jenesis escribió:
Te contesto sin mucha idea, más que nada porque te veo un poco nervioso.

Gracias
jenesis escribió:
Veamos allá arriba:
Citar:
-> Implementar Buzón de la Página de InformATE! mediante foro CAAD (según se votó en este hilo) y modificar referencias a Webmaster o email en las páginas afectas
Ains... ¿es que aún no te has enterado de que el web del CAAD está en obras?
Quillo, cuando todo haya vuelto a la normalidad pide lo que quieras, pero ahora deja de marear la perdiz, si no se puede no se puede.
Además no todo el mundo tiene tanto tiempo, dentro o fuera del trabajo, como pareces tenerlo tú...
Bueno, espero tranquilo por aquello... y no es que tenga
más tiempo: en el curro, a momentos robados, es el
único tiempo que tengo, por la situación doméstica de la crianza compartida y todo eso...
jenesis escribió:
Citar:
-> Mantener/modificar el Libro de Visitas
Deja ese libro donde estaba, en el web de Zak de Yahoo.
Y crea otro para el nuevo "site", me parece lo más apropiado.
Vale
¿Recomendaciones de este tipo de servicios, por favor?
En mi página personal uso el de Yahoo! pero como no he necesitado saber si hay más y mejor no he visto... seré ignorante yo...
jenesis escribió:
Por cierto, como te dije en otro mensaje, lo estás haciendo d'guten, pero no te de miedo a darle una personalidad propia al web, o sea, ya no es el web de Zak intenta que se vea al primer vistazo, dale un "look" totalmente diferente del original de Zak, cambia los colores, las etiquetas... ahora es tú web, no lo olvides.

¡Jene, qué dices!

Si la web no es mía, a gatas la mantengo
Gracias por las ideas (aunque soy pésimo diagramando y eso, mira
mi página) pero de momento con "aggiornarle" los contenidos me basta...
jenesis escribió:
Citar:
> Implementar búsqueda Google para DocumentatE! en Línea
¿Quieres decir poner un cuadrito de esos Googlerianos?
¿Qué pasa que Google no tiene su propio web?
¿Nos va a pagar comisión?
¿No?
Pos que le den... xDDD
Ahora en serio, no sé a qué te refieres....
Mira este
post y ya me dirás si te suena...
jenesis escribió:
Citar:
-> Restituir archivos Glulx del Proyecto Vampiro
¿Pero ese proyecto sigue activo?
Si quieres un proyecto verdaderamente activo e interesante de crear una aventura con distintas herramientas, te recomiendo hables con Presi "proyecto PAEE"[...]
Bueno, sí también se podría restituir esos archivos de ese proyecto ¿Quién lo lleva? xDDD
No lo sé. Nadie parece saberlo
En cuanto a lo de presi... ¡Presi! ¡Menudo sitio, tío! ¿Te gustaría que te referenciara en los enlaces de proyectos de InformATE! o no a lugar?
jenesis escribió:
Citar:
-> Actualizar contenidos (fichas y enlaces de descargas) en la sección de Juegos para juegos existentes/nuevos desarrollados con InformATE!
Te vuelvo a decir lo mismo que al principio, el CAAD está en obras, contra menos cosas se toquen de momento, mejor, o después habrá que repetir todo ese movimiento en el otro servidor.
Aunque claro, cosas habrá que copiar sin remedio...
Ya, ya, si ya entendí...
jenesis escribió:
Citar:
La situación del FTP se resolverá eventualmente y la idea es no perder el impulso reformista y actualizador
Seguramente lo has mirado en la RAE y es tal como lo dices, pero aquí solemos decir "Se resolverá en unos días/semanas/futuro próximo/breves" Lo de "eventual" nos suena a "precario" o en caso de problemas... Lo que realmente es eventual es la falta de ftp, no su restitución. Son formas de hablar, o de entender...
¿Y si me pongo pesado y te digo que la lengua es de los que la usan?

¿Y si digo que hay más hispanoparlantes en América que en España?

¿Y si digo que cada pais tiene su jerga y que por ende, salvo México, por números totales nadie sería dueño del Español?

¿Y si digo que sabiendo todo eso igual uso la RAE porque a veces se me va de las manos lo purista?

Vale, jene, entendí...
jenesis escribió:
Y lo del impulso... pues depende principalmente de ti, que eres quien se ha hecho cargo del cotarro.
...lo que explica este y todos los otros post, gracias
jenesis escribió:
Enga, no te agobies, tu cumple con tu compromiso en la medida que puedas, ésto no es un trabajo ni una obligación. Si no te relajas acabarás sintiéndote fustrado y el día menos pensado desaparaceras del CAAD y no volveremos a verte, y eso es algo que nadie queremos que ocurra.
Gracias por el voto de confianza. En efecto, no es un trabajo pero, qué diáblos, me gustaría que la página de InformATE! esté a la altura de sus autores (¡halago descarado, chic@s!) a la brevedad posible...
...y para eso os necesito a
tod@s. Solo, no puedo.
jenesis escribió:
Un abrazo
Parabienes,