Hola!
baltasarq escribió:
Hola !
El problema es que infom6 sp es incompatible con informATE! ... no sé, quizás habría que pensar en alguna forma para pasarnos a inform6 sp sin perder lo que ya tenemos ... ¿algún tipo de preprocesador? ... podría ser.
Actualmente trabajo con un script de traduccion hecho en C++. Es sencillo. Te acabo de mandar una lechuza con el script atado unas de sus patas. (No vayas a querer usar una de tus flechas...

)
El resultado lo puedes ver en ejemplos del pack, como vampiro.inf, plantilla.inf y puertas.h
Pero el script esta en fase beta, aunque sirve bastante bien (segun yo) asi como esta. La idea es hacerlo disponible para win y linux.
baltasarq escribió:
Por cierto, ¿inform6 sp maneja todos los casos que maneja informATE! igual de bien?. Me refiero a:
Baltasar
Te cuento, pasé los archivos Espanol y Gramaticas por el script y produje Spanish y SpanishG. Luego incorpore Mensajes.h traducido a su antigua ubicacion en Spanish.h. Luego adapte el resultado a la version 6/11 de la libreria (segun los lineamientos de la seccion para traductores de la ReleaseNote).
El paso final fue incorporar soporte para I7 ( son secciones especiales que no tenia la 6/11).
Asi que la mayoria de las cosas que hace informATE (y para ello utiliza rutinas residentes en Espanol y Gramatica) tambien las hace INFSP.
Antes de hacer todo eso, inventarie el core de informATE (Eparser y Acciones) para ver cuanto hackeo habia alli. EL script de traduccion me sirvio mucho aqui, y una herramienta de comparacion de archivos de CodeWarrior para el analisis linea por linea de ambos cores (español e ingles).
De alli, elejimos con Urba qué funciones necesitabamos hackear si o si, al menos en esta primera version de INFSP. Asi se creo INFSPR.h, el tercer archivo de INFSP. Tambien el trabajo de inventario quedo asentado en un documento que acabo de subir al CAAD.
link
, que por supuesto, puede estar pasando por alto algunas cosas.
Bueno, ya me perdi. ¿En que estaba?
Ah si, creo que la 'conversion' de juegos y librerias informATE no seria tan problematica. Pero bueno, cada caso sera particular y hay que ver.
Saludos!
Sarganar.