cuanto a "webmaster" y antiguedad en InformATE!... mira, yo tampoco tenía demasiada antiguedad en InformATE! cuando me atreví a darle mantenimiento a la página: todo lo que hice fue aunar criterios, preguntar opiniones y solicitar permisos para llevar contenidos (muy dispersos, entonces) bajo la página, para que fuera la fuente oficial (que no única) de contenidos sobre InformATE!
En todo ello tuve muchísima ayuda de toda la comunidad (este hilo y otros vinculados son prueba de ello), gracias a lo cual se me empezó a llamar el "webmaster" de la página web de InformATE!... y se me indicó que hice un buen trabajo.
Agradecí y agradezco todos esos cumplidos... pero yo tampoco me sentí ni me siento ahora merecedor absoluto de ninguna loa, ya que la actualización de la web de InformATE! fue (y será) tema de la Comunidad del CAAD toda.
Puestos a ello, en los hechos, todo lo que hice fue:
-> Escribir en el foro
-> Mandar algunos e-mails
-> Subir archivos vía ftp
-> Editar (muy básicamente) algunas páginas en HTML
...y todo ello sin mayores conocimientos de InformATE!, que pa eso tenía al
resto de la Comunidad del CAAD, quienes
realmente saben de InformATE!
Yo sé escribir en un español medianamente correcto, edito (apenas un poco) en HTML y programo algunos juegecillos/cuentitos en InformATE!
Créeme: con saber escribir en español y algo de HTML (y un poco de buena voluntad y persistencia, es cierto

) basta y sobra...[/spoiler]
No temas, pues, ser el nuevo "webmaster" de la web de InformATE! Con toda la buena gente del CAAD para ayudarte, no hay forma de que llegues a hacer un mal trabajo.
Un abrazo,