Tanto en la nueva versión del Gluxe como en Git como en Zag (
http://ifwiki.org/index.php/Glulx) da error al ejecutar juegos creados con Infotmate!, ejemplo:
Código:
Constant Historia "Prueba";
Constant Titular "^Esta es^
La primera prueba.^";
Constant ADMITIR_COMANDO_SALIDAS;
Include "EParser";
Include "NueEsc";
Include "Acciones";
Include "PNJMovil";
Include "PNJPuertas";
Include "Gramatica";
Include "Sonidos";
Include "zn";
Lugar Sala1 "Sala 1"
with descripcion
"Estás en la sala 1.",
al_o Sala2,
al_s Sala4,
has luz;
Lugar Sala2 "Sala 2"
with descripcion
"Estás en la sala 2.",
al_o Sala3,
al_e Sala1,
al_s Sala5,
has luz;
Lugar Sala3 "Sala 3"
with descripcion
"Estás en la sala 3.",
al_e Sala2,
al_o P1,
al_s Sala6,
has luz;
Lugar Sala4 "Sala 4"
with descripcion
"Estás en la sala 4.",
al_n Sala1,
ol_o Sala5,
al_s Sala7,
has luz;
Lugar Sala5 "Sala 5"
with descripcion
"Estás en la sala 5.",
al_n Sala2,
al_e Sala4,
al_s Sala8,
al_o Sala6,
has luz;
Lugar Sala6 "Sala 6"
with descripcion
"Estás en la sala 6.",
al_n Sala3,
al_e Sala5,
al_s Sala9,
has luz;
Lugar Sala7 "Sala 7"
with descripcion
"Estás en la sala 7.",
al_n Sala4,
al_o Sala8,
has luz;
Lugar Sala8 "Sala 8"
with descripcion
"Estás en la sala 8.",
al_n Sala5,
al_o Sala9,
al_e Sala7,
has luz;
Lugar Sala9 "Sala 9"
with descripcion
"Estás en la sala 9.",
al_n Sala6,
al_e Sala8,
has luz;
Lugar Sala10 "Sala 10"
with descripcion
"Estás en la sala 10.",
al_e P1,
has luz;
PNJPuerta -> p1 "puerta de hierro"
with
nombre 'hierro',
descripcion "Una solida puerta de hierro, mugrosa y
oxidada por el tiempo y la humedad de estas estancias.",
al_e Sala3,
al_o Sala10,
lado_cierre Sala3
has femenino abrible ~abierta;
PNJMovil Personaje "Personaje" Sala10
class ObjetoHablante,
with nombre 'Personaje',
articulos 0 0 "a",
descripcion "Esta es la descripción del personaje.",
ordenes [;
"Te manda a la mierda.";
],
accion_antes [;
self.habla("Buenos días");
],
antes [;
Atacar: "Mejor no despertar el mal genio de Personaje.";
Besar: "No. Te pincharias con la barba.";
],
TRAS_ABRIR NO_PUEDE_ABRIR,
has animado;
[ Inicializar;
IniciarPuertas();
ArrancarDaemon(Personaje);
PNJ_Ruta(Personaje, MOVIMIENTO_ALEATORIO, 99);
localizacion = sala1;
"^Has llegado a la sala 1^";
];
¿Se conocía este error y cómo se podría solucionar?
Gracias