CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 22 Feb 2020 07:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Dic 2010 07:05 
Desconectado
Implementador
Implementador

Registrado: 09 Jun 2010 14:50
Mensajes: 1655
Ubicación: Argentina
¡Hola!
He notado que desde hace varias actualizaciones de Windows Glulxe, los juegos que usaban la librería Cortos (yo tuve la experiencia con hechos en InformATE y en INFSP 6) correctamente, generan una advertencia sobre un acceso a memoria que fue demasiado largo, tal vez por una impresión a arrai llamada sólo con un argumento. La advertencia se repite muy seguido entre los textos del cortometraje. Yo supongo que debe ser por el relativamente reciente cambio en la especificación Glulx por el cual imprimir un arrai sólo con un argumento genera una advertencia, pero yo no tengo mucho conocimiento.
Aquí dejo la curiosidad por si alguien puede y desea arreglar la librería. Clarifico que usando las mismas versiones de los juegos esto no pasaba antes de este cambio en la especificación Glulx que los intérpretes tienen en cuenta.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM