grendelkhan escribió:
En mi caso te puedo ayudar con el tema web, ya que yo hago páginas web donde trabajo, y además ahora tengo mucho tiempo libre. Si te interesa te puedo enviar algunos lay-outs para hacer la web de Informate más intuitiva para el novato.
Sería estupendo: con esto ya podríamos adelantar trabajo para la 3a época de la página de InformATE!
Espero tus aportes (mi email está en mi perfil del CAAD).
grendelkhan escribió:
El tema de los contenidos es cosa tuya, yo te puedo indicar algunas webs que ahora no salen en InformATE, pero la decisión final es tuya.
Supongo que te refieres a las utilidades. Me vendrían muy bien también: conozco (diría yo) razonablemente bien la mayoría de las herramientas básicas (librerías y KIT del Programador) y algunas avanzadas (JIF y afines), las que de hecho están en este momento enlazadas en las (sub)páginas de InformATE!... pero no conozco mucho más sobre herramientas más avanzadas (mapeo, generadores de código, etc.). Cualquier aporte en este sentido será bienvenido.
En cuanto a que la decisión final sea mía...

no sé, a pesar de que ya lo he dicho antes (y sé que soy pesado cada vez que lo digo... otra vez...) de veras que me cuesta sentirme "dueño" de la página. Siempre he asumido mi rol como editorial
físico (poco más que cortar y pegar, la verdad) sobre los contenidos de esta web.
Me siento demasiado falto de experiencia para tomar decisiones de contenido drásticas sin vuestro concurso... y vuestra ayuda.
Hasta el momento, he contado con el apoyo (para mí, absolutamente vital y necesario) de toda la comunidad. Mis esfuerzos de actualización de la página (modestos como son) no son más que tributo a
vuestra dedicación y ayuda constantes.
Una vez más, para toda la comunidad IF hispanoparlante: ¡Gracias!
grendelkhan escribió:
El tema de los juegos, te enviaré a tu mail el resumen de los mios hechos con InformATE.
Estupendo. Te enviaré por mail la ficha/formato en HTML para que la llenes tu mismo e incluirlos así en la página web sin mayor trámite; queda a tu criterio si deseas o no incluir los códigos fuentes en la descarga y si por ende quieres que el archivo de descarga quede en el CAAD o en la página web de InformATE.
grendelkhan escribió:
Yo considero el tema de los juegos muy importante, porque es en definitiva lo que hacemos, y estaría bien tener un directorio actualizado de todos los juegos que van saliendo en InformATE.
Absolutamente; de eso, en efecto, se trata InformATE: juegos (con perdón de los puristas de la Ficción Interactiva

)
Se despide, de antemano agradecido,