CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 25 Nov 2020 21:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Jul 2020 19:08 
Betatester
Betatester

Incanus escribió:
Fernando:

Facebook sólo es un canal de (digamos) publicidad y el botón "Jugar" meramente te lleva a la página de Parchment del sitio del juego en la web del CAAD: siempre fué así y eso sigue funcionando.

En cuanto a publicar online I7 o I6, podría seguir haciéndolo con el método actual que uso en la web del CAAD de redireccionar a ifplay.com o bien usar una distribución mínima de parchment que se sube a la web donde se instala el archivo de juego y que es usada por la página que ejecuta el archivo de juego, como hice para itchio.com y para mis (actualizadas) descargas de juegos en archivo ZIP.

Entiendo las limitaciones de multimedia y de interfaz del método actual: meramente yo trato de hacer lo que puedo con los medios de los que dispongo... como todo el mundo, por lo demás.

Un abrazo,

Si quieres probar cosas de web o multimedia para itchio en I7, hay algunas cosillas ahora. Lo más completo probablemente sea: Vorple aquí hay una guía para I7: https://vorple-if.com/docs/i7-installation.html

NotaPublicado: 08 Jul 2020 20:20 
Samudio
Samudio

Johan Paz escribió:
Si quieres probar cosas de web o multimedia para itchio en I7, hay algunas cosillas ahora. Lo más completo probablemente sea: Vorple aquí hay una guía para I7: https://vorple-if.com/docs/i7-installation.html

Gracias, estimado.

No me veo haciendo cosas con multimedia en el breve plazo: ya será bueno si vuelvo a programar una AC, no hablemos ya de con multimedia.

Agradecido por la información,

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora