Hola !
Eliuk Blau escribió:
Por cierto, mis felicitaciones a quien sea que lo haya hecho.

Es una gran aporte. Según veo, soporta Ogg Vorbis.

No, no es un gran aporte. Es que el memo de Ross (sí, estoy empezando a cogerle manía, ¿qué pasa?), en lugar de utilizar funciones estándar para capturar la fecha y que esta aparezca como un comentario en el fichero .bli (es decir, algo totalmente secundario), utiliza getdate() de dos.h, una función que sólo estaba disponible en los primeros compiladores de Borland (y quizás en DJGPP, un compilador que no conozco mucho, pero que estaba pensado para DOS).
Total, que cambié eso y punto. Nada más. Aunque parezca increíble, el rousheski este no parece que le importen demasiado los temas de dar un mínimo servicio a todos los usuarios.
Por cierto, ahora también puede ser compilada la versión 0.5b para Windows, que por lo que he visto el "memo de Ross" tiene en sus versiones compiladas para descargar la 0.4.
Citar:
[EDITO] Vaya, veo que ya había sido publicado y que el bueno de Baltasar lo hizo.

Excelente aporte Balta.

De bueno nada. No sabes el cabreo que me pillé mientras corregía el código. Al Ross deben estar pitándole los oídos.
Y seguro que "al memo de Ross" no se le dá por actualizar el software de su página con el que le he mandado, ni el del ifarchive.
Si un día tengo un rato, hago un "fork" de las iblorb, y combino el bres y el blc en uno solo. No sé si es GPL, habría que mirarlo.
Salud !
Baltasar