CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 24 Mar 2019 16:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2009 15:19 
Archivero
Archivero

no recuerdo si JIF tiene intellisense.
Hace rato que utilizo wide para infsp6 (que sí lo tiene).

(ademas porque algo malo le pasaba a java en mi ordenador).

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2009 11:14 
Guionista
Guionista

He estado probando el script con el proyecto que tengo entre manos y va muy bien (lo mio es inform 6). Felicidades, Saimazoom.

Sugerencias para mejora (si es que no lo tiene ya, que lo ignoro): que permita especificar como opción si se filtran alguno de los caracteres especiales que suelen ralentizar a los correctores: retorno de carro en inform (^), o el caracter de entrecomillado dentro de la cadena (~). Esto imposibilitaría desde luego volver a meter las cadenas corregidas en el código, pero para proyectos pequeños como el mío es más que suficiente (ya que los errores los voy corrigiendo sobre el propio código, no le vuelvo a meter las cadenas con otro textool). Por lo demás una herramienta realmente util.

El Jif te genera las cadenas duplicadas, creo que por que está pensado para que se traduzcan...

Respecto a los editores, yo llevo probados unos cuantos, de los que tengo noticia que al menos contemplen resaltado de sintaxis:
JIF, Wide, TextPad, Context, SciTE y Crimsom Editor. Al final uso este último por que tiene la propiedad (sin andar trasteando en su configuración) de crear proyectos, y de mostrarte las lineas de las cadenas que ocupan más de una línea al mismo nivel que la primera, no sé si se me entiende. Da una sensación más ordenadita al código.
Creo que en la página de Roger Firth hay una extensísima lista de editores con las posibilidades de cada uno.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora