CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 24 Oct 2017 05:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 May 2017 22:20 
Desconectado
Guionista
Guionista
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2004 18:26
Mensajes: 498
Ubicación: Sanlúcar de Bda. (Cádiz)
¡Buenas!

Desde que salió la Edición especial de A·L·I·E·N: La aventura hace ya unos cuantos añitos, varios de vosotros os habéis quejado (ahora veo que con razón) de un bug que bloqueaba el intérprete cuando se empezaba a agotar la batería de la linterna teniendo el tiempo real activado. Pues bien: ya he resuelto el problema. Y la razón por la que era incapaz de localizar el fallo era, sencillamente, porque era incapaz de reproducirlo, y era incapaz de reproducirlo porque, para hacer mis pruebas, estaba usando una versión "posterior" a la publicada en su día, donde hice cambios sustanciales en el código que, indirectamente, impedían la aparición del problema.

He compilado una nueva versión con el fallo corregido, amén de otros cambios. Es por ello que rogaría a aquellos que en su día tuvieron problemas con la aventura que, por favor, testeen esta nueva versión para garantizar que el fallo está resuelto y que (muy importante también) no se han colado fallos nuevos.

Tan sólo tenéis que coger el nuevo archivo alien.blb y sustituir con él el antiguo archivo alien.blb que podréis encontrar en la carpeta de instalación correspondiente a vuestro sistema operativo (en Windows debería ser \Program Files\Juegos Conversacionales\A·L·I·E·N - La aventura (Edición Especial).

Si todo va bien, finalmente sacaré una nueva versión, que sustituirá a la actual y que espero esté más pulida que esta.

¡Gracias de antemano!

Sothoth

_________________
<= Alpha Aventuras =>
Amplificando tu mente


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 May 2017 02:11 
Desconectado
Enano Maluva
Enano Maluva
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Nov 2016 12:05
Mensajes: 49
Great <3


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 May 2017 23:39 
Desconectado
Implementador
Implementador

Registrado: 09 Jun 2010 14:50
Mensajes: 1601
Ubicación: Argentina
Enhorabuena por seguir puliendo una aventura que, aun con sus años (la edición original ya tiene casi diez), no pierde calidad para nuevos jugadores ni el lugar que ocupa en los corazones de quienes la jugáramos antaño.
En relación con el tiempo real, alguna vez he observado que, cuando ganamos, a pesar de la pertinente pantalla de final exitoso de rigor que nos permite ver curiosidades y demás, el contador de autodestrucción continúa funcionando y, si resulta que llega a cero (no suele verse porque el mismo parece pausarse cuando uno está en las curiosidades, y de no estar uno no se va a pasar la vida indeciso precisamente en la pantalla que nos pregunta si queremos reiniciar), la pantalla del final de repente cambia a aquella correspondiente a morirnos. ¿Solucionan los cambios en el código colateralmente también este problema?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM