baltasarq escribió:
Aún así, he modificado mi función doInv() para utilizar el segundo formato de writeListFrom(), ya que oye, si nos da esta función la librería, pues queda mejor así. Quizás era esto a lo que te referías, Eliuk, a que quedaría mejor con esta función.
Sí, queda mejor, digamos, por una cosa de comprobaciones. Esa rutina debe hacer algún par de comprobaciones más quizá de un poco más de bajo nivel (supongo).
baltasarq escribió:
Es una pena que el inventario por defecto no es parametrizable, es decir, que estés obligado a crearte una rutina para llamar a writeListFrom con los parámetros que tu quieres. La verdad es que me gusta mucho más como queda con ENGLISH_BIT (es decir, formando una frase) que la lista de siempre.
Siempre puedes copiar el código de la función y hacer un fork. Si no quieres editar el archivo original, puedes usar la técnica del "replace" que usualmente ocupo yo. Te defines un...
Código:
Replace writeListFrom
... al inicio del código fuente de tu juego. Y justo después del Include del archivo que contiene writeListFrom() original [no sé cual de todos sea] escribes tu propia implementación de la función, en este caso, tu fork.
Y eso es todo.

Sin hackeos extraños ni ediciones de los fuentes originales.

Saludos.