dhan escribió:
Sí, después de Eparser y antes de Acciones... quizá deba ponerlo en otro lugar... aunque juraría que otras veces no me ha cantado este error, y lo raro es que el comando Salidas funciona en el juego
saludos
Como siempre, todo es pura hipótesis.
Fijate en que Eparser.h es que hace un "include" a Espanol.h (línea 711 en la última versión). Este último define la propiedad "salidas" si la constante "ADMITIR_COMANDO_SALIDAS" está a su vez declarada (línea 94)... y en tu caso no lo está, ya que la declaras después.
Por eso cuando llega a Gramatica.h, en la sección de "salidasSub" (línea 65), la compila al estar la constante (ahora ya sí) declarada... pero no está declarada la propiedad "salidas" (a la que esa rutina hace referencia unas líneas más abajo) lo que provoca el mensaje de error al pensar el compilador que con ese "salidas" estás invocando a una constante rara que no encuentra por ningún sitio.
Declara la constante "ADMITIR_COMANDO_SALIDAS" antes de incluir Eparser.h y debería de compilarse sin advertencias raras. Yo siempre pongo las constantes antes de los includes y nunca me había pasado algo así, al poner el "ADMITIR_COMANDO_SALIDAS" donde tu dices, sin embargo, se me he reproducido ese error.
Claro que lo mismo es cualquier otra cosa XD.