CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 19 Ago 2017 12:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Oct 2015 09:43 
Dragón
Dragón

Buenos días!

Os cuento, he detectado un par de errores con la extensión Basic Help Menu SP que no tengo muy claro si son debidos a mi implementación o a que ha la extensión está desactualizada.

El primero fue sencillo, parece ser que la Basic Help Menu SP hace una llamada a otra extensión cuyo nombre es Menus SP y no la tenía instalada. Instalándola se solucionó esta parte así que solo lo comento por información, ya que en el tutorial que estoy siguiendo por ejemplo, esto no viene.

El segundo es el que no entiendo muy bien a que se debe. Sencillamente, cuando intento compilar incluyendo Basic Help Menu SP me lanza este error, referido a varias tablas de las que se incluyen en la extensión:

Código:
Problem. In 'Table of Basic Help Options'  , column 2 (subtable), the entry 'Table of Instruction Options'   (row 2) is a genuine, non-blank entry: it's a specific value. That's fine, of course - the whole idea of a table is to contain values - but this is a column which already contains a name of a kind: 'a table-name'  .

Names of kinds are only allowed at the top of otherwise blank columns: they tell me what might eventually go there. So the kind name has to go. You can replace it with a blank '--', and then either let me deduce the kind by myself, working it out from the actual values in the column, or you can put the kind in brackets after the column's name, at the top.)

Entiendo que se trate seguramente de que algo está mal en la sintaxis de las tablas de la extensión, pero he intentado modificarlo directamente sobre ella sin llegar a conseguir nada.

¿Alguien sabe como puede solucionarse o a que puede deberse? Gracias.

NotaPublicado: 01 Oct 2015 11:20 
Dragón
Dragón

Bueno, a grandes males, grandes remedios.

He cogido la extensión actual de Basic Help Menu de Emily Short y la he modificado basándome en los textos de la antigua extensión Basic Help Menu SP. Con ello, he creado una nueva Basic Help Menu SP actualizada y que es totalmente funcional en i7 build 6L38.

Provisionalmente, la dejo en un enlace en mi DropBox personal por si alguien más lo quiere.

Edito: puestos a hacerlo lo hago bien, así que he traducido también "Menus" de Emily Short y lo he convertido en "Menus SP". Ahora Basic Help Menu SP hace una llamada a Menus SP, así que para que funcione hay que instalar ambas, dejo enlace:

https://www.dropbox.com/s/2y04f12x0z220su/Menus-HelpMenu.zip?dl=0

NotaPublicado: 01 Oct 2015 18:09 
Archivero
Archivero

Se agradece el aporte.

(Tengo que ponerme con la actualizacion de extensiones, lo sé.)

NotaPublicado: 01 Oct 2015 21:15 
Dragón
Dragón

No hay de que! Si es bueno para mi... seguro que también lo es para alguien más :)

Si utilizas estas que he modificado, revísalas antes no sea que haya metido la pata por algún lado. Lo único que toqué fue los textos.

NotaPublicado: 31 Ene 2016 13:29 
Dragón
Dragón

El enlace de arriba está roto, dejo nuevo enlace:

https://www.dropbox.com/s/thiwikjz767huz2/Menus-HelpMenu-SP.zip?dl=0

Incluyo también la extensión spanish que utilicé yo para Mars Menace. En principio creo que todo debería funcionar :)

Edito: El enlace es a mi DropBox, pero por eso de evitar futuros errores de enlaces, estaría bien que alguien me confirmase que funcionan correctamente y pasar los ficheros al portal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora