Gracias!
Johan Paz escribió:
Tiene muy buena pinta.
Creo que merecería la pena que escribas un artículo sobre cómo lo has hecho...
Pues bien pensado, una vez suba el código voy a pegar una mini guía de como pasar la historia generada con inklecate al canvas de Phaser, como capturar variables globales y locales y el funcionamiento de las funciones externas. El juego es 90% Ink, el Phaser sólo se utiliza como recipiente para el apartado visual y sonoro.
Uto escribió:
Muy chulo, con un aspecto muy bueno y con una gran ambientación gracias a la multimedia, sobre todo el sonido.
Solo una cosilla:
Sí, los gráficos en algún momento cantan la traviata. Tengo un banco de imágenes ( bastante limitado ) para montar novelas visuales, y para ese caso concreto que comentas no encontré nada mejor : ) La idea inicial era poner un mapa del castillo que se va desplegando a medida que se abren las habitaciones.
baltasarq escribió:
Hola,
Me ha recordado a la interfaz de Detectiveland, la aventura que ganó la IFComp de este año:
http://ifdb.tads.org/viewgame?id=noqmuesoxx4vb6qyAunque tengo que decir que me gusta más la de DetectiveLand.
-- Baltasar
Detectiveland es muy buena. No sabía que había ganado! Para la interfaz del Vampiro me inspiré en el juego en twine "This Book Is Not a Dungeon".