Estoy tratando de hacer que el parser pida un código (alfanumérico) cuando utilizo un objeto y en función del mismo haga una acción en el juego. Tras una charla con n-n en la que me mostró un poco del código de BYOD he deducido que la mejor forma de tratar esto en i7 es utilizando tablas y he probado algunas cosas que me han funcionado parcialmente, pero sin llegar a conseguir del todo lo que me propongo.
No quiero hacer spoilers de mi propia aventura, así que para poder explicar lo que pretendo voy a suponer la aplicación de esto en... por ejemplo una caja fuerte:
Código:
>abrir caja fuerte
Escribe el código:
>87B391
*Click*
Pongamos que detrás de esto habría un código con una tabla tal que así:
Código:
Table of caja fuerte
Topic Action
"87B391" open
Y en un instead cogería el texto introducido, lo compararía con la tabla y aplicaría la acción, pero esta es la parte que (por el momento) se me escapa.
También puede que haya una forma más sencilla que no haya tenido en cuenta, pero vistas las opciones hasta ahora creo que es la que mejor se adapta a lo que trato de hacer (no se si me estaré metiendo en camisa de once varas...)
Muchas gracias!