Hola.
Yo también estuve trabajando con la extensión (nadie se acordaba), esto es lo que intenté hacer en este tiempo:
Conjugaciones de verbos de acuerdo a los modelos/reglas de
Wordrefence y la
RAE (creo). Completé verbos regulares que terminan en -ar, -er e -ir. También verbos irregulares que terminan en -ar y parte de los que terminan en -er.
Traducción de los mensajes por defectos de Inform. Los traduje todos pero solo hice que se adapten al tiempo y a la persona los mensajes de:
Inventario
Tomar
Quitar
Dejar
Ponerse
Poner en
Comer
Ir
Entrar
Salir
Preposiciones, o al menos lo que se encuentra en esa sección: "to be in", "to be on", etc. No lo probé mucho.
Sinónimos de acuerdo a las reglas de
Wikilengua. Escribí el código en preform, lo que no pude agregar son excepciones que tienen en cuenta en donde esta acentuada la palabra. Igual no pude probar el código, me pasó con la mayoría de las cosas en Preform que no fueran las conjugaciones de los verbos.
Los problemas que tuve:
Todo lo había hecho con la versión que tesheñes me había pasado hace creo que dos años. Cuando me bajé la nueva versión tuve algunos errores de compilación que los arreglé así no más, y en lo poco que probé tuve algunos errores, por ejemplo el escribir el comando "asdsadasfasf".
El desarrollo lo hice en Linux en una máquina virtual con Windows, no use el editor de Inform así que no sé si hice lío con los espacios en blanco, tabulaciones y codificación.
La versión que publicó tesheñes hace un rato tiene algunas cosas distintas comparada con la que yo empecé a trabajar.
Descargar.
Este es el ejemplo tonto que usaba para probar, lo último que estaba haciendo es la conjugación para "poner".
Código:
"Prueba" by Matías Biato (in spanish)
To say consigue: say "TODO".
Habitación prueba es una habitación.
La mesa es un soporte en habitación prueba.
La gorra es un objeto.
Club A and Club B son habitación.
La gorra está sobre la mesa.
El sticker es parte de la gorra.
El bolsillo es parte del yourself.
El tonto es un hombre en habitación prueba.
Habitación 2 es una habitación.
Habitación 2 está arriba de la habitación prueba.
dsa está debajo de prueba.
Test verb (internal) with poner.