CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 21 Oct 2019 14:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2007 23:01 
Semimomio
Semimomio

Olvide mencionar que la gramática por defecto de Datoki es:

Hablar "algo"
Hablar sobre "algo"
Hablar con "alguien"
Hablar con "alguien" sobre "algo"

Eso.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2007 23:59 
Implementador
Implementador

(repito el mensaje, no sé que he hecho pero he debido de editar un mensaje mío anterior y he reescrito esto mismo encima %P)

Eliuk Blau escribió:
Datoki permite jerarquía de temas. Un objeto raíz contiene varios objetos-temas. Puedes tener otro objeto-raiz que contenga otra cantidad de temas y así.

Lo interesante puede ir por ahí, ¿quieres decir que una vez detectado el objeto "coche" (con todos sus sinónimos) podemos detectar a continuación el objeto "amarillo ", y luego además "comprar"?

De modo que se podría componer:
"quiero comprar el coche amarillo"
o "quiero comprar el coche azul"

...con sólo 4 objetos:
coche - compra - amarillo - azul

Porque ahora mismo tendrías que hacer algo como:
object comprarcocheamarillo "compracocheamarillo"
with nombre 'comprar' 'coche' 'amarillo',

y luego otro:
object comprarcocheazul "compracocheazul"
with nombre 'comprar' 'coche' 'azul',
...
pero por si al jugador le da por decir carro, auto, buga o vehículo...
a repetir esos objetos otra vez...
Y además, por si en lugar de decir quiero "comprar" le da al jugador por escribir "véndeme" o "compro"... lo ya repetido, a repetirlo de nuevo, así hasta el infinito. Porque sólo puedes detectar un objeto.

Ya veré el ejemplo si no cuando lo saques.

¡Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2007 00:24 
Grafista
Grafista

Lamento desviar un pelin esta buena conversacion, pero anuncios son anuncios:

"As this release was being prepared, the 50th anniversary of Sputnik 1 was marked, while Japan's Selene satellite entered lunar orbit; miraculously, all three thousand men trapped underground in an Elandsrand gold mine were rescued; Jason Lewis completed a circumnavigation by bicycle, pedal boat and kayak; the Chicago Marathon ran to a photo finish; the US conceded that it had mistakenly kidnapped a German car salesman; squirrels were declared once again safe to eat in New Jersey; and Albus Dumbledore was outed by J. K. Rowling. " .- Chapter 23.2: What's New in Inform?

Hey, hey, hey!

Dos meses pasaron, y pensabamos que Graham seguia tirado en la playa con un vaso de caipiriña en su mano.
Nop! Una nueva version de I7 (la 5G67) acaba de aterrizar, con cambio de server incluido, más nuevas caracteristicas añadidas (muchas de ellas pedidas en la raif).
El señor Chimento se ha incorporado oficialmente al equipo: él prepará de aqui en más el paquete (con la version Genome IDE) para las distro Ubuntu y Fedora linux.

ok, pueden conseguir I7 e infsp desde la web de infsp.

Lo que sigue pueden saltarlo, si quieren.
----------------------------------------------
Aqui algunos avances:

* Windows IDE: Nueva lista-acceso directo para navegar por los Headings del codigo.

* Nuevo capitulo del Help: 23. What's New in Inform?, con efemerides y nota editorial incluidas.

* El libro de recetas inform (inlcuido en el help) fue mejorado.

* Texto indexado: un nueva kind of value: "indexed text", para almacenar internamente cualquier texto, para su posterior procesado.
Estos textos pueden ser accedidos luego por caracter, palabra, linea o parrafo. Y puede buscarse y reemplazarse en ellos usando expresiones regulares (las mismas que en Perl, supongo que no todas).
Un ejemplo, aplicado al comando escrito por el jugador:
After reading a command:
let T be indexed text;
let T be the player's command;
replace the text "\p" in T with "";
change the text of the player's command to T.

Esto remueve los caracteres de puntuacion en lo escrito por el jugador. Presi, toma nota, para la gestion del input desde el modulo XML de Rebot!

* Store Action: las acciones pueden almacenarse en variables.

* Nuevo estado booleano:"truth state"

* Mas potencia a los Understand: Si hacemos:
The box is a container which is carried by the player.
It is openable and closed.
Understand the open property as referring to the box.
entonces EXAMINE OPEN BOX funcionara solamente si la caja esta abierta.
Pero si agregamos:
Understand "opened" as open. Understand "shut/sealed" or "tightly
sealed" as closed.
ahora EXAMINE TIGHTLY SEALED BOX funcionara cuando la caja esté cerrada.
Esto permite agregar de una manera mas sencilla variantes a los adjetivos I7.

* el comando SHOWME da ahora mas detalles (cercano al I6 SHOWOBJ).

* nuevo splash screen (ugly!!!)

* un centenar de bugs corregidos, uy, bueno, tienen el ChangeLog, no?

El sitio web oficial de I7:
* El listado de extensiones (que sigue creciendo) ahora avisa cuales ya vienen incluidas en el packete I7.

Para los que usan I7SB:
* El archivo syntax_I7 ya fue actualizado, en el sitio web de Emily Short (o el pack infsp, carpeta docs)

Del lado de INFSP:
* Re-hackeos de los archivos usuales (.i6, y un par en INFSPR.h)
* y etceteras que pueden ver en los changeLogs en la web de INFSP.
de alli, yo destaco:
- Agregado 'Use Auto Pronouns.' Para actualizar automaticamete pronombres
con los objetos mencionados en la descripción de la habitacion.
Esto cumple funciones similares a LocalPronom(), Locale() y LookSub()
[algunas hackeadas] que hace InformATE.
- Agregada funcion 'notice objeto', para actualizar pronombres (similar al I6 PronounNotice(objeto))
Ej: Before printing the name of the cuchillo: notice the cuchillo.
Permite usar correctamente >>COGELO,etc luego de que el juego haya mencionado el objeto.[tomado de Plurality by E Short]

y de la capa I6:
- Corregida la ocurrencia de la palabra "coger" en ##PutOn,1 - *071030_git (informATE
- Mejorado el comportamiento en los juegos que utilicen por defecto
el dialecto sudamericano, para que se informe al jugador la primera
vez que haga uso del verbo COGER. - *071030_git
- Nuevas entradas VerboIrregular para los infinitivos 'ingerir',
'retorcer' y 'volver', que sólo eran reconocidos en su forma
imperativa. - *071030_git
- Soporte para (_Un) - Eliuk

Gracias a Eliuk Blau por los informes de testeo y animo con esas nuevas extensiones!

Y chau, mi hermana quiere usar internet y me está por hechar a patadas de aqui.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2007 09:00 
Implementador
Implementador

Algunas de las cosas añadidas son una gran noticia para mejorar la interacción con PNJs, aunque aún falta alguna pieza maestra que los solucione con auténtica sencillez.

Lamentablemente la vida real me tiene un poco apartado de todo esto, pero os recomiendo echarle un vistazo a esta nueva versión, merece la pena.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2007 12:03 
Implementador
Implementador

Eliuk Blau escribió:
Olvide mencionar que la gramática por defecto de Datoki es:

Hablar "algo"
Hablar sobre "algo"
Hablar con "alguien"
Hablar con "alguien" sobre "algo"

Eso.

En ese aspecto, yo personalmente, odio las comillas en conversaciones con PSIs, lo veo muy retro y anticuado. Es que me corta la narrativa del tecleo, tengo que pararme, estirar un dedo, pulsar mayúsculas y estirar otro dedo y pulsar el 2, ufff, insufrible. Pero es sólo una opinión personal, ¿eh?

Aparte de todo eso, y perdóname por no leer todos los mensajes a fondo (habitual), ¿ande están esas maravillas de librerías que vamos a usar en Dracula 3? ¿Están ya en la web de informATE?

Esto me servirá para anunciar que Dracula 3 se va a retrasar, por motivos evidentes, mapache y yo estamos más liados que la pata de un romano con la vida real, así que lo postergaremos otro año más :(

Lo dicho Eliuk: date un poco de pisto, y pon enlaces directos a esas magníficas librerías, estoy deseando incarle los colmillos.

Por cierto, curiosidad, me parecen muy graciosos los nombres de las librerías, son inventados, o tienen alguna historia tras ellos.

En cuanto a usar esas librerías de INFSP en inform 7, Sarganar, sería interesante que pudieses estudiar esa posibilidad, y si hay algún problema de incompatibilidad, lo dices. Es que creo que Inform 7 usa las rutinas claves de inicialización de Glk dentro de sus tripas, entonces al definir las propias en esas librerías saltaría en error... una pena, pero estoy especulando. A ver si Sarganar nos ilumina. Inform 7 tiene ya soporte de gráficos y sonido muy limitado, sería interesante saber si están incrustados dentro de inform 7, o si permite la modularidad de inform 6 e informATE.

¡Chao y buen trabajo!

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2007 13:09 
Grafista
Grafista

Jarel!

Hablando del aspecto programacion, I7 agrega una capa superior (la que el humano 've'), la procesa y obtiene codigo I6 para compilar. Pero en ese trance, agrega tambien mucho codigo I6 especifico para las nuevas caracteristicas I7 (incluyendo una docena de Replaces de funciones del core del parser del a 6/11, mas mucho codigo que dan soporte a la abstraccion de rulesbooks).Puedes verlo en el .inf de cualquier proyecto I7 (el .inf de los chicos del common places es de casi 2 Mb). Fijate tambien como en el nucleo de la 6/11N hay mucho codigo agregado que compila solo para I7.

Si yo comienzo a meter mis propios codigos I6 es probable que no pase nada y funcione, o que el sistema se empaque como un burro y no quiera ir ni pa adelante ni pa atrá.

Urba!
Dentro de las tripas de I7 existe lo minimo (la infglk.h más dos funciones: I7_DisplayFigure, I7_PlaySound). El resto se puede meter como extensiones I7 (se conserva esa filosofia de modularidad de I6), que son mezcla I7+I6.

Actualmente en materia de graficos, tienes cosas como la extension Simple Graphical Windows de E Short. Si te fijas en su codigo veras rulesbooks y mucho codigo I6. Fijate en la pagina de I7 seccion Download/Extensions.

Solo hay que ponerse a probar y ver cómo envolver las librerias de Eliuk en I7. Respecto a las capacidades multimedia Glulx, I7 viene con una extension (extension quiere decir 'plugin') llamada Glulx Entry Points, que provee un framework basico para construir a partir de él otras extensiones que gestionen sonidos,graficos, eventos del raton, real timers, etc (solo define los RuleBooks vacios, las preguntas gestalt y las rutinas HandleGlkEvent, IdentifyGlkObject).
Echale un vistazo. Creo que puede construirse a partir de alli. Yo estoy esperando el porting de Gsound y Gwindows (sobre todo pa ver cómo se la apañan), pero sería bueno ver las cosas de Eliuk compitiendo tambien.

Todo este jaleo es interesante para los desarrolladores de extensiones, claro. Los usuarios de I7 no tendrian que meterse tan bajo, sino simplemente usar las extensiones.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2007 13:18 
Implementador
Implementador

Sí y no. En muchos aspectos I7 es un lenguaje cojo. Abres extensiones que en apariencia deberían ser reglas y ya, y te encuentras con líneas y líneas de I6 (si es que no es peor y te encuentras con líneas y líneas de glk o como se llame la máquina que está por debajo). Es frustrante la verdad.

A veces piensas, ¿cómo se podría hacer esto? Le das vueltas y vueltas y no ves cómo, entonces miras las extensiones y hay algo parecido, saltas de alegría, abres la extensión y pum... tripas de I6 desparramadas y sanguinolentas...

En fin, supongo que con el tiempo irán añadiendo cosas como los indexed text o el almacén de acciones para ir complentando las capacidades del lenguaje I7 como tal...

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2007 19:27 
Semimomio
Semimomio

Citar:
En ese aspecto, yo personalmente, odio las comillas en conversaciones con PSIs, lo veo muy retro y anticuado. Es que me corta la narrativa del tecleo, tengo que pararme, estirar un dedo, pulsar mayúsculas y estirar otro dedo y pulsar el 2, ufff, insufrible. Pero es sólo una opinión personal, ¿eh?

En realidad, las comillas iban sólo de resaltado, Urba. El comportamiento es como: Habla con ALGUIEN sobre ALGO. Las comillas las puse sólo para destacar. Eso. No debes ponerlas para que el parser comprenda.

Citar:
Aparte de todo eso, y perdóname por no leer todos los mensajes a fondo (habitual), ¿ande están esas maravillas de librerías que vamos a usar en Dracula 3? ¿Están ya en la web de informATE?

Jeje! ^_^ pues me alagas con tu comentario... y pues qué bueno que escribes por aquí, porque hace un tiempo que tenía ganas de ubicarte para preguntarte algunas cosas. Bueno, pero ese es otro tema, te escribiré pronto.

De momento, sólo están publicadas Dalubi y Damusix. El resto no las he liberado porque o todavía no las termino de documentar, o todavía contienen bugs.

Sin embargo, te digo que si esperas un poco, puedo incluso yo mismo enviártelas a tu email... Lo que pasa es que he realizado algunas correcciones importantes desde la versión 1.0 de ambas librerías (que son las que están publicadas).... y pues, es mejor que usen estas nuevas versiones que estoy por liberar. Así que si esperas un pelín, ya tendré pronto una nueva liberación de Dalubi y Damusix (los bugs corregidos son importantes... ya no deberían usarse las versiones 1.0 porque no están completamente estables).

Te avisaré lo antes posible...

De cualquier manera, si quieres probar el funcionamiento de las librerías... puedes bajarlas desde la sección de Extensiones de la web de INFSP6. Y si te animas a implementar la capa de lenguaje natural que falta para que mis librerías funcionen completamente bajo Inform7, pues ¡bienvenido sea! ^_^

Ah, lo otro: supongo que para Drácula 3 te será de mucha utilidad GWindows (si implementas para Glulx). Puedo enviarte también mi versión corregida de GWindows v1.0 para INFSP6, si te interesa.

Citar:
Lo dicho Eliuk: date un poco de pisto, y pon enlaces directos a esas magníficas librerías, estoy deseando incarle los colmillos.

http://www.caad.es/informate/infsp/infsp6_index.html

Citar:
Por cierto, curiosidad, me parecen muy graciosos los nombres de las librerías, son inventados, o tienen alguna historia tras ellos.

Son inventados, sí. Pero como soy programador de ánimo lúdico, pues los nombres son juegos de palabras. Dalubi = (D)reamBytes (A)dventures: (L)ibrería de (U)tilidades (BI)plataforma; Damusix = (D)reamBytes (A)dventures: Ad(M)inistrador (U)nificado de (S)onido en Glul(X).

Citar:
En cuanto a usar esas librerías de INFSP en inform 7, Sarganar, sería interesante que pudieses estudiar esa posibilidad, y si hay algún problema de incompatibilidad, lo dices. Es que creo que Inform 7 usa las rutinas claves de inicialización de Glk dentro de sus tripas, entonces al definir las propias en esas librerías saltaría en error... una pena, pero estoy especulando. A ver si Sarganar nos ilumina. Inform 7 tiene ya soporte de gráficos y sonido muy limitado, sería interesante saber si están incrustados dentro de inform 7, o si permite la modularidad de inform 6 e informATE.

Tengo entendido que el soporte va por librerías de extensión. Pero tampoco estoy muy claro con Inform7, porque no desarrollo con éste. Por lo demás, como lo dices, Urba, no estaría mal que alguien pudiera ampliar el ámbito de uso de las librerías DA.

Las librerías han sido concebidas para usar las facilidades de la librería 6/11. Y bueno, Inform7 corre sobre la 6/11N. En mis intentos de compilar solo con la lib. 6/11N (pero sin Inform7), las librerías han compilado... algunos warnigns... pero han compilado. A mí me parece que el impedimento real es más que nada poder escribir una capa de lenguaje natural para facilitar el uso de las librerías DA en Inform7. Eso.

Citar:
¡Chao y buen trabajo!

Gracias por tus ánimos, Urba. Estaremos en contacto.

Saludos!
Eliuk Blau
eliukblau EN gmail PUNTO com
[/quote]

NotaPublicado: 24 Nov 2007 18:40 
Semimomio
Semimomio

Hola. Publico aquí el enlace para que descarguen los que estén interesados una pequeña demostración de lo que pueden hacer algunas de las librerías que he programado para el proyecto INFSP.

Trabajo sobre INFSP6. El juego de la descarga no es más que una pequeña broma para mis amigos de la universidad y no es una aventura en todo el sentido de la palabra. Es una simple prueba personal de las capacidades de mis propias librerías. El juego está incompleto y, en realidad, no se puede hacer mucho... pero es un buen ejemplo de las funcionalidades aplicadas de: mi version corregida de GWindows v1.0 (para INFSP), GDastatus para la barra, Damusix para el sonido, Datoki para el dialogo, Dalubi para alguna funciones de impresión y de color, y Damenu para la ayuda (y tal vez alguna otra librería mía que he olvidado mencionar).

Dejo el juego como ejemplo de todo ello. Adjunto también el código fuente principal del propio juego (los otros códigos no).

Échenle una miradita para que vean las cosas que de momento se pueden hacer con INFSP y un par de mis librerías.

Ruego que no publiquen el códifo ni suban a otras páginas el enlace a esta aventura. No está liberada... es sólo una demostración.

Pueden encontrarse con algo de lenguaje soez, así que los pongo sobreaviso. Como lo he dicho, no es más que una broma personal.

El enlace:
http://www.ranfics.com/temporal/gwpeda.zip

Eso. Bueno, espero sus comentarios... sobre todo el de Urbatain a ver si todo esto cuando lo vea aplicado le sirve para su Drácula 3. ^_^

Saludos a todos!

Atte.
Eliuk Blau.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2007 21:12 
Implementador
Implementador

Urba dijo... escribió:

Ya que estamos, menudo lío, porque hay dos webs: la de Informate y la de infSP6-I7. Creo que deberían converger ya que tienen muchas cosas en común aprovechables de un sistema a otro.

Al menos, Sarganar, ya tengo claras las diferencias entre IATE, infSP6 e I7.
He portado el código de mi mini de InformATE a I6 para usar la librería francesa y no ha habido ningún problema, con el programa de Balta que traduce los comandos corre todo sin problemas.

Y Eliuk, visto que todo funciona bien en I6, creo que voy a usar infSP6 en adelante, y a aprovechar para usar tus librerías. La de sonidos porque lo hace todo de forma muy limpia y la de formatos porque me viene estupendamente el poder cambiar la paleta del fondo en tiempo de ejecución para un proyecto que tengo en mente.
Una cosa, el ejemplo, ¿lo podrías subir en un BLB? es que prefiero no utilizar EXEs cuando no es estrictamente necesario.

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2007 01:42 
Implementador
Implementador

Eliuk, en cuanto a que yo colabore activamente en todo lo que has comentado, lo veo difícil :) :( tengo muy poco tiempo libre y no quiero comprometerme a cosas que no voy a poder cumplir. Y lo dicho, a Drácula le queda un tirón pero sí, usaré esas librerías, al menos para ver si me facilitan el trabajo, así que algo de teste si que les daré, pero ya te digo... no se cuando será eso :(

En cuanto a GWindows, a mi es que me parece muy complejo, y yo uso mi propio apaño para las ventanas, a mano, y me va muy bien. Evidentemente Gwindows es muy superior a todo lo que yo llevo hecho "a mano".

Y en cuanto a Inform7, precisamente yo estaba lanzando indirectas, a ver si Sarganar se anima ¡JE JE! :)

Chao.

NotaPublicado: 25 Nov 2007 14:53 
Semimomio
Semimomio

Hola !

jarel escribió:
He portado el código de mi mini de InformATE a I6 para usar la librería francesa y no ha habido ningún problema, con el programa de Balta que traduce los comandos corre todo sin problemas.

Este ... nopes, nopes, ¡el programa es de Sarganar!
:-D

Salud !

Baltasar

NotaPublicado: 25 Nov 2007 21:28 
Implementador
Implementador

baltasarq escribió:
Hola !
jarel escribió:

Este ... nopes, nopes, ¡el programa es de Sarganar!
:-D
Salud !
Baltasar

Vaya, perdón Sarganar, como abajo pone Baltasar también se ve que leí por encima y sólo leí una parte.

sugerencia: poner BY SARGANAR en mayúsculas :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2007 20:54 
Semimomio
Semimomio

Citar:
Y Eliuk, visto que todo funciona bien en I6, creo que voy a usar infSP6 en adelante, y a aprovechar para usar tus librerías. La de sonidos porque lo hace todo de forma muy limpia y la de formatos porque me viene estupendamente el poder cambiar la paleta del fondo en tiempo de ejecución para un proyecto que tengo en mente.

^_^ Pues me halagas, jejeje! Bueno, me alegro que mis librerías te sean de utilidad. Y ya que vas a utilizarlas, estoy seguro que detectarás fallas o funcionalidades que podrían implementarse. Agradezco, de antemano, tus sugerencias, ayudas y comentarios para mejorar las librerías DA.

Citar:
Una cosa, el ejemplo, ¿lo podrías subir en un BLB? es que prefiero no utilizar EXEs cuando no es estrictamente necesario.

Sí, puedo subirlo. Lo que pasa es que por un asunto visual y de sonidos (el juego usa una máscara de transparencia y fuentes personalizadas para Winglulxe, y modulos de sonido en formato IT [que en Gargoyle no funcionan bien]) decidí crear una instalación quye configurara todo bien para que vieran la demostración en todo su esplendor.

Subiré el BLB, pero aviso que por los sonidos IT y las fuentes y transparencias puede que no sea vea tasn bonito el juego en otros intérpretes que no sean Winglulxe (lo que, por supuesto, no tiene absolutamente nada que ver con el funcionamento objetivo de mis librerías).

http://www.ranfics.com/temporal/gwpeda_blb.zip

Espero que las librerías te sean de utilidad, y muchas gracias por tu interés, amigo Jarel.

Saludos!

P.S: Cualquier duda o consulta, no vaciles en escribirme.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2007 21:07 
Semimomio
Semimomio

Citar:
Eliuk, en cuanto a que yo colabore activamente en todo lo que has comentado, lo veo difícil :) :( tengo muy poco tiempo libre y no quiero comprometerme a cosas que no voy a poder cumplir. Y lo dicho, a Drácula le queda un tirón pero sí, usaré esas librerías, al menos para ver si me facilitan el trabajo, así que algo de teste si que les daré, pero ya te digo... no se cuando será eso :(

^_^ Descuida. Ya es un agrado saber que pueden serte de utilidad. Si se te da algún tiempecillo libre, por favor no olvides mandarme algo de retroalimentación sobre tus impresiones de uso de las librerías DA. Y, por supuesto, me gustaría tener una copia de tester de Drácula 3, ¡cómo no! ^o^ Jejeje!

Yo creo que sí te facilitarán mucho el trabajo. Al menos a mí me han resultado muy cómodas. Y, de hecho, por la concepción de implementación que determiné al implementarlas... pues se pueden hacer cosas bastante complicadas con muy poco esfuerzo real de programación. Pronto veré si puedo publicar un articulito específicamente de Damusix... de truquitos y tips con Damusix... algo así como... "Haciendo *virguerías* con Damusix" (me resulta graciosa esa palabra que he visto un par de veces que has usado ^o^).

Citar:
En cuanto a GWindows, a mi es que me parece muy complejo, y yo uso mi propio apaño para las ventanas, a mano, y me va muy bien. Evidentemente Gwindows es muy superior a todo lo que yo llevo hecho "a mano".

En realidad, GWindows no es tan complejo como pareciera. Una vez has aprendido la estructura básica del árbol de GUI, pues es "pan comido". Y no es que determinar la estructura sea algo muy complicado... sino que simplemente requiere algo de "pensamiento lateral". Apuesto que si te "conectas" con la forma de estructura la pantalla GLK de GWindows, te quitarás un gran peso y trabajo de encima en futuras implementaciones de juegos.

Es realmente tan fácil que, en este punto, yo no sé si podría implementar algo coherente en Glulx sin la ayuda de GWindows. ^_^ Dedícale algo de tiempo a los manuales... te lo recomiendo personalmente. ^_^

En fin, si sigues interesado, puedo enviarte mis modificaciones de GWindows v1.0 (corrigo algunos comportamientos con INFSP6 y algunos otros menores sin importancia real).

Dale una oportunidad! Jajaja! ^o^

Ah, y otra cosa... si fueras tan amable de enviarme el código fuente y los recursos de tu implementación de la Juguetería 2 (Glulx). ^_^ Quisiera echarle una miradita al código.

Gracias, de antemano.

Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora