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Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
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NotaPublicado: 17 Dic 2014 15:56 
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Yiepp
Yiepp

Registrado: 07 Sep 2014 21:31
Mensajes: 87
Ubicación: buenos aires
hola compañeros
como ya saben, estoy avanzando (muy lentamente) en una aventura conversacional.
bueno, necesito saber algo, la variable plai sound o algo así, cómo se escribe? y se asocia a sonidos que tengas en la computadora?
no sé si me explico, pero espero s entienda.
saludos

_________________
aprendiste a criticarme, porque fue más fácil que aprender a superarme. saber elegir es lo que cuesta. no cualquiera suma sin restar


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NotaPublicado: 18 Dic 2014 09:53 
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Semimomio
Semimomio
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Registrado: 23 Abr 2004 08:49
Mensajes: 2876
Ubicación: España (Galicia)
Hola,

Código:
playSound(channel,sound,length,volume)


En cualquier caso, depende mucho de la librería que estés utilizando para multimedia. Lo que te he puesto ahí arriba es lo que utiliza SMW, que es bastante cercano a glk. Otras posibilidades son Damusix, por ejemplo.

Si quieres utilizar Scinf, cosa que te recomiendo porque ya te prepara todo el entorno para programar en Glulx, lo tienes aquí:

http://www.caad.es/baltasarq/prys/scinf/

_________________
-- Baltasar, el arquero


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