CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 31 Oct 2020 14:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Dic 2010 16:18 
Desconectado
Betatester
Betatester
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2010 20:11
Mensajes: 1141
Ubicación: Valencia
Hola,

necesito una ayudita...

Tengo un PSI que tiene un objeto que necesita el jugador. Los tengo definidos asi:
Código:
Object -> oPsi "psi"
  with
   ....
    orders [;
       give: if (noun == oCosa) { print "¿Está loco? NO!!"; rtrue;};
    ],
    react_before [;
      Drop: if (noun == oCosa) print "Déjeme en paz!!"; rtrue;
    ],
has scenery animate;

Object -> -> oCosa "cosa"
  with
    name 'cosa'',
    description "Una cosa que necesitas.",
;


Con esto, si pongo PSI, DAME LA COSA, me responde bien...

Pero si pongo QUITA LA COSA AL PSI, me dice que "No veo eso que dices".
Lo mismo con COGE LA COSA DEL PSI (vaya, que mal suena, jejeje).

Lo que veo que pasa es que el objeto oCOsa, que si no lo he hecho mal está dentro del oPsi, no está dentro del scope del jugador.

Se me ocurre hacer que el psi sea un contenedor, pero no sé si esa es la solución correcta o qué.

_________________
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en el que uno se siente, todo el mundo usa su culo para sentarse.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Dic 2010 17:39 
Desconectado
Betatester
Betatester
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2010 20:11
Mensajes: 1141
Ubicación: Valencia
Lo he solucionado declarando al PSI transparente...

No sé si es una solución sucia o es lo que hay que hacer...

_________________
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en el que uno se siente, todo el mundo usa su culo para sentarse.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Dic 2010 14:17 
Desconectado
Implementador
Implementador
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Mar 2004 11:58
Mensajes: 1817
Ubicación: Madrid
Yo lo hubiera hecho también así, modificando luego los textos de las acciones "coger" y "remove".

_________________
_/ /\ R e \_


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM