Saludos:
He solicitado la colaboración de JSJ para subir unas actualizaciones a la
Página de InformATE! ya que tengo problemas de upload en el curro y en casa. Se trata de actualizar la lista de
Juegos Z y de
Juegos Glulx con las nuevas aportaciones (versiones nuevas y juegos nuevos) generadas después de la
MedievoComp; si alguien más puede ayudarme en este cometido, bienvenido y escribidme aquí o a mi e-mail.
Aparte de eso, me interesa saber cómo han andado las cosas en este frente:
--> Si alguno de vosotros ha probado lo suficiente la versión 6.10.051113 (inestable) de la librería y le ha comunicado bugs a Urbatain como para ir pensando en publicarla como la nueva versión de la librería InformATE! (con la subsiguiente actualización de KITs afines)
--> Si grendelkhan ha podido avanzar (un poco) más con el rediseño de las páginas de InformATE! para darle a estas páginas una reorganización/remozamiento estético ya (
"¿Grendel?"...)
--> Si alguno de vosotros está interesado en tomar el testigo para la actualización de DocumentATE! Véase
aquí y
aquí.
En fin... confieso que he estado algo remiso en mis labores editoriales de la página, pero como ya he dicho antes, no soy el dueño de InformATE! sino que lo es toda la comunidad del CAAD y blah, blah, blah, y etcétera, etcétera, etcétera.
En fins, esperando alguna reacción amable o interesada, se despide,