¡Que interesante
notoi! Las cosas se mueven entre bambalinas

Ya nos darás más detalles de tu proyecto que ya ves que por aquí somos varios los interesados

Al respecto de esto de las bambalinas (y no necesariamente relacionado contigo,
notoi, es una simple reflexión general), a veces pienso que es una pena que haya tanta gente trabajando por su cuenta en proyectos que llegan a ver la luz, y en otros muchos que no lo hacen nunca porque uno solo remando se cansa mucho más fácilmente. Me da la sensación de que somos un poco "
geniecillos" todos, y nos gusta probar a hacer las cosas por nuestra cuenta, yo el primero

Y en ese viaje solitario creo que nos privamos de la diversión de hacer las cosas en compañía, y aprovechar el impulso del grupo para sacar cosas adelante cuando nuestras fuerzas flaquean, que lo hacen; las mías siempre, al menos

Yo para la
Jam de Rayuela de Arena estoy con un juego (no usa Unity) para el que inicialmente me apetecía formar un grupo con conocidos, pero al final empecé a tirar del carro yo solo y cuando me quise dar cuenta, solo estaba, y veo ya que la versión del juego para esa Jam tendrá que ser una versión reducida.
Espero no volver a caer en lo mismo para la próxima. Ya sabéis lo de barrio sésamo:
¡Sólo, no! ¡Con amigos, si!