CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 17 Dic 2017 22:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 May 2014 16:40 
Betatester
Betatester

Cuidado, algunos de los mapeos de tiempos verbales que vi eran incorrectos cuando Matias me los enseñó. Ya se lo dije, pero creo que no entendió lo que le estaba diciendo.

NotaPublicado: 08 May 2014 16:42 
Betatester
Betatester

Iam Curio escribió:
Lo de matías me parece genial, como que elimina el "spanglish". Si la extensión sirve para programar con todo en español claro que me apunto a ayudar. Nada más me indican que hago. Creamos una carpeta compartida en dropbox?

Yo no he tocado mucho lo de la extensión. Lo que si hice fue traducir al español la extensión de ayuda de Emily Short.

Como le dije a Matías y a tesheñes en su momento a mí no me parece tan genial si afecta a que las extensiones también tengan que estar necesariamente escritas en español -en su código. Si es así entonces pasaremos a estar en el mismo escenario en el que estábamos con InformATE respecto a las extensiones y que tan poco parecía gustaros.

NotaPublicado: 08 May 2014 17:12 
Archivero
Archivero

Pues para nuevas rules, phrases, kinds y demás, creo que siempre habría que hacerlo bilingüe (ingles+idioma local). Y siempre va a existir la opcion spanglish como hasta ahora. Eso (creo) no cambia.

De lo contario, como apunta Johan, nos quedaremos de nuevo en la isla.

(bueno, no me desagradaría el sol, las gaviotas, la arena...)

Lo de los verbos es cierto, habria que revisarlos y hacer pruebas. Algunas conjugaciones chirrean mis oídos.

NotaPublicado: 08 May 2014 21:38 
Archivero
Archivero

Ok, veamos lo que tenemos y de allí para dónde rumbeamos.

NotaPublicado: 09 May 2014 02:44 
Semimomio
Semimomio

Johan Paz escribió:
Como le dije a Matías y a tesheñes en su momento a mí no me parece tan genial si afecta a que las extensiones también tengan que estar necesariamente escritas en español -en su código. Si es así entonces pasaremos a estar en el mismo escenario en el que estábamos con InformATE respecto a las extensiones y que tan poco parecía gustaros.

Joder, ya viene el Apocalipsis... Estoy de acuerdo con Johan.

Por cierto, ya era hora de la actualización, así que ahora que ya tenemos un sistema a la fecha, me pongo con DamusixI7, que es lo que estaba esperando (porque no tenía ni diablos de ganas de trabajar para luego tener que volver a trabajarlo... [eso ya me había pasado con versiones anteriores]).

Saludos a todos :)

NotaPublicado: 09 May 2014 06:15 
Implementador
Implementador

Estuve viendo el changelog, y apuesto a que el texto adaptativo y en general que la posibilidad de elegir el tiempo de narración sean parte integral del sistema facilitará mucho las cosas a los autores.

¿Hay a la fecha versión de INFSP compatible con esta build de I7? ¿Tiene traducida esta característica? No es que tenga nada en mente, pero me da curiosidad porque en el changelog sólo se habla sobre la traducción en francés.

NotaPublicado: 09 May 2014 06:57 
Betatester
Betatester

Yo pensaba que sería bilingüe. Poder escribir en castellano la aventura pero pudiendo usar extensiones en otros idiomas, ¿no es así?. Sería lo lógico.

NotaPublicado: 09 May 2014 08:33 
Implementador
Implementador

saimazoom escribió:
Yo pensaba que sería bilingüe. Poder escribir en castellano la aventura pero pudiendo usar extensiones en otros idiomas, ¿no es así?. Sería lo lógico.

Pues pareciera que el IDE para Gnome sí tiene la interfaz en varios idiomas, pero no leí nada al respecto en las otras plataformas.

NotaPublicado: 09 May 2014 18:12 
Archivero
Archivero

Fernando Gregoire escribió:
¿Hay a la fecha versión de INFSP compatible con esta build de I7?

Sí la hay, cumpliendo con la parte de "compatible" relacionada con "que compila y permite la mayoría de las interacciones que con I7 6G60". (ver más arriba)

Por estos días tomaré el trabajo de Matias para incluirlo en el Spanish que yo estaba generando y así avanzar mucho de un solo saque.

Fernando Gregoire escribió:
¿Tiene traducida esta característica?

La tiene, en parte. Aún no se terminó.

Cómo pasa con estas cosas, a medidas que lo usemos nos daremos cuenta de los errores.

NotaPublicado: 09 May 2014 18:14 
Archivero
Archivero

Eliuk Blau escribió:
Por cierto, ya era hora de la actualización, así que ahora que ya tenemos un sistema a la fecha, me pongo con DamusixI7

Genial Eliukun!

NotaPublicado: 09 May 2014 20:16 
Implementador
Implementador

Pues ánimo entonces, que no tengo dudas de que harán un buen trabajo.

NotaPublicado: 10 May 2014 18:41 
Betatester
Betatester

Que bien, entre lo de Uto y esto el mes de Marzo son todo buenas noticias aventureras.

NotaPublicado: 13 May 2014 17:24 
Dragón
Dragón

Pero no están traduciendo la última versión del archivo porque según el foro no la han publicado todavía y la que hay es del 2011...

NotaPublicado: 14 May 2014 02:00 
Implementador
Implementador

Iam Curio escribió:
Pero no están traduciendo la última versión del archivo porque según el foro no la han publicado todavía y la que hay es del 2011...

¿Estás seguro? Te pregunto porque en el instalador para Windows de esta última build, la extensión de muestra English Language, que es un modelo para que los traductores copien porque por defecto los juegos son en inglés independientemente de que se incluya o no, sí tiene lo de las personas y tiempos en las primeras líneas.

NotaPublicado: 14 May 2014 16:54 
Archivero
Archivero

Bueno, hasta ahora todo funciona según lo esperado. Con el Spanish que tenemos I7 hace lo que dice que hace y no hace lo que dice que no hace.

Cuando publiquen la French actualizada nos sincronizamos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora