CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 19 Nov 2018 10:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2005 11:39 
Semimomio
Semimomio

mapache escribió:
Yo inicié el post, por la lista de mensajes de informate, que creo que son más atemporales que la general del caad, por eso publiqué el mensaje en este foro... lo de tener todos los emails de la lista general... vale, pero entonces ya es más de media hora de trabajo (de hecho cuando dije media hora, estaba muy optimista)

Vale, vale, yo solo preguntaba, en ningún momento pedí­a o insinuaba que se hiciera con la lista CAAD. ;)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2009 17:31 
Samudio
Samudio

Siento hacer un grave-digging bestial (2005, nada menos); pero sería interesante que se completara lo que se proponía en el primer mensaje de este hilo... por lo que veo, estaban hechos los scripts, hay gente que se bajó todos los mensajes a local, etc. ¿Qué era lo que faltaba para tener los mensajes de la antigua lista accesibles en el foro?

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2009 11:00 
Betatester
Betatester

Al-Khwarizmi escribió:
Siento hacer un grave-digging bestial (2005, nada menos); pero sería interesante que se completara lo que se proponía en el primer mensaje de este hilo... por lo que veo, estaban hechos los scripts, hay gente que se bajó todos los mensajes a local, etc. ¿Qué era lo que faltaba para tener los mensajes de la antigua lista accesibles en el foro?

:shock:

¡¡Desde 2005!!

Por mi parte siento decir que la copia que tenía en local desapareció en alguna mudanza de disco duro...

Saludetes
Mapache

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 00:09 
Archivero
Archivero

mapache escribió:
Al-Khwarizmi escribió:

:shock:

¡¡Desde 2005!!

Por mi parte siento decir que la copia que tenía en local desapareció en alguna mudanza de disco duro...

Saludetes
Mapache

:D Qué buenos recuerdos... Zak mismo implementó un script en awk en su día para hacer justo esto, sacar mensajes de las listas de Yahoo! Yo tendré algo por ahí...

Edito: En efecto, tengo los primeros 709 de la lista de InformATE, además de todos los mensajes de la lista adventura antes de desaparecer, y algunos de la de AventuraST.

Juas, recuerdo hasta el súper-flame ese de "No me funciona Tarde" o algo así, que provocó la separación de listas. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 12:32 
Semimomio
Semimomio

Morgul escribió:
Edito: En efecto, tengo los primeros 709 de la lista de InformATE, además de todos los mensajes de la lista adventura antes de desaparecer, y algunos de la de AventuraST.

Vaya, ya no me acordaba de esas listas, es cierto que durante un tiempo hubo varias, cuando alguien se pegaba un mosqueo, no solo se iba de la lista del CAAD sino que ¡montaba la suya propia! ;)

Flames aparte creo que sería bueno mantener los históricos de esas listas accesibles en la web del CAAD, Morgul, ¿puedes subir un fichero con los mensajes de "adventura" a la zona de descargas? veré si puedo pasarlos a HTML, ya que tienes todos los mensajes, de las otras creo que no vale la pena de momento mientras no se tengan todos y además "Informate" no es prioritaria ya que aun es accesible desde yahoo.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 16:56 
Archivero
Archivero

presi escribió:
Morgul, ¿puedes subir un fichero con los mensajes de "adventura" a la zona de descargas? veré si puedo pasarlos a HTML, ya que tienes todos los mensajes, de las otras creo que no vale la pena de momento mientras no se tengan todos y además "Informate" no es prioritaria ya que aun es accesible desde yahoo.

Hecho, ya he subido el histórico de "adventura". Requerirá cierto procesado para convertirlo en HTML, particularmente puede que sea difícil separar el título del mensaje (el subject) del primer párrafo del contenido del mensaje, en mensajes cuyo título ocupe más de una línea.

Saludos,
Morgul

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 17:43 
Implementador
Implementador

presi escribió:
Vaya, ya no me acordaba de esas listas, es cierto que durante un tiempo hubo varias, cuando alguien se pegaba un mosqueo, no solo se iba de la lista del CAAD sino que ¡montaba la suya propia! ;)

Eso casi se merece una flame nueva :)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 18:27 
Samudio
Samudio

A mí me parece que la vieja lista de CAAD debería tener bastante prioridad, porque cualquier día perderemos el acceso que nos queda y todos esos mensajes quedarán sumidos en el olvido para siempre.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 20:33 
Semimomio
Semimomio

Al-Khwarizmi escribió:
A mí me parece que la vieja lista de CAAD debería tener bastante prioridad, porque cualquier día perderemos el acceso que nos queda y todos esos mensajes quedarán sumidos en el olvido para siempre.

Estoy de acuerdo, pero el problema es que bajar los más de 19000 mensajes que contiene es un curro incluso con scripts, aparte los scripts que se usaron para Adventura supongo que ya no funcionarán en la actual interfaz de yahoo que ha cambiado varias veces.

En cualquier caso, si alguien consigue todos los mensajes de la lista CAAD, Informate u otra, yo me ofrezco a pasarlos a HTML y subirlos al CAAD igual que he hecho con Adventura.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 22:50 
Implementador
Implementador

Hablo sin base ni conocimiento. Pero algunos grupos o listas, tienen opciones en la zona de administración de hacer backup. ¿Alguien con poderes lo ha comprobado en yahoogroups?

Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2009 15:00 
Semimomio
Semimomio

Urbatain escribió:
Hablo sin base ni conocimiento. Pero algunos grupos o listas, tienen opciones en la zona de administración de hacer backup. ¿Alguien con poderes lo ha comprobado en yahoogroups?

Si existiera esa opción, ya estaría subido hace mucho ese archivo en el CAAD.

De todas maneras JSJ ha estado guardando los mensajes a lo largo de los años y me los va a pasar. ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora