CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 26 Sep 2018 00:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 280 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Feb 2010 15:16 
Implementador
Implementador

:shock:
Bueno, mientras no te vayas de la autoría, te dejaremos libre... como el ave que escapó de su prisión, que puede al fin volar. :)
Eliuk está muy puesto en programación y también sabe hacer bien los ejecutables para Windows, así que el cambio será bueno, pero con tanto cambio todo esto se está volviendo agobiante, estoy más perdido que en un capítulo de Lost.

NotaPublicado: 10 Feb 2010 15:38 
xyzzy

Incanus escribió:

A modo de despedida, quiero agradecer a toda la comunidad que, desde Agosto 2005, me apoyó en esta tarea, difícil a ratos, pero siempre gratificante y provechosa. Les pido por favor que den ahora su ayuda y apoyo a Eliuk, que, como decimos en Chile "no sabe con la chichita que se está curando" ;-)

Se despide, muy agradecido de todos y todas,

Nunca olvidaré la gran labor que hiciste con esa web Incanus, la devolviste a la vida y la cuidaste con mimo hasta que simplemente te fue imposible seguir con tu tarea.
Gracias muchas gracias por todo.

Y gracias también a Eliuk, quien seguro también hará todo lo posible para mantenerla al día.

Saludos !

NotaPublicado: 10 Feb 2010 16:24 
Samudio
Samudio

grendelkhan escribió:
:shock:

8)

grendelkhan escribió:
Bueno, mientras no te vayas de la autoría, te dejaremos libre... como el ave que escapó de su prisión, que puede al fin volar. :)

Ya, es la idea: seguir contribuyendo como autor, en el foro y con algún artículo aquí o allá.

grendelkhan escribió:
Eliuk está muy puesto en programación y también sabe hacer bien los ejecutables para Windows, así que el cambio será bueno

Justamente. En una de esas, hasta lo soborno para que haga instaladores para el mundo LINUX 8) que de eso yo no entiendo ni papa, en pedir no hay engaño y soñar no cuesta nada :-D

grendelkhan escribió:
pero con tanto cambio todo esto se está volviendo agobiante, estoy más perdido que en un capítulo de Lost.

El cambio es vida, estimado. Y, efectivamente, la vida es larga y dura, así que, bueno, usa tu imaginación sobre lo que hay que hacer con la vida, macho :oops: :-P

NotaPublicado: 10 Feb 2010 16:27 
Samudio
Samudio

jenesis escribió:
Nunca olvidaré la gran labor que hiciste con esa web Incanus, la devolviste a la vida y la cuidaste con mimo hasta que simplemente te fue imposible seguir con tu tarea.
Gracias muchas gracias por todo.

Gracias a vosotros y vosotras, que hacéis del CAAD una comunidad productiva, entretenida, hermosa y grata.

jenesis escribió:
Y gracias también a Eliuk, quien seguro también hará todo lo posible para mantenerla al día.

Así deberá ser: Eliuk tiene buena voluntad y conocimientos. Si a mí, con la buena voluntad y mis pocas luces no me fue mal :oops: a él debiera irle mucho mejor.

Abrazos,

NotaPublicado: 11 Feb 2010 22:13 
Archivero
Archivero

Muchas gracias, Incanus, por tu excelente labor manteniendo la página web de InformATE!

Bienvenido Eliuk, a tu nuevo puesto. Ya tengo una tarea para ti :)

Se trata de que sustituyas los enlaces del repositorio de InformATE! (allí donde aparezcan, al menos veo uno aquí: http://www.caad.es/informate/informate/index.html), de tal modo que apunten a la réplica del repositorio en Gitorious, que está disponible el 100% del tiempo, en lugar de a mi propia copia del repositorio (sólo disponible de vez en cuando). O sea, que en lugar de apuntar a morgul.selfip.net, apunte a http://gitorious.org/informate

Gracias por compartir vuestro tiempo.

NotaPublicado: 11 Feb 2010 22:19 
Samudio
Samudio

Morgul escribió:
Se trata de que sustituyas los enlaces del repositorio de InformATE! (allí donde aparezcan, al menos veo uno aquí: http://www.caad.es/informate/informate/index.html), de tal modo que apunten a la réplica del repositorio en Gitorious

Refiere específicamente al enlace bajo "repositorio público en GIT" en la sección Descarga de la librería InformATE!

Morgul, favor de confirmar...

NotaPublicado: 12 Feb 2010 05:18 
Semimomio
Semimomio

Morgul, es posible que crees un hilo llamado "TO-DO web InformATE!" o algo por el estilo, para ir colectando ahí todos los trabajos que deba ir haciendo en la web. Sería mucho más prático para mí, que soy un poco metódico y mañoso.

Gracias por la paciencia. :)

NotaPublicado: 12 Feb 2010 15:56 
Samudio
Samudio

Eliuk Blau escribió:
Morgul, es posible que crees un hilo llamado "TO-DO web InformATE!" o algo por el estilo, para ir colectando ahí todos los trabajos que deba ir haciendo en la web. Sería mucho más prático para mí, que soy un poco metódico y mañoso.

Si será mañoso, caballero: ese hilo es precisamente este, donde además se publican las noticias de actualización, discusión sobre contenidos, organización y apariencia de la web... todo lo que tiene que ver con la web InformATE!, vamos ;-)

NotaPublicado: 12 Feb 2010 20:59 
Semimomio
Semimomio

Incanus escribió:
Eliuk Blau escribió:

Si será mañoso, caballero: ese hilo es precisamente este, donde además se publican las noticias de actualización, discusión sobre contenidos, organización y apariencia de la web... todo lo que tiene que ver con la web InformATE!, vamos ;-)

Cierto, :D.

A lo que me refiero es precisamente a un hilo separado solo con TO-DOs, nada de de actualizaciones ni de informativos ni nada. Solamente TO-DOs que los usuarios requieran para yo poder irlos implementado de a poco. :)

Eso. (Mañoso que soy, xD)
En realidad, es que es más sano para mi mente, porque soy muy despistado. :mrgreen:

NotaPublicado: 13 Feb 2010 23:56 
Samudio
Samudio

Eliuk Blau escribió:
En realidad, es que es más sano para mi mente, porque soy muy despistado. :mrgreen:

Liztaylor...

Nuevo tema Responder al tema  [ 280 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19

Todos los horarios son UTC + 1 hora