CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 15 Oct 2018 12:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Nov 2017 14:17 
Yiepp
Yiepp

El sol del crepúsculo comenzaba a desaparecer en la lejanía tras un monte, dando paso a un cielo otoñal que se empezaba a coronar de estrellas. Los árboles, que dejaban caer las primeras hojas a ambos lados de un camino de tierra que se extendía a ambos lados de su dominio, se mecían ligeramente por una brisa algo fría que no hacía más que recordar que el otoñal ya había llegado.
Un muchacho iba andando por ese camino, cabizbajo y con su azada apoyada sobre su hombro derecho, pensando en el duro trabajo que tuvo que ofrontar durante esa jornada. La temporada de siembra ya había acabado y recién comenzó el barbecho. Preparándola para el próximo año.
-¡Eh, Luis!
Como si se tratara de un hechizo Luis levantó la cabeza y parpadeo un par de veces, obligándose a apartar los pensamientos que nublaban su mente y dirigió la mirada hacia, aún lejano, futuro dialogador............

Esto que acabáis de leer es parte de la introducción de la aventura que estoy preparando.
Se trata de una obra de fantasía ambientada inicialmente en un pequeño pueblo de Asturias durante el año 1873. Aunque la localización estoy dudando si llevarla a la sierra madrileña.
Espero que lo mínimo que he puesto os haya gustado.

NotaPublicado: 08 Nov 2017 16:36 
Betatester
Betatester

Hacemos lo mismo todos y ponemos el inicio de la obra en la que estemos trabajando?

NotaPublicado: 08 Nov 2017 17:18 
Yiepp
Yiepp

¿Acaso lo ves mal u ofende en algo?

NotaPublicado: 08 Nov 2017 20:59 
Betatester
Betatester

Pinta bien, mucho ánimo con la iniciativa.

NotaPublicado: 08 Nov 2017 20:59 
Betatester
Betatester

Coque_Mad escribió:

Es una buena sugerencia, esto no es twitter ;-)

NotaPublicado: 09 Nov 2017 01:18 
Yiepp
Yiepp

saimazoom escribió:
Coque_Mad escribió:

Es una buena sugerencia, esto no es twitter ;-)

Ondiá, pues yo me lo he tomado a mal. Perdonad hoy estoy un poco gilipollas. :|

Edito: Sí, es por Twitter :/ Llevo dos días algo crispado. Lo siento Joan ;)

NotaPublicado: 09 Nov 2017 10:55 
Implementador
Implementador

JAJA, creo que le parece una gran idea XD

Yo por desgracia no tengo juegos nuevos en el tintero porque acabo de publicar 2!!! ;)

NotaPublicado: 11 Nov 2017 21:18 
Elfito
Elfito

Muchos ánimos! Yo estoy con la mia pero esta paralizada bastante tiempo. Con otras cosas casi no tengo tiempo pero va a temporadas.

NotaPublicado: 14 Nov 2017 01:26 
Implementador
Implementador

Que se compartan inicios viene más que bien para generar interés y, de paso, encontrar tendencias de índole literaria sobre aquello en que la comunidad se encuentra trabajando.
Este inicio pinta bien y, de hecho, por momentos me ha conectado remotamente con una hipotética introducción de Incanus.

¡Ánimo con una aventura que sin duda esperamos!

NotaPublicado: 14 Nov 2017 18:26 
Yiepp
Yiepp

Gracias.
Es la primera que hago y no sé qué tal quedará, intentaré que no haya mucha sordera.
Lo que tengo ideado es: mientras escribo el relato cual novela ir aprendiendo Age e ir remarcando diferentes elementos que componen el escenario para que se puedan examinar y de paso eliminar una parte de la sordera; diseñar los escenarios con Blender, personajes, objetos...
Mi idea es que tenga componente rol para las partes de acción y poder subir la experiencia y cambiar ropa (armadura).

Como apunte personal decir que me he lanzado a desarrollar ya una aventura conversacional debido a que mi idea original de poder vivir como desarrollador independiente de juegos ha sido un fracaso. Ahora mientras busco trabajo quiero relajarme y olvidarme de todo escribiendo y aprendiendo a crear estas aventuras como si fuese un hobby. Olvidarme de Steam y sus problemas, estrés por no llegar a tiempo a la fecha que tenia prevista para la finalización del juego, etc...
No sé lo que tardaré, así que usaré este hilo como si fuese un documento de diseño.

NotaPublicado: 08 Dic 2017 11:49 
Yiepp
Yiepp

Ayer se produjo la primera lectura de lo que llevo escrito (poco) y ha pasado la prueba con creces :). El relato va gustando y deja con ganas de saber qué pasará después.
Hubo que cambiar alguna cosa y rectificar otra ("a estado" :roll: ).

Desde luego esto va a ser un macro proyecto importante, no solo por hacerlo con AGE y luego pasarlo a Godot engine, si no porque esta aventura fue la que ideé para pasarla a tebeo/comic/manga y la que me hizo aprender diseño 3D e iniciarme en el dibujo.
No sé lo que tardaré sinceramente, pero pienso imprimirle todo mi cariño y buen hacer.

NotaPublicado: 13 Dic 2017 17:30 
Implementador
Implementador

Ánimo con la aventura; pero tarda lo que tengas que tardar, pues precisamente en una comunidad como esta sin fines comerciales priman estos aspectos: cariño y buen hacer en gran medida consecuencia del anterior.

NotaPublicado: 19 Dic 2017 17:46 
Grafista
Grafista

Johan Paz escribió:
Hacemos lo mismo todos y ponemos el inicio de la obra en la que estemos trabajando?

Es la única línea de todo lo que hay escrito que tal vez se quede definitivamente ahí:
Un repentino pinchazo le hizo encogerse sobre sí mismo. Se llevó las manos al pecho y cayó al suelo, atravesado por el dolor.

Mucho ánimo con ese proyecto, Coque_Mad.

NotaPublicado: 19 Dic 2017 23:40 
Betatester
Betatester

Makinaimo escribió:
Johan Paz escribió:

Es la única línea de todo lo que hay escrito que tal vez se quede definitivamente ahí:
Un repentino pinchazo le hizo encogerse sobre sí mismo. Se llevó las manos al pecho y cayó al suelo, atravesado por el dolor.

Mucho ánimo con ese proyecto, Coque_Mad.

Venga pongamos un poco en lo que estamos trabajando:

"[...] 'Ya es tiempo de levantarse', Samshia. Así te despertaba cada mañana tu padre antes de que muriese, y aún te parece escuchar su voz cuando te despiertas sola cada mañana en vuestra choza de piedra. Aún es de noche, pero hay demasiadas cosas que hacer como para permitirle al Sol que despierte antes que tú. El aire es aún fresco y esto te gusta, es vivificante, incluso en el invierno cuando la mayor parte de la gente tan sólo se queja del frío. A ti el frío nunca ha parecido molestarte demasiado. [...]"

NotaPublicado: 20 Dic 2017 20:09 
Yiepp
Yiepp

¿A nadie se le ha ocurrido hacer también un trailer del proyecto una vez acabado?

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora