CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 20 Oct 2017 20:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Abr 2014 23:33 
Dragón
Dragón

bueno, me presento en este foro para los que no me conocen, mi nombre es fermín tengo 19 años soy ciego de nacimiento y bueno, estoy interesado en aprender programación con informate para un proyecto que quiero hacer sobre una aventura protagonizada por un ciego. entonces, no sé por donde empezar, estuve checando los ejemplos de el informate prg, pero necesito más orientación porque estoy perdido. creo que no va a ser excesivamente difícil, pero quiero aprender. un saludito

NotaPublicado: 19 Abr 2014 21:33 
Betatester
Betatester

Hola Super!

Qué ayuda te haría falta, ¿para aprender infor?, yo se un poquitín, no mucho la verdad. Si quieres puedo ayudarte algo. Para empezar y coger un poco de soltura escribe un pequeño guión con dos habitaciones, algún objeto... un contenedor.. etc algo sencillo que ya tendrás tiempo de ir complicándolo.

Saludos.

NotaPublicado: 20 Abr 2014 18:08 
Dragón
Dragón

hola edlovez. bueno, estuve checando varios códigos fuente de aventuras y me sirven para ir comprendiendo las sentencias, códigos etc de este lenguage de programación. mi ortorgrafía no es buena y por eso necesitaría betatesters, aunque eso ya lo veré después. gracias por la ayuda, estoy intentando hacer lo mejor posible para ir de a poco aprendiendo, con ejemplos de juegos, manuales de las librerías necesarias y con los aportes

NotaPublicado: 20 Abr 2014 21:35 
Implementador
Implementador

¿Le has echado un ojo (una forma de decir, vamos que también soy ciego :P ) a DocumentATE? Aun inconcluso, es la fuente de aprendizaje y referencia por excelencia de InformATE, porque su cometido es adaptar el Designer's Manual y, por tanto, sigue en la medida de lo posible, claro está que adaptados a InformATE, los ejemplos de Ruinas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora